Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Es muy confuso porque en MV me dicen que ERC son nazis. Pero ERC está en el grupo europeo de ALE-Verdes, que según MV no dejan entrar a Puigdemont a ese grupo porque es nazi.

Entonces ERC es nazi o no? Los Verdes que no dejan entrar a Puigdemont (aka Ernest Urtasun, el niño pijo de ICV), son nazis o no?

4 respuestas
Lexor

#29011 en que bretes te metes que no puedes ganar eh
pareces el pruses

B

#28992 De comprensión lectora vas mal o directamente te pegas unos invents que flipas.

SikorZ

#29011 ERC es lo que tu quieres que sea, como haces con Cataluña y la independencia.

Piensa muy fuerte en qué quieres que sea y así será. No dejes a los fachas franquistas que te rompan tu realidad y te quiten la felicidad.

M

#29011 en Mv desde el process no saben donde andan y ya desde el nuevo gobierno, la cabeza le ha explotado y no saben ni caminar y respirar al mismo tiempo

swing

Así que la CUP era muy de derechas y muy anti-obrera por votar lo mismo que VOX.

Esperando los tweets del Sr. embaucador Maestre explicando lo malo que es el PSOE por votar con VOX.

Voy tomando asiento, sí.

1 respuesta
B

CiU o como se llame ahora es extrema derecha. No hay más que ver lo bien que se llevan con los neonazis alemanes y los nacionalistas flamencos, con salvini y cia. Tal para cual. Van de tapadetes diciendo que a ver si el psoe vota con la extrema derecha, pero es que ellos son extrema derecha.

perche

#29016

seguro que esta noche Oriol no cena de la pena.

ChaRliFuM

#29011 Responde a una pregunta. ¿Si te juntas con nazis, haces cosas de nazis, adoptas comportamientos propios de los nazis... Qué eres?

2 respuestas
SikorZ

#29019 Un democrata, que cosas tienes charifum jeje

swing

#29019 Hablas de VOX? Son nazis, lo he dicho siempre.

Los que los defienden con la boca pequeña son Sikorz y compañía.

Al fascismo ni agua.

1 respuesta
SikorZ

#29021 Es un chiste o...?

Da la sensación de que cuando mientes sobre mí lo haces o porque te crees gracioso (spoiler: la gente se rie cuando te lee pero no por lo que te gustaría) o porque crees que me causas algún tipo de reacción.

Lo cual tampoco tiene mucho sentido teniendo en cuenta que no soy para nada nacionalista. De hecho esto mismo hace que al intentar provocarme lo demuestras es lo mucho que te provoca todo aquel que no comparte tu ideología neo-fascista.

O quizás simplemente estoy sobreracionalizando y es que no te da para más y ya que por otro lado cuadra bastante mejor.

Kenzai

#28971 Llega a ser una estelada en la sede de C's, PSC o PP y no pararían de hablar de ello, pero al ser en la sede de ERC no tendremos a los políticos constitucionalistas condenando el acto.

2 respuestas
SikorZ

#29023 Y es bastante lógico el por qué

1 respuesta
Kenzai

#29024 Por supuesto, los constitucionalistas son en realidad unos nazis españoles a los que estos actos les importan una mierda, solo quieren alimentar su relato. Es lógico, no les culpo, todos lo hacen. Solo constato ese hecho.

Seguro que algunos diarios españoles han hablado de eso como el 20 minutos mismo, pero no llegará a nada más, no se le dará bombo, no entrará dentro de la burbuja mediática españolista, de esta manera se construye un relato. Se habla mucho de los indepes porque viven en su burbuja, creyéndose sus propias mentiras, pero en el lado contrario es exactamente lo mismo.

1 respuesta
SikorZ
#29025Kenzai:

Por supuesto, los constitucionalistas son en realidad unos nazis españoles a los que estos actos les importan una mierda, solo quieren alimentar su relato. Es lógico, no les culpo, todos lo hacen. Solo constato ese hecho.

En realidad si lo piensas un poco (sólo un poco) podrían usar perfectamente este acto para poner en relevancia el nazismo indepe, apuntando y amenazando al disidente.

En tu valoración ni entro porque no hay por donde cogerla.

En cualquier caso, incluso pudiendo usar esto como arma política lo más seguro es que no se hayan hecho eco (o asi lo creo yo) porque se la suda y bueno, si eres nazi, te juntas con nazis y haces cosas nazis pero luego te conviertes en el enemigo por no seguir el nazismo, para qué cojones te voy a ayudar? Cada uno que aguante su propia vela, no haberte metido en estos temas en los que si disientes en algo eres marcado como traidor.

#29025Kenzai:

Seguro que algunos diarios españoles han hablado de eso como el 20 minutos mismo, pero no llegará a nada más, no se le dará bombo, no entrará dentro de la burbuja mediática españolista, de esta manera se construye un relato. Se habla mucho de los indepes porque viven en su burbuja, creyéndose sus propias mentiras, pero en el lado contrario es exactamente lo mismo.

Pues debería haber salido en todos lados, es un aviso a navegantes, quizás abra los ojos a más de uno con suerte.

En resumen, te montas unas películas que flipas porque en todo caso si los partidos nacionales hubieran dicho algo de esto, podrían haberlo usado como arma, sólo con exponerlo cualquiera que lo vea recordará a los nazis alemanes.

Ahora ya si quieres puedes decir que no lo hacen porque Franco se lo ha prohibido o lo que quieras, pero ojalá no te haya contestado en vano.

1 respuesta
Kenzai

#29026 En fin, edito, supongo que tarde, porque tampoco quiero empezar otra discusión por una chorrada. Mejor reservarse para algo más interesante.

2 respuestas
SikorZ

#29027 Honestamente tu retórica es tan retorcida que no soy capaz de seguirla xD

Pero bueno, es igual, si realmente criticas que no se hayan hecho eco de esto deberías darle un par de vueltas (o no, ya como veas)

Y un poco de autocrítica, no contigo, pero no puedes pretender tampoco que nadie defienda a unos radicales que se pelean entre sí tras todo lo que éstos hacen a diario. Y como te digo, de meterse en el tema se podría sacar rédito en perjuicio del independentismo, osea que tampoco te gustaría.

Todo mal como siempre supongo, malditos fachas que no defienden cuando a unos nazis que se acusan de traidores entre sí por disentir.

1 respuesta
B

#29027 La chorrada es que no entiendes que los nazis catalanes (lazis) son un subgrupo dentro de los nazis españoles, con el añadido de tener un medio de comunicación público riéndoles las gracias xD.

1 respuesta
Kenzai

#29028 Es el problema. Para ti son todos nazis, de ERC a los CDR, no hay diferencias. Me parece deshumanizar y poco justo, es un relato que interesa, los enemigos de la nación y de Españita, pero tu sabrás.

3 respuestas
SikorZ

#29030 Que defiendas el independentismo y me digas que soy "deshumanizado" y "poco justo" es simplemente un insulto a la inteligencia de todos nosotros..

A mi no me compras con tu demagogia barata de adolescente. Lo que es injusto y deshumanizado es buscar diferencias etnicas entre pueblos hermanos para enfrentarlos y pisar sus derechos.

Te recuerdo que se ha cometido una sedición, disturbios muy grande, malverasción de caudal público y todo para un objetivo que sólo comparte el 50% de la población de una CC.AA. contra todo un país formado por 17/19 CC.AAs

Esto que son hechos objetivos y comprobables por todos no lo admitirás, pero luego el adoctrinado soy yo, por el simple y llano hecho de relatar una realidad que te incomoda y no quieres aceptar por sentimentalismo nacionalista.

Allá tú chico, ahora tienes doble trabajo xD, no se para que intento que razones si te puede el sentimiento y la banderita.

#29029 Son un DLC de los aguiluchos, pero jamás se darán cuenta porque se creen superiores a éstos. Lo cual paradójicamente refuerza este hecho xdddd

texen

#29030 No es un relato. Es la conclusión a la que se llega después de escuchar los desprecios, los insultos, las muestras de supremacismo, la insistencia en aislar al vecino o de expulsarlo, etc. Son enemigos no de España, sino de la democracia, pues sus principios atacan todo lo que esta representa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29023 a ver si vamos a tener que condenar que se maten entre ellos. Yo llevo condenado el nacionalismo desde el día uno, se me ha llamado de todo por aquí por avisar de que cuando empiezas a mover banderas la cosa acaba mal SIEMPRE.

Van a sufrir la maldición de Mariano. Se van a auto destruir como todo el que ha osado llevarle la contraria a la persona más valiosa que ha dado nuestro país. Y él sin mover un dedo, por gracia divina.

2 respuestas
SikorZ

#29032 Y ahora también en el nuevo DLC "Nazis vs Nazis" son enemigos entre ellos.

Igual que ya pasó en la Alemania nazi todo aquel que no comulgue con el movimiento será repudiado y tratado de traidor. Igual que pasa con el feminismo y cualquier tipo de ideología radical, populistas e impositiva que tanto están de moda

Al final se trata de conseguir manipular los sentimientos de la gente para que les consuma en lugar de que utilicen la razon, piensen por sí mismos y juzguen los hechos. Esto esta inventado desde hace mucho.

wizar5

Lo que pasado con erc, como diría Ignatius Farrai es el bicho que se devora a si mismo.

1 respuesta
SikorZ

#29035 Si al final Sánchez va a ser un crack y todo. Es que no se sostiene por ningún lado.

Ojalá le de por preguntarles qué tipo de país sería Cataluña, o que redacten leyes y un largo etc. En cuanto dialoguen se acabó el independentismo.

Por eso intentan construir la casa por el tejado, primero conseguir un hipotetico país y cuando lo tengamos ya si eso empezamos a pensar qué tipo de país será, es que es de risa xd

Ronjoujoujou

#29030 Hombre se tiran años insultando a toda España. Y yendo de superiores genéticamente pues tu me dirás.

Para mi desde luego todo lo indepe es nazi hasta el tuétano. A no ser que alguien baje de la premisa y se posicione en igualdad, es escoria. Empezando por torra y mas.

Luego, la superioridad y el racismo que han mostrado día sí y día también choca de lleno con la democracia.

Pero que sabremos nadie.

1 respuesta
DunedainBF

Nazi como tal no es ninguno, pero si hay cosas que recuerdan mucho al nazismo. Y me da igual que sean gente de ERC, Junts, VOX, Ciudadanos o lo que sea mientras cumplan esto.

  • Buscar alcanzar objetivos por vias fuera de las legalmente establecidas es una imposición antidemocrática repugnante. No me cansaré de repetir esta.
  • Exaltación de una identidad cultural o racial que trace una línea entre nosotros y ellos. A menudo tergiversada e incluso directamente inventada. Manipulación histórica, manipulación cultural, manipulación económica. La realidad adaptada al servicio de la ideología.
  • Desde el control del Gobierno utilizar medios públicos para vender el relato ideológico oficial. Maquinaria de publicidad, de adoctrinamiento. Uso de medios de comunicación públicos, educación o incluso subvencionar privados para que repitan como loros el mensaje.
  • Apropiación y abundancia de simbología: banderas, himnos, lengua y cualquier otro elemento cultural.
  • La invención o exageración de un enemigo exterior. Ellos. Un enemigo que quiere destruir o hace peligrar nuestra identidad.

Y de las plataformas ANC y Omnium ni hablo porque eso si que es ser miembro del partido y de la HJ.

ChaRliFuM

#29033 "La maldición de Mariano". Joder, me has recordado al cuñao de Antón Losada.

¿Qué ha sido de este hombre? Desde que chaparon las mañanas de Cuatro no he vuelto a verlo xd

SikorZ

Los comunes prevén elecciones catalanas “en breve” y abonan un nuevo tripartito
Jéssica Albiach admiten que trabajan “con todos los actores posibles” para un “pack de desbloqueo” también en Catalunya

Atentos a esta petición y lo bien que se informan sobre temas judiciales, madresita que vergüencita:

El Síndic plantea una reforma del Código Penal para solucionar el conflicto catalán
Ribó propone la derogación del delito de sedición como vía a la puesta en libertad de los presos

1 respuesta
Tema cerrado