Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
R

#29367 No me negarás que ese esperpento de señora es un comodín a la causa xD.

Aunque si por mi fuera esa señora estaría en una carcel desde ya. Y ojo, que lo mismo come ¿?.

1 respuesta
SikorZ

Se ha parado el juicio a Trapero y mossos temporalmente por problemas informáticos.

Cuando reomten lo harán con los interrogatorios por si algunos quereis verlo

#29371 A mí lo que mas me gusta es que alguien como swing recrimine que otros se salten la ley, ya hay que estar adoctrinado madre mia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Percepción=/=Realidad

Mi percepción es que tengo un pene enorme, la realidad...

1 respuesta
SikorZ

#29373 Ni eso tio, para tener una percepción de algo primero tienes que tener indicios que te lleven a dicha percepción.

Cuando dicen que Emiratos Árabes tienen mas separación de poderes que España, lo dicen sin tener ninguna percepción, lo dicen porque es lo que quisieran que fuera.

Es como la famosa frase de Díaz Ayuso sobre la contaminación o las frases de Trump, es directamente una mentira a sabiendas, mentir sin más.

PD: Grande y bonito :$

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#29374SikorZ:

Cuando dicen que Emiratos Árabes tienen mas separación de poderes que España, lo dicen sin tener ninguna percepción, lo dicen porque es lo que quisieran que fuera.

Lo dicen porque en EAU piensan que sus jueces son infalibles porque tienen la ayuda de Aláh. Si basas tu ranking en preguntar a ciudadanos de la calle, pues claro que las dictaduras tienen mejor percepción xd

1 respuesta
1 comentario moderado
c0ira

#29372 Salta al campo Trapero!

#29375 Hay que implantar en España la Sharia, la gente tendría mejor percepción de la justicia.

H

Sin tener ni puta idea y pudiendo estar equivocado (y seguramente lo estoy) mi percepción es que todo esto se está haciendo muy pero que muy mal. Mucha intención política y poco rigor jurídico.

1 respuesta
SikorZ

Vuelve la señal de la retransmisión del juicio.

Está hablando Trapero

#29376 Y otro juicio más que no verá y se inventará en su mente. Eso en el mejor de los casos porque lo más probable es que le expliquen sus medios centrados y nada sesgados qué debe pensar sobre el mismo.

O directamente tira la carta de "juicio por sus ideas" y ale, chocolate para todos.

Streaming con sonido mejor que el que puse antes:

R
#29374SikorZ:

Cuando dicen que Emiratos Árabes tienen mas separación de poderes que España, lo dicen sin tener ninguna percepción, lo dicen porque es lo que quisieran que fuera.

Ah pero que esto es enseriuo'?. La virgen, al nivel de secta opus dei. Quién lo ha dicho? Y no me digas Xavi AKA estómago agradecido AKA subnormal.

1 respuesta
SikorZ

#29380

Aquí los tienes, @swing y @_PimPollo_ , los verdaderos demócratas que prefieren una dictadura a una democracia plena:

#29349 #29342 #29342

Al menos se han quitado la careta y defienden abiertamente el fascismo. Lo que me estraña es que luego lloren por VOX siendo éstos unos cachorritos a su lado xD

1 respuesta
chiptune

#29356 Se te ha olvidado que los indepes desayunamos fetos de españoles todas las mañanas.

Se os va mucho la olla generalizando y creando enemigos malévolos falsos, de verdad.

3 respuestas
R

#29381 Mis dieses a todos ellos.

Se llenan la boca de la dictadura inexistente en España y usan de referencia una dictadura real y vigente, y que además, criba los DDHH como si fuese una cuestión burocrática más.

Pero no, no es una desconexión de la realidad... Eso o no saber ya con que argumentos cargar contra España. (Que mira que tiene taras, pero no por ahí xd).

#29382 Pero si tienes los comentarios para leerlos. ADemás, son buenos conocidos ambos de este hilo por cada perla que sueltan. Aunque bueno, viendo la paralela en la que estamos los indepes vs el mundo, tampoco voy a intentar convencer a nadie de nada.

SikorZ
#29382chiptune:

Se te ha olvidado que los indepes desayunamos fetos de españoles todas las mañanas.

Pero como no hay evidencias de eso no podría ni aunque quisiera. No me verás mintiendo (al menos a sabiendas)

#29382chiptune:

Se os va mucho la olla generalizando y creando enemigos malévolos falsos, de verdad.

Hablamos sobre lo que defienden los representantes y adalides de la independencia (y lo que dicen los indepes del foro que suelen ser mas radicales todavía). Quizás se te ha pasado el detalle.

Por cierto, me encanta lo de "creando enemigos malévolos falsos", parece que se te han escapado casualmente todos los posts de ciertos usuarios jeje.

arion10
#29382chiptune:

Se os va mucho la olla generalizando y creando enemigos malévolos falsos, de verdad.

Cuando se generan estas situaciones esa forma de generalizar es algo q pasa en todos los lados, o puedes negar q desde la parte independentista no pasa??

1 respuesta
chiptune

#29385 Claro que pasa, cuando he dicho "os" me refería también a ellos, igual debería haber especificado más.

alepe

Si queréis ver a un buen abogado en acción ahí tenéis a Cristobal Martell, probablemente el mejor abogado penalista del país.

PD: El de las gafas.

SikorZ

Se ve que Trapero trae el guión bien aprendido, muy mal se le tiene que dar para no escaparse medio bien de esta.

Veremos

Y si no, no pasa nada, se le mete en ERC/JxCat, sueldito para toda la vida y a decir que es preso politico. Otro enchufado mas xddd

Soy_ZdRaVo
#29378HAlfGrAms:

Mucha intención política y poco rigor jurídico.

por qué?

1 respuesta
H

#29389 Por las penas propuestas por la fiscalia y en que quedan al final. Como el caso de los CDR, que parecían Al-Qaeda y al final están saliendo todos bajo fianza.

2 respuestas
SikorZ

#29390 No se si te das cuenta de que estas diciendo que hay poco rigor jurídico y luego dices que es porque la fiscalía esta haciendo su trabajo correctamente xD

La función de la fiscalia es esa, acusar y hacer de "abogado del diablo" por decirlo así. Es lógico que pidan penas absurdas y que luego no se cumplan, al final están para eso. Igual que la acusación particular también puede pedir el cielo y la luna, otra cosa es lo que luego se pueda demostrar. Para eso están los juicios, si se demuestra un delito a mamar y si no, pues a pastar.

¿Qué quieres que haga la fiscalía entonces?

Soy_ZdRaVo

#29390 Salir con fianza no es la pena impuesta, salir con fianza es poder preparar el juicio en tu casa.

Y la falta de rigor la tienen los periodistas que suman toda la petición de años y dicen 2482093480 años, la realidad es que la Fiscalía no pide esas locuras.

1 respuesta
SikorZ

#29392 ¿Estás viendo el juicio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29393 nope, tengo lío hoy por la oficina.

c0ira

Este fiscal está dando más caña que cualquiera de los que estaba en el juicio del procés.

Espero que no se pase, o la nueva fiscal general le tendrá que dar un toque para que deje tranquilos a los indepes.

1 respuesta
SikorZ

#29395 Lo ha dejado un poco KO en la pregunta de si era lógico que pidieran al jordi que les ayudara cuando es el que está creando el problema xD

Eso sí, Trapero viene preparadito de sobras, muy mal tendría que hacerlo para no salvarse despues de tanto tiempo y con el otro juicio finiquitado.

Al menos no es subnormal y se autoincrimina, ya es un hándicap indepe superado, eso está claro

EDIT:

Trapero niega que tuviera conocimiento de los llamamientos de Jordi Sànchez a los concentrados a permanecer ante la Consejería de Economía en forma de resistencia pacífica y colapsar la Gran Vía.

Pues erá el único de España xdddd

1 respuesta
c0ira

#29396 Bueno, Trapero ya empieza a tragar saliva y moverse en la silla, dentro de poco empezará a tocarse el nudo de la corbata.

Por muy aprendido que lo traiga, cuando haces las cosas mal y te ponen los hechos encima de la mesa, te pueden pintar la cara.

Ya está reconociendo que los escritos donde se describen los hechos no tienen porque recoger fielmente lo que estaba sucediendo...

Aunque sí, muy mal lo tiene que hacer para hacerlo peor que los del procés.

1 respuesta
SikorZ

#29397 Ya... Lo tiene jodido, pero al menos tiene mas cabida a salir bien que los demás.

#29397c0ira:

Ya está reconociendo que los escritos donde se describen los hechos no tienen porque recoger fielmente lo que estaba sucediendo...

Responder

Ya, está claro que no esta yendo para demostrar que es inocente, si no para intentar salvarse de la pena.

Además es complicado porque para escaparse él tendrá que echar mierda sobre la parte política, que a su vez son los que le pagan el sueldo. Y como les meta mierda luego se quedará sin su silloncito en JxCat/ERC

1 respuesta
SikorZ

A Trapero lo contratan en el circo del sol pronto, lo habeis leido primero aqui.

c0ira

#29398 Pero Trapero no es considerado un traidor después de cómo encendió el ventilador echando mierda en el juicio del procés? Yo me pierdo con tanto traidor a la causa. Ahora se supone que Junqueras es un traidor y ERC son unos botiflers, o ya han dejado de serlo?

A ver si los indepes hacen una lista en la wikipedia con los catalanes non grata, van tan rápido y hay tanto "traidor" que es imposible seguirles el ritmo.

Este fiscal viene a apretarle las tuercas.

Aquí también se va a hablar del día de la votación? Si le está dando caña ahora como saquen el tema de como los mossos no hicieron nada ese día...

2 respuestas
Tema cerrado