Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#29460 Sip, hace un ratín llegué a esa parte.

wizar5

#29460 entonces sería " ja, tenim pistes"

2 respuestas
SikorZ

El juicio se reanudará mañana a partir de las 10:00 horas de la mañana.

#29462 Si da igual. ese momento no tiene ninguna relevancia xd

No sé ni por qué me lo pone y me cita, aunque viendo la bilis del twittero...

Si eso es en lo que se fijan los biliosos es que va mal la cosa para los lazis xd

2 respuestas
wizar5

#29463 estoy en el coche y no he visto el vídeo ni se el contexto, pero vamos al leerlo me ha chocado que gente tan muy mucho catalana no haya caído en eso.

c0ira

#29463 Viendo el nivel intelectual en otros aspectos que esperas de sus chistes? No le pidas peras al olmo.

Que solo saquen esa tontería indica como está yendo el juicio.

swing

Esta también la viste Sikorz?

También me parece muy top. Qué raro que no comentaras nada. Estarías en tu rato de recreo.

2 respuestas
SikorZ

#29466 Que se supone que hay que comentar?

No veo que tenga ninguna relevancia

wizar5

#29466 ya lo comento en su momento que suele hacerse para pillar en algun renuncio al acusado

nixonE1

#29448 no leo el nacional.

Antes de poner mi nombre en tu boca, piensa.

Gracias

1 respuesta
SikorZ

Acabo de terminar la sesión de hoy, mañana a las 10 AM se empieza con el monólogo onanista.

#29469 Bueno, ponle lo que quieras y un ".cat" después.

Y si es twitter: con icono de lacito y tsunami.

Y pienso. Precisamente por eso te lo digo, si eso es todo lo que tenías que decir tras un interrogatorio de varias horas es lógico sospechar que te informas igual de bien que swing

No te enfades otra vez hombre, te lo digo con cariño, y de nada hombre, para eso estamos.

_PimPollo_

#29460 EL NIVEL. Resume perfectamente el nivel intelectual que desprenden.

1 respuesta
Kenzai

#29462 La coma por qué? Es "Ya tenemos pistas", no hay ninguna coma

2 respuestas
SikorZ

#29472 Si da igual, esa pregunta era la típica de fiscal.

Ha lanzado unas pocas igual, te las lanzas haciendose el monguer para ver como reaccoina el acusado y qué suelta, es lo que estamos hartos de ver. Al final sólo busca bajar la defensa para ver si suelta algo con chica sin querer/darse cuenta, es que es su trabajo xd

Pero vamos es lo que decía, si esto es lo remarcable de 2 días de interrogatorio por el sector indepe intuyo que ya lo dan por perdido xd. Luego vendrán los llantos otra vez, eso sí, lo de ver el juicio para juzgar por uno mismo nanai.

1 respuesta
wizar5

#29472 como he dicho mas adelante estaba en el coche y me daba palo poner signos de exclamacion, que es lo que estaba puesto

Kenzai

#29473 No, si eso sí. No he visto nada del juicio, pero ese error tampoco me parece la gran cosa, una tontería sin más.

arion10

#29460 #29471 Si en el correo pone "¡Ja! tenim pistes" no sería "ya tenemos pistas" sería "Ya! tenemos pistas" como si hubiese una coma.

Pero vamos, para tener eso bien claro la cosa sería ver el correo, pq igual es verdad q simplemente pones "ja tenim pistes" y el traductor se ha hecho la picha un lío.

Igualmente, no creo q eso tenga una relevancia tan fuerte como para q eso haga q el juicio quede desprestigiado o q sea nada malo...

1 respuesta
SikorZ

Por cierto, me ha hecho recordar los grandes momentos que nos dió la defensa en el juicio del proces que quedarán en los anales de la historia para siempre como este:

Que juicio mas épico joder jajaja

#29476arion10:

Igualmente, no creo q eso tenga una relevancia tan fuerte como para q eso haga q el juicio quede desprestigiado o q sea nada malo...

Sólo te hace falta ver quién postea el twit, sus iconitos y lo que escribe para darte cuenta de la nula relevancia xd

Yo todavía sigo sin ver qué me quería decir swing con ambos tweets

EDIT: Ya sólo el título, con lacito y tsunami reglamentario de iconos:

ATENCIÓ al nivell de merda del judici a Trapero!!!

Tweet de swing

Ya con esa bilis y el lacito podríamos hacer un algoritmo matemático que nos de la relevancia del mismo.

perche

habeis leido la noticia de tous ?, han sido denunciados por hacer joyas de plata y oro "huecas" con el interior de metales no preciosos.

https://m.europapress.es/nacional/noticia-denunciantes-tous-compraron-joyas-distintas-ciudades-laboratorio-acredito-ausencia-relleno-metalico-20200121112825.html

1 respuesta
Contractor

No se si comprendemos lo increíblemente grave que es esto. Y que esos Mossos sigan en su puesto.

2 respuestas
JuGuLaToR

#29479 Con la cantidad de vídeos que había en la que se veía esto claramente, como para no admitirlo.

R

#29479 A esos debería caer todo el peso de la ley y más.

Pues se supone que ideología no puede haber, o solo velaban por la seguridad de un pedazo de catalunya? Eso es motivo de suprimir dicho cuerpo, que no vale para nada.

Culebrazo

#29478 Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS :man_shrugging:

Esto que tiene que ver aqui? Era una prueba piloto para hacer una joya gigante hueca que puidgemont pueda usar para entrar a escondidas en catalula?

1 respuesta
perche

#29482

no encontraba el sitio donde ponerla, y como tous es una empresa catalana relacionada con el independentismo que ya ha probado un par de boicots por ello pues palante.

_PimPollo_

Curioso...

2 respuestas
SikorZ

#29484 ¿Podemos confirmar pues que Cataluña ya es independiente?

¿Paramos las rotativas?

Lexor

#29484 me ha faltado un pajaro cagando azul sobre la senyera y dandole forma de estrella para formar la representacion fisica del espiritu procesista

E
1 respuesta
Kenzai

#29487 Que mal me cae el payaso este del Álex Dorado... Insoportable.

1 respuesta
_PimPollo_

Seria paradójico, cuanto menos.

1 respuesta
swing

#29488 Pues porque no debes conocer Lluís Bassets (el artículo que cita).

Repugnante es poco.

Tema cerrado