Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Bélgica sigue poniendo un espejo a la Justicia española:

Gran país Bélgica, y buen trabajo de los políticos exiliados en ese país, así como de su equipo jurídico.

3 respuestas
Lexor

Josema describe muy bien la situacion, a destacar la cara de funeral de la srta pardo

1 respuesta
c0ira

#29491 Brutal, creo que esta vez sí que si, que es la buena. Tus donaciones dan resultado. Tienes q donar mas.

kraqen

#29491 En la ONU, donde más importa xd

SikorZ

Buenas, hoy toca interrogatorio de la defensa (<- creo que es la defensa) a Trapero:

Por otro lado:

El Gobierno abrirá una negociación en el Congreso para rebajar las penas por sedición
La reforma del Código Penal exige mayoría absoluta de la Cámara, por lo que el PSOE necesitaría los votos independentistas

DunedainBF

Si van rebajar o cambiar el delito de sedición para hacer un indulto encubierto, podrían hacerlo bien y adaptarlo a lo que tengan otros países de la UE para que la doble tipificación sea más fácil de argumentar y Bélgica pueda darnos a la ratita presumida.

edit: ah, que hay un hilo para hablar concretamente de esto.

R

#29489 Justicia paradójico? Es un nuevo recurso literario inventado por ti?.

xD Me hizo gracia.

Pero bueno esta señora y su partido tiene lo que se merece por virar a la extrema derecha cuando iban de "centros".

arion10

#29491 Dios, vaya mazazo de Bélgica a la justicia española, después de esto, raro será q todos los países no os den su apoyo...

1 respuesta
Kenderr

#29498 Ya esta una fuerza de cascos azules de camino a Cataluña.

Contractor

Vaya, vaya... menuda dictadura somos...

¿Veis a Bélgica por ahí?

2 respuestas
kraqen

#29500 No, lo que importa es la encuesta en la que Arabia Saudi es mejor que Noruega, Alemania y Francia.

2 respuestas
swing

#29501 Esta encuesta tiene mucho más fiabilidad sí hahah

3 respuestas
c0ira

#29500 The Economist? Esos quienes son?

Intento entrar en https://www.economist.cat/ pero no existe... Debe de ser una newsletter de 4 amigos.

A ver si Swing nos trae la noticia de un periódico de verdad, de esos que tienen lazos amarillos en la portada.

1 respuesta
SikorZ

#29502 Al menos es una encuesta real

kraqen

#29502 Esto no es una encuesta para empezar.

Pero bueno, si quieres discutir la lista, eres libre de hacerlo. Espero tus argumentos.

1 respuesta
SikorZ

#29505 Pues yo espero que estés comodo, te los dará cuando Cataluña se haya independizado.

Contractor

#29501 mira a Bélgica XD Mierda de estado fallido.

Lexor

no fardeis mucho que con el psoe vamos a caer fijo

Z

#29503 En la futura republiqueta de catalunlla solo las encuestas que les beneficien serán aceptadas como verdaderas.

La diferencia es que la que él puso, era una encuesta de percepción de la independencia de la justicia y esta segunda, es un índice basado en 60 indicadores.

Dependiendo del puesto que salga españa los lazis se harán pajas en twitter o no.

Bonita sociedad de zombies se está convirtiendo cataluña

SikorZ

Trapero acaba de admitir en el juicio que a el también le ofrecieron silloncitos y sueldazo por los servicios prestados.

2 respuestas
B

#29510 En qué minuto y que stream?

1 respuesta
SikorZ

#29511 En el streaming en directo, sobre -1:15:00 aprox, quizas entre 1h y 1h15m:

Según el lo hicieron a través de su abogada y el dijo que no y que no le volvieran a contactar. Pero bueno, como los jordis, una vez delinques para el partido tienes sillon + sueldo asegurado mientras dure el circo.

1 respuesta
DunedainBF

Me aburre un poco. Esto es como ver un Tenerife-Sporting después de una final de Champions.

1 respuesta
SikorZ

#29513 Es la defensa, es un monólogo onanista. Ayer y anteayer estuvo guapo, el fiscal apretaba que no veas xD

B

Que estaba confusa cuando redactó el informe dice
Eso si eres controlador aéreo no vale

kraqen

#29510 #29512 Pues más delitos para su causa que podrían caerles. Por lo menos corrupción, y eso de tratar de seducir a cuerpos armados encaja en la rebelión.

Estas cosas tendrían que haber salido en el otro juicio, podrían haberles quedado unas penas mejores.

Buen circo se le está quedando a nuestro presi cuando le toque negociar con estos que se les acumulan los delitos. Todo eso sin contar lo que les queda por el uso indebido de datos de personales y los gastos ocasionados.

1 respuesta
SikorZ

#29516 Yo espero deseoso que devuelvan todos esos millones robados, a ver que dice el tribunal de cuentas.

Al menos que les duela en el bolsillo ya que justicia parece no va a haber.

H

A mi me hizo gracia esto. Nivelazo xDDD

https://www.lavanguardia.com/politica/20200121/473026717924/trapero-corrige-fiscal-traduccion-castellano-catalan.html

1 respuesta
B

Y tremenda sospecha está arrojando sobre quien ocupa su cargo, además de estar desvelando el modus operandi, algo que se debería explotar.

1 respuesta
SikorZ

#29518 si tio, graciosísimo!1

#29519 Que ha dicho? estaba liado xd

1 respuesta
Tema cerrado