Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kraqen

#29610 Hace 15 años ya de eso xd

Hace 15 años tenías hasta a referentes del independentismo siendo aznaristas.

1 respuesta
SikorZ

#29611 Y haciendose los guays al hablar castellano xD

Es sorprendente como les han lavado la cabeza de un extremo al otro en tan pocos años.

Aunque viendo el nivel intelectual, no parece nada dificil.

SikorZ

Torra se expone a un delito de usurpación si vota en el Parlament y Torrent a uno de desobediencia si lo permite

  • El Supremo mantiene la inhabilitación de Torra como diputado ordenada por la Junta Electoral, lo que le sitúa fuera del Parlament y le impide votar desde el lunes
  • El presidente del Parlament ha recibido el requerimiento de la Junta Electoral y podría incurrir en delito de desobediencia si permite a Torra votar
  • Pedro Sánchez mantiene intacta su intención de reunirse con Torra mientras el PP anuncia acciones judiciales contra el Gobierno si no lo cesa

Dos de cada tres catalanes creen que el Govern no sabe resolver los problemas de Catalunya, según el CEO de la Generalitat

  • La insatisfacción con el Ejecutivo de Torra sube 10 puntos en un año y ni siquiera los votantes de JxCat y ERC creen que el Govern esté funcionando
  • La mayoría de los catalanes opinan que la prioridad del Govern debe ser resolver el conflicto político con España y no gestionar las competencias autonómicas
1 respuesta
kraqen

#29613

La mayoría de los catalanes opinan que la prioridad del Govern debe ser resolver el conflicto político con España y no gestionar las competencias autonómicas

Lástima que no sepan hacer ni una ni otra. Y que el conflicto enquistado sea lo que más votante zombies les da.

1 respuesta
SikorZ

#29614 Es el plan perfecto, te pagan y votan sin tener que hacer nada.

Es más, los tontos te seguirán votando incluso aunque robes y delincas.

Las lavadas de cerebro fascistas son impresionantes, sólo importa la ensoñación colectiva.

1 respuesta
Contractor

#29615 y mientras, toneladas (si, lo mido ya en toneladas) de dinero se va al "pruses" y BCN no tiene tercera pista, el puerto no tiene salida de tren de ancho europeo, no hay corredor mediterráneo, el delta del Ebro se muere sin un plan hidrológico nacional, los impuestos más altos de España están en Cataluña, BCN es la ciudad más viiolenta de España... ¿sigo? Putos zombies independentistas, en vez de ser inteligentes y sacar más pasta y calladitos, no... arruinando su comunidad. Y la mía, que también vivo aquí. Qué frustrante es.

2 respuestas
SikorZ

#29616 Es que cuando seamos independientes todo eso se solucionará sólo al instante. Es el poder de la república.

Es más, Europa y España nos pagará por arreglar todo eso.

USA nos suplicará que le dejemos comerciar con ellos en lugar de la UE.

Y recuerda que tomaremos siempre helado de postre y ataremos a los perros con longanizas.

SikorZ

Anticorrupción pide la imputación del defensor del pueblo catalán por viajar gratis a la final de la Champions
El síndic de greuges, Rafael Ribó, acudió con su hija a Berlín en 2015, tal y como reconoció él mismo en el Parlament de Cataluña, a cuenta del empresario investigado en el caso 3% Jordi Soler

Los catalanes vuelven a suspender al Govern con un 4,65 de media, según el CIS catalán
El 43,6 % de los encuestados dijeron sentirse tan españoles como catalanes, el porcentaje más alto

SikorZ

A Torra se le ha ido la única neurona que le quedaba xddd

Torra denuncia “presiones insostenibles ” a Torrent y el Parlament y amenaza con acciones penales
El jefe del Ejecutivo replica a la JEC que “obligar a otro a realizar lo que no quiere, sea justo o injusto”, puede ser un presunto “delito de coacciones”

1 comentario moderado
SikorZ

#29620 Pues es el único con huevos del PSOE que se atreve a levantar la mano ante todo lo que se está haciendo.

Igualmente, ¿por qué no posteas esto en su hilo y no aquí?

1 respuesta
_PimPollo_

#29621 No sabía que tenía hilo propio Abalos, sinceramente. Y como Abalos se supone que es uno de los que ha llevado lo del tema catalán, miedo me da lo que este tío prometa o diga. Como para fiarte mucho.

1 respuesta
SikorZ

#29622 Ábalos no tiene desde hace tiempo relación con nada que tenga que ver con Cataluña.

Y sí, hay un hilo para las elecciones y las derivas gubernamentales del PSOE. Igualmente podrías haber hecho un hilo si tan importante te parece.

Desde luego no tiene nada que ver con este hilo y no es la primera vez que ponéis spam para hacer discurso de odio (o yo que sé para qué lo hacéis).

Aquí lo tienes:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-10n-641786/563

Te lo muevo a FEDA

swing

#29616 Me encanta tu discurso: “Cataluña es una puta mierda asquerosa, pero vivo aquí porque en mi pueblo español y mucho español me muero de hambre”

Poema visual.

2 respuestas
SikorZ
#29624swing:

Cataluña es una puta mierda asquerosa

¿Podrías por favor citar en qué momento @Contractor ha dicho eso?

Como sueles mentir prácticamente en el 100% de tus posts vamos a tener que llamar a Ana Pastor con su fact check xd

swing

Muy cierto Albano, muy cierto.

Contractor
#29624swing:

en mi pueblo español y mucho español me muero de hambre

Soy de Madrid XD Parles amb un nyordo colonooooooooooooooo

2 respuestas
SikorZ

#29627 Joder, qué bien hablas ese dialecto

2 respuestas
swing

#29627 Y por qué no trabajas ahí si tan a disgusto estás en Cataluña?

Se me hace raro que alguien viva en un sitio que odia.

2 respuestas
Contractor

#29628

#29628SikorZ:

dialecto

Me gusta llamarlo infraidioma XD. Aparte de ese, otros tres. Lo único es que de los 4, sólo hay uno que se intenta meter a martillazos...

#29629 Te equivocas querido amic. Yo quiero una Cataluña próspera y con impuestos bajos, dentro de España y de Europa. Lo que esta gente pretende es una Cataluña paleta, aislada de Esaña y del mundo, y arruinada por varias generaciones. Como puedes comprender, odio ESA Cataluña, no a Cataluña.

3 respuestas
SikorZ

#29630 Mientras sepas español... lo demás no importa.

#29629 Para que los fachas en MV le digan que se pire y lloren

RayF

#29628 ¿Dialecto el catalán? Eso es ignorancia pura. No es un dialecto, es una lengua.

swing

#29630 Sigues sin responder la pregunta. Si tanto odias esta Cataluña, por qué trabajas y vives aquí?

2 respuestas
Contractor

#29633 Porque creo que aún hay esperanza.

texen

#29633 Dentro de lo malo, "solo" hay 2 millones de egoístas supremacistas; el resto de gente sí que vale la pena.

Soy_ZdRaVo

El Washington Post poniendo verde al independentismo:

https://www.washingtonpost.com/opinions/catalan-secessionists-ladle-a-soup-of-fiction-and-paranoia/2020/01/23/b5e62280-3e0a-11ea-baca-eb7ace0a3455_story.html

5 respuestas
Contractor

#29636 ¿como te sientes siendo un nou catalán?

1 respuesta
Drakea

#29636

I've been visiting Cataluna for decades as I have relatives living there since the late 1950's.
I've seen it develop from a poor region in the early 80's into an economically rich and strong region.
However since the beginning of the decade or so I've been meeting more and more Catalans that say they are being suppressed... this astonishes me.
Don't these people realize that suppressed people don't grow rich?

La última frase es para enmarcar.xd

Kenzai

#29630 Y fijo que lo hablas como el culo. De hecho dudo que seas capaz de decir 2 frases seguidas sin sudar, prueba de que no se mete a martillazos, no hace falta ni que lo aprendas para vivir aquí. No se puede decir lo mismo del castellano.

swing

#29636 Ponlo aquí que no lo podemos leer.

Tema cerrado