Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ostia veo los tweetstars de ERC absolutamente cagados con lo que ha pasado hoy y el vuelco que eso puede dar en las perspectivas electorales.
Estamos delante de una nueva Jugada Mestra del mago Puigdemont? Tiene toda la pinta.
Recordemos que ahora Puigdemont, un político con un apoyo total en las filas también de los votantes de ERC podrá hacer campaña libremente debido a su inmunidad.
Y ERC entra en batalla interna por su liderazgo en Cataluña, con Torrent y Aragonés a cuchillo por liderar ERC y sentarse en el trono.
#29820 Porque los indepes son toda Cataluña, pero luego no son fachas jeje, ilustro:
#29817swing:Es el President de Cataluña, también el tuyo.
Un ataque frontal al pueblo de Cataluña y su institución más importante.
Para que luego digan que los indepes no tienen sentido del humor:
#29821swing:Estamos delante de una nueva Jugada Mestra del mago Puigdemont? Tiene toda la pinta.
JAJAJAJA buenísimo
#29823 De aquí a 3 meses JxCat tiene 100% de votos en Cataluña y se independizan, segurisimo, lo he leido en Twitter.
#29822 De qué hablas?
Torra es el President de todos los catalanes al igual que Sánchez es el Presidente de todos los españoles.
Vas bien perdido, como siempre, vaya.
#29826 Ya parece que no jejejeje.
Igualmente eso da igual, el que tiene el poder no es el MHP, es una simple figura representativa, como la monarquía en democracia.
Están ahí para que haya alguien con quien hacerse las fotos pero luego no hacen nada.
#29826swing:Vas bien perdido, como siempre, vaya.
Qué arrogante es la ignorancia jajaja
#29826 Torra es el presidente de una comunidad de España, sí.
Torra es el presidente de esa CCAA y el presidente Español gobierna en todo el territorio.
Cuál es tu duda exactamente? Se te ve descolocado.
Edit: ERA.
#29829Daruma:Sí, que venga a España. Todo forma parte del plan 2015.
Es que ahora toca circlejerk. Hacer todo exactamente igual para llegar a donde estamos pero tras otros 5 años de expolio a las arcas públicas de Cataluña.
#29831 Yo no creo que sea trol, simplemente no es muy listo, por decirlo educadamente.
#29829 Los facistas solo saben sembrar diferencias. Es lo que han hecho toda la vida. Hay poco que hacer más que animarlos a que se vayan de España en busca de un destino mejor en el que crear una nación más justa y feliz para ellos solitos, pero no se largan ni con agua caliente.
JxCat traidores!!!
Carles Riera, de la CUP: "Hoy ni ERC ni Junts per Catalunya nos han acompañado en este camino hacia las últimas consecuencias".
Carles Riera, de la CUP: "Es inaceptable que se haya actuado la decisión de la JEC".
Llantos de indepe, mi merienda favorita aunque pronto me dará empacho.
Bueno, esto es guerra abierta ya.
JxCat ya puede inocular el mensaje de que ERC quiere un tripartit con el 155.
#29821 Tenéis a España de rodillas de nuevo. BRUTAL! Esta vez la independencia puede que dure 16 segundos.
El truco del mago Puigdemont que más me gusta es en el que le das dinero y lo hace desaparecer. Lo borda.
Trump dice que invadirá España para liberar a Cataluña del yugo opresor gracias a una jugada maestra de Puigdemont.
Vamos a ver cuantos Alcaldes, concejales, militantes de ERC se van a dar de baja y van a caer como fruta madura después de esto.
Tenemos un directo
https://www.pscp.tv/w/1ynJOpEmPMwxR
A ver quien es el primer listo que se va calentito para casa
@Swing hoy ponte casco, que no te den más porrazos en la cabeza. La seguridad antes que la independencia xD.