Y L`Mussolinet también era catalufo.
Lo que si es una putada para Cataluña es que le toque como defensores gente como Maaarg o el troll random que se ha registrado hoy.
#180 me inclino mas por lo 2º
#184 Dejemoslo en que intentas escribir en español......"HABER si me entiendes"
#175 Haber si entiendes que escribo ( yo como minimo ) Cataluña, con Ñ porque escribo en castellano, si el texto lo pusiera en Catalan lo escribiria en Catalan, y no no me molesta, simplemente pareces subnormal xD
#180 yo pense que estaban trolleando, pero parece que hasta van en serio y todo xDDDDDDDDDDDDDD
#184 a los catalanes con dos dedos de frente que usan cataluña y catalunya cuando es correcto (aunque no me molesta que pongan catalunya la verdad, me la trae al pairo XDD) me parece perfecto. Lo que me hace gracia es poner ny a todas las palabras con ñ cuando hablas en español xDDDDDDDDDDDDDDDD
#184 Por qué escribes "Catalán" con mayúscula y "castellano" con minúscula? Acaso el castellano es menos que el catalán o qué?
Dejadle que es trilingüe
#159 Jordi Bilbeny | Membre de l'Institut Nova Història
Esto ya es cachondeo macho. Lo manipulación viene explícito en el nombre xDD
El independentismo catalán es una ideología que nace del odio y del rencor hacia España, no hay más que ver a estos dos personajes como intentan catalanizar todo lo español, no con el objetivo de mantener Cataluña por encima sino de mantener a España por debajo.
Patético.
Lol no sabíais lo de Cervantes? Joder macho aprended un poco de historia porque :/ igual que Frederic Garsia Lorc!
El castellano es menos que cualquier otro idioma occidental a excepción del braile, como ha demostrado la historia.
#198 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos
solo lo hablan mas de 400 millones de forma nativa
#198 lo bueno del castellano es la variedad de insultos que existen Son muy útiles con los fundamentalistas como vosotros xD
En realidad es técnicamente la 3a lengua más hablada del mundo y es mucho más bella que la mayoría de los lenguajes, pero bueno, eso no importa. Es menos importante que el catalá. Todos lo sabemos.
Sigue por favor.
#202 la 2ª si tenemos en cuenta como lengua materna xDD
el catalan tiene 2.186.000 hablantes como lengua materna
#199 No como el catalan que es hablado por miles de millones de personas a lo largo del mundo y es utilizado en las altas esferas internacionales por su internacionalidad. xDDDDD
Hemos vuelto a los tiempos de sid3? Esto de Cristófor Colom, Miquel de Cervent y el pintamonas del Bilbeny ya salió en la última época de sid3...
-Escolta Jordi, ara que has acabat el treball de Miquel de Cervent, que farás?
-Es titulará "Kennedy, tot un catalá d'Osona"
-Ostres tú! No sabia que Kennedy també fós catalá!
-Jo tampoc, pero ja ho farem ja...