¿Cataluña campo de batalla?

Vandalus

Si el dia 1 de octubre se encuentran los dos bandos, por un lado nacionalistas españoles y por otro lado independentistas.
Y hablo de este tipo de gente:

(es antiguo pero creo que vale como demostración )

Si se lia de verdad, ya pueden correr los antidisturbios.

¿Cómo creéis que va quedar la cosa en Cataluña? ¿Batallas campales?¿La policía velara para que no pase nada o se liaran contra la propia policía?

isnotavail

Barcelona tiene bastante historia antifascista, y segun dicen los medios, la policia especula con que puedan venir grupos de toda europa y de otras partes de españa, asi que...

2 respuestas
B

Solo un bando esta llevando gente para alborotar y montar todo el follón posible, buscan confrontacion y que salte la chispa.

Son las juventudes de izquierda radical que estan cruzando el pais en bus para alla.

6
B

xXxHarlockxX

Por desgracia temo que si se va a liar bastante y encima lo que dice #2 parece ser verdad, así que veremos como acaba el domingo y empieza el lunes...

1 respuesta
Sonos

Esperemos que no, pero toda esa maquinaria de odio alimentando ese caldo de cultivo estos días miedo me da que se vaya de madre.

isnotavail

#5 Se especula con que hay grupos antifascistas de alemanes,griegos,italianos y de otras partes de españa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7 Lo se, lo he leído, te estaba dando la razón.

1 respuesta
TheDamien

Huele a que se van a dar pero a base de bien...

O acaso creéis que toda la Guardia Civil que va para allá no tiene la sangre hirviendo con todas estas gilipolleces? Vamos yo creo que les dan un banderazo y la tormenta de porrazos que le llueve a todo lo que esté manifestandose tiene que ser épica

3 respuestas
isnotavail

#8 Lo se, estaba completando la informacion x'D.

#9 El problema es que como ha estado pasando durante 7 años, se intentera que el ambiente sea familiar, que vayan, tanto abuelos como niños, esperemos que nadie se desmadre.

1 respuesta
Kalgator

el tiempo lo dirá

1
Vandalus

#9 Pues espero que no cometan ninguna salvajada.
Y lo digo por el bien de ambos lados.
Solo faltaría que volvieran viejos conocidos como lo eran

que por suerte hace tiempo que no están.

1 respuesta
TheDamien

#10 Si la gente no es gilipollas no saldrá con niños y ancianos a la calle. Por que es que si no eres retarded y estás buscando que les pase algo sabiendo como está el tema. No hay que ser un genio para darse cuenta de eso ,por favor...

Que está claro que la GC a la minima de cambio va a cargar para disuadir.

1 respuesta
B

#12 y porque te crees que van todos esos grupos de izquierda radical, van a montarla, lo que quieren es que salga alguien herido o muerto para poder seguir liandola y tenre excusa y ACAB para 10 años

3 1 respuesta
Tritoman

#14 Bueno mientras les metan de ostias a algunos nazis ya habrá valido la pena

6 2 respuestas
B

#15 Mientras un lado solo busca que haya la mayor calma posible y no haya disturbios, estais los del otro que solo quereis que haya gresca, destrucción y sobre todo, DOLOR.

1 respuesta
RayF

ultras de derechas y ultras de izquierda? A ver si quedan, se dan una paliza buena entre ellos y asi gana toda la sociedad. Son la misma mierda.

6 2 respuestas
Tritoman

#16 Claro, suelta tu discursito si así te sientes feliz

#aporellos

3 1 respuesta
B

#17 no hay ultras de derechas

#18 a por ellos como si tu fueras a hacer algo, a ver si te lo echan en streaming o algo

2 respuestas
isnotavail

#17 Mas bien antisistemas vs cuerpos policiales, vamos lo que lian cada vez que se hace algun evento grande en europa el black block.

Vandalus

#19 ¿No hay ultras de derechas? :palm:
Buena coña.

En twitter decían de no dejar votar a la gente y no dicho por la guardia civil, si no por organizaciones fascistas como DNJ y sus derivados.

Tritoman

#19 Supongo que no entiendes la sutileza del #aporellos ni el por qué es noticia esa palabra, cosa q me extraña

t3r3r3

No tenia pensado ir, pero mi grupo de perroflautas va y toca arrimar el cuerpo a las porras, me la pone muy dura la idea de dar y recibir.

2 respuestas
B

#23 mas q dar vas a recibir hostias por todos lados. Tu y tu grupito 100%

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#23 A pastar.

1
t3r3r3

#24 A eso vamos lel. Yo con 2 o 3 ya voy servido, me hago mayor antes aguantaba mas.

B

No entiendo una mierda, no se si vives por alli, pero hacerse kilometros para q te den por todos lados... patetico

1 respuesta
t3r3r3

#27 Tampoco es que te den por todos lados, a la ultima gorda de madrid di mas de lo que cobre, aunque nose muy bien como medir eso.

Anyway, no lo entiende ni mi padre que me ha criado, como para explicartelo. Y yo soy de los buenos, no rompo ni quemo nada material.

PD: No soy de alli.

1 respuesta
Manorothh

Espero que no se lie y que no haya ninguna desgracia. Con espero expreso un deseo, no lo que creo que va a pasar, por que hay gente deseandolo.
Eso sí, a los grupos antisistema de fuera que vienen sólo a liarla si que espero que los muelan, los invasores bárbaros no entienden más que la fuerza, vienen arrasan lo que pueden y se van, eso no se puede permitir.

C

Yo tengo las palomitas preparadas. Pase lo que pase será un win-win para mi y para mis ansias de espectaculo.

A ver cómo os dejan la ciudad, jojojojo

1 1 respuesta