¿Cataluña campo de batalla?

rusillo_

#67 Tu mismo lo estas diciendo xD, van a dar una imagen de familia y de normalidad, porque la imagen y la foto es importante.

Si eso no es utilizar a los hijos, ya me diras tu que lo es xDD.

Alu

En la calle gente que quiere liarla, y en MV gente deseando que se lie. VERY NICE

nixonE1

20Cuatro encapuchados han agredido esta madrugada con un palo de bandera a una persona que estaba en un colegio en Figueres (Girona) designado como centro de votación en el referéndum unilateral convocado para este domingo por la Generalitat y suspendido por el Tribunal Constitucional. Según informa EFE.

La violencia siempre del mismo lado.

1 2 respuestas
Hiervan

Pues yo no quiero que se líe, que de situaciones así comienzan las guerras.

1 respuesta
Slopestyle

#124 Una guerra en España en 2017, cuentame mas.

2 respuestas
Hiervan

#125 Nadie espera la guerra, hasta que llega (y no buscaba la rima). No digo que en España vaya a haber, pero tampoco se puede descartar como la situación se pusiese muy mal.

C4TInD

#123 vivo ahí y te puedo asegurar que aparte de eso, han estado toda la noche insultando a los que estaban dentro del local y tirando petardos.

Y en el centro dónde votamos nos hemos encontrado loctite/palillos en la cerradura. Pero vaya, ya estamos dentro y ahí estaremos todo el día.

Increíble la movilización, no esperaba tanta gente.

1 1 respuesta
rusillo_

#123 Al final va a resultar que los que practicaron la fase bonus del Street Fighter con los coches de la guardia civil no eran independentistas xDD.

nixonE1

Estoy en sarria de Ter.

Hay la foto de portada d la prensa internacional. Heridos delante de un colegio delante d la GC

Que lastima

2 respuestas
Overwatch

#129 La mayoría de españoles deseando esto... me repugna. Ya veras mañana los programas y periodicos de todo el mundo...
Y lo gordo llegara en unas horas

1 respuesta
1 comentario moderado
TheDamien

#125 This is the JUNGLE nigga!!

Dredston

#130 ¿Que gordo va a llegar, Junqueras?

Bueno ya me piro.

1 comentario moderado
isnotavail

#134 Algunos ya os habeis quitado las caretas, al menos ha servido de algo.

rusillo_

#134 No termino de deducir quien es Mortadelo xD.

1 respuesta
ogeuF

#136 el romeva,quizas xDDD

Mnotauro

#127

Y en el centro dónde votamos nos hemos encontrado loctite/palillos en la cerradura. Pero vaya, ya estamos dentro y ahí estaremos todo el día.

Hoy niños en bricoindepen el allanamiento de un centro , mañana el de un banco.

M

la coquetaaa

Vandalus

Señores, primer enfrentamiento:

1 respuesta
K3k3

#140 Es ver estas escenas y que se me caiga el alma a los pies.
Joder es que no aprendemos, la puta jodida historia de siempre se repite.

1 respuesta
Ivlas

#141 A ver si encierran a toda esta gentuza, y se va a tomar por culo el frente independentista, q es el principal causante de todo esto.

Ojala ocurra antes de q pase algo mas grave q unas tortas....

1 respuesta
Vandalus

#142 Si bueno.....

Se puede ver como el chaval que va con los que llevan banderas españolas, empieza a tirar "algo" e incluso intenta darle al chaval del casco de moto y entonces se lía.

No acusemos por ideología, acusemos por actos.

2 respuestas
ArKan0iD

#143 pero no se sabe quien calienta el ambiente hasta que se prende fuego... no?

1 respuesta
Vandalus

#144 No.... pero muchos dirán que si, si los del bando contrario.

1 respuesta
ArKan0iD

#145 concretamente?

1 respuesta
Vandalus

#146 Unos te dirán izquierda y otros derecha.

B

Que puto asco me da ver esto. Chavales jovenes, con una vida maravillosa por delante, dandose de ostias por el delirio de 4 hijos de la grandisima puta.

Y aquí algunos diciendo "pero ha empezado el español" "nono ha sido el catalan" y que coño importa joder? es lamentable, y hay que estar podrido para intentar ponerse en uno de los bandos

Cada vez me dan mas asco tanto los independentistas, como el gobierno consintiendo que esto pase.

Los que sois radicales de izquierda y tomais el bando de apoyar a nacionalistas, no hay palabra que os pueda describir; sois lo peor simplemente.

2 1 respuesta
Ivlas

#143 no no, si esos q van con banderas españolas deberian ir tb al calabozo, pero q todo esto lo han organizado unos pocos, a eso me refiero.

Ragest

Tampoco hagamos tanto drama, que estos tienen pinta de que si no se pegan por banderas se pegan por la novia en la discoteca

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • isnotavail
  • castorcillo
  • TheDamien
  • covaga
  • t3r3r3
  • BB8520