Cataluña, a la cola de toda Europa en educación

sid3

#30 Shhh!! que el troll soy yo!!

En fin, yo sólo espero que los hooligans unionistas catalanes reaccionen.

SupremSobiet

Los Nacionalistas necesitan masas BORREGUILES ¿porque sera?

aDD

www.todocanis.com asi se baja el nivel. :(

Loa

#31 hombre un poco feo si ke eres ^^

K

vaya gentuza, que os kreeis los mejores del mundo y x eso emigrais aqui a buscar fortuna, casulamente a la comunidad mas rica I (latina) producitiva de españa,

Yo estoy estudiando con nota i sin perjuicios. I la puta mayoria de los que repiten es pq vienen de fuera, no son catalanes!

GL INCULTOS

sid3

#32 Aprende a escribir, ignorante.

Hablamos de masa borreguil?

Netzach

#35 Pues aquí los incultos sabemos usar la Y.

Tu por contra debes estar confuso utilizas la Y/I aleatoriamente.

Dod-Evers

#35 a quién llamas inculto¿? No es por alusiones, que al trivial te owneo xD

Yo también iba con nota en el colegio (ains que tiempos aquellos...) y no cometía faltas de ortografía (ni queriendo).

seifer_

keops te parto la cabeza, te voy a dejar la cara como un puzzle de mil piezaaaaaaaaaaaaaaaaaas! jajajaajajajajjajaaj tk bro! :D

PD. españa mola :)

RusTu

#35 ¿a ti no te quitan puntos en los exámenes por cada falta ortográfica como a todo el mundo? Porque telita hijo

sid3

#40 ti nunca lleva tilde.

;)

SgtOpio

#1 No, no, la educación en Catalonia se va a pique.

La de Espanya está en ello.

RusTu

#41 ahora me haces dudar zorra

Edit:"En cambio, ti nunca lleva acento (tí), porque no tiene que diferenciarse de ningún ti átono.

XaPu69

#1 tiene su máximo exponente en #35.

Es verdad, #20 desde cuando un gobierno autonomico tiene competencias de educación en su autonomia?
Es una cosa inconcebible desde todo punto.

SupremSobiet

#36 No sois una comunidad homogenea, ni politica, ni socialmente, por lo tanto puedo y debo usar el plural si me refiriese a Cataluña especificamente.