Cataluña, a la cola de toda Europa en educación

sid3

#30 Shhh!! que el troll soy yo!!

En fin, yo sólo espero que los hooligans unionistas catalanes reaccionen.

SupremSobiet

Los Nacionalistas necesitan masas BORREGUILES ¿porque sera?

aDD

www.todocanis.com asi se baja el nivel. :(

Loa

#31 hombre un poco feo si ke eres ^^

K

vaya gentuza, que os kreeis los mejores del mundo y x eso emigrais aqui a buscar fortuna, casulamente a la comunidad mas rica I (latina) producitiva de españa,

Yo estoy estudiando con nota i sin perjuicios. I la puta mayoria de los que repiten es pq vienen de fuera, no son catalanes!

GL INCULTOS

sid3

#32 Aprende a escribir, ignorante.

Hablamos de masa borreguil?

Netzach

#35 Pues aquí los incultos sabemos usar la Y.

Tu por contra debes estar confuso utilizas la Y/I aleatoriamente.

Dod-Evers

#35 a quién llamas inculto¿? No es por alusiones, que al trivial te owneo xD

Yo también iba con nota en el colegio (ains que tiempos aquellos...) y no cometía faltas de ortografía (ni queriendo).

seifer_

keops te parto la cabeza, te voy a dejar la cara como un puzzle de mil piezaaaaaaaaaaaaaaaaaas! jajajaajajajajjajaaj tk bro! :D

PD. españa mola :)

RusTu

#35 ¿a ti no te quitan puntos en los exámenes por cada falta ortográfica como a todo el mundo? Porque telita hijo

sid3

#40 ti nunca lleva tilde.

;)

SgtOpio

#1 No, no, la educación en Catalonia se va a pique.

La de Espanya está en ello.

RusTu

#41 ahora me haces dudar zorra

Edit:"En cambio, ti nunca lleva acento (tí), porque no tiene que diferenciarse de ningún ti átono.

XaPu69

#1 tiene su máximo exponente en #35.

Es verdad, #20 desde cuando un gobierno autonomico tiene competencias de educación en su autonomia?
Es una cosa inconcebible desde todo punto.

SupremSobiet

#36 No sois una comunidad homogenea, ni politica, ni socialmente, por lo tanto puedo y debo usar el plural si me refiriese a Cataluña especificamente.

Pero como me refiero a los Nacinalismos en general, aun mas debo usar el prural.

:)

sid3

#45 Entre interrogantes (los dos signos de interrogación) tienes dos faltas más.

FraNz-

y de esta noticia se ríe gente que no tiene ni idea de la ortografía de su propia lengua...

bien!

Onanymous

Esto es lo que pasa, que aquí la gente se cree que la cultura de cada uno depende de lo bien que escriba.

Dejadme deciros una cosa: ¿qué más da escribir bien o mal cuando nos creemos que un condado ha sido reino?, ¿o cuando pensamos que el dialecto hablado en la capital es idioma para toda una zona geográfica?. ¿Qué más da poner tildes o no?.

A mi, personalmente me importa un carajo lo bien que escribáis, si no sois capaces de mentalizaros de que hay más mundo fuera de vuestro pueblo. Que inmigrantes que casi no pueden escribir correctamente han visto más mundo que vosotros viajando en pateras o durante semanas sentados en un autobús.

No sé coño hacen algunos hablando de opresión (inexistente) cuando no tienen ni puta idea de lo que ha sido vivir bajo el comunismo, por ejemplo.

Nos creemos que la cultura es lo bien que escriba uno. Como si no hubiese más idiomas, más ideas... a eso le llamo yo incultura, la más fuerte.

sid3

#48 No sé cuántas veces me habrás visto a mí corregir faltas ortgográficas...pero en éso llevas razón: la cultura de las personas no se mide por las faltas de ortografía que dicho sujeto comete.

De todos modos, Onanymous, no me hagas reír con el paralelismo que intentas meter por debajo de la mesa porque vas a salir perdiendo, y lo sabes.

Y no sé si habré viajado más que tú, pero desde luego que poco no he viajado.

Troll.

ReMaTxEs

Si troll se pronuncia trol por que pare decir trolear escribís trollear?

PD: Si a mi tambien me ha dado la vena ortografica, literaria y pajeril mental...

BinOfWords

#21 (creo que era el 21.. xD) Debe ser porque los nombres propios no se traducen. Vamos, al menos no es obligatorio.

Shikoku

Bachillerato de 3 años y revalida en la eso? xDDDD y entonces pasamos a tener un 50% de analfabetos xDDDD

Dabra4hire

Con la panda de subnormales que somos los catalanes pero Catalunya es la segunda comunidad mas rica... hmmmmm....
hmmmm......

incompetencia?

P

#53 multinacionales mas bien.

XaPu69

#53 No, lloriqueo constante e insolidaridad estatutaria mas bien.

Dabra4hire

#55 Lo dices por el estatuto andaluz quiza?

ReMaTxEs

#53 Conozco pandas de auténticos borregos con mas dinero que todos los que estamos posteando en este tema, y no, no m refiero a los catalanes.

sid3

#53 Shhhh!! calla calla!

Aquí sólo sabemos quemar containers, bailar "sardanes", y cortar cabezas (a los que no hablen catalán en el colegio).

Malditos Nacionalistas!!!

Olé Olé!

Ninja-Killer

#53 ¿Por detrás de cual?
ammmm vale, Madrid... Joer maxo, siempre segundones

Dabra4hire

#58 es verdad es verdad! Vamos al parque a bebernos unos litros, fumar unos canutos i a gritar corriendo por todo el lugar "Jaume I el conqueridor antes molaba" i "en 1714 hubo una fiestuki fresca en Barcelona"

No se me ocurren mas memeces.

EDIT: #59 Quieres que hablemos de pago/distribucion de impuestos? A no! Mejor mirar para otro lado. Tipico topico espanyol.