#1149 que nos? que dices tío? que me hablas de jesucristo? de verdad, tranquilizate, estamos en un foro a las 3 de la mañana debatiendo tranquilamente, tómatelo con calma hermano.
#1148 yo si te soy sincero espero que la crisis provoque un cambio de conciencia en la sociedad que lleve al cambio político hacia una españa federal y más respetuosa y que finalmente no os vayais. De barcelona a huelva realmente si hay cosas q nos unen, pero entiendo que catalunya no puede esperar y aguantar eternamente a un cambio que no tiene visos de llegar en mucho tiempo.
De todas formas si creo q algo se va fraguando, en madrid en el último año se han visto banderas catalanas en manifestaciones, es algo impensable hace unos años. Veremos a ver que pasa.
#1147 si lo quieres llamar ego bien, yo no veo nada de ego. es lo que me parece, sinceramente una parte de la sociedad española no pasó de siglo aún (al igual q de la catalana eh) y siguen ofuscados en ideas que ya deberían de haberse olvidado hace muchos años. Y eso a lo único q va a llevar es a un mal mayor para españa. Pero vosotros sabreis.
#1153 te reto a que busques donde utilizo el nos. Sinceramente, ni se ni he buscado si lo he hecho por equivocación, como he dicho hace tiempo el español si bien lo he aprendido joven no es mi lengua materna.
Pero, si no me lo pones aquí, te pido que no vuelvas a postear en este hilo. Te parece?