Cataluña: ¿independencia?

nixonE1

#2304 Los boicots no perduran en el tiempo. Esta demostrado. Coninuate haciendo pajas mentales.
Pero bueno, si esto esta es tu respuesta a la independencia estoy bien tranquilo. La historia del Cava y su boicot iria bien que la conocieras. Como minimo tendrias algo mas en que basar tus opiniones sin fundamento.

2 respuestas
S

#2310 Te digo que en los dos, está muy superior.

Y sin mirarme encuestas ni nada.

Jamás tanta gente sabe catalán como ahora.

Y si ahora me dices, que antes había un % más alto, pues vale, pero es que antes erais cuatro gatos. Es más, yo si pudiera me quitaba de la cabeza el catalán, para que saliera menos %. Y me aprendería el Vasco, que al menos es más gracioso.

1 respuesta
drin0x

No se porque hablais de boicot o invadir cataluña , no hace falta nada de eso , INDIFERENCIA , pero en todos los aspectos , que no se hable de ellos y se ignoren sus provocaciones, que continuen con sus fantasias hasta que se aburran y vean que no llaman la atencion a nadie con sus tonterias.

1 2 respuestas
as

#2313 Que triste que pienses que queremos llamar la atención y os provocamos, es muy triste que no se entiendan nuestros motivos.

1 respuesta
Link34

Me encanta la expresión "invadir Cataluña", es tan....estúpida, tan estereotipo, tan independentista, es como las rastas a un perroflauta, las frases revolucionarias sin sentido a un indepe

Me voy a invadir el baño, brb

2
Pitufooscuro

#2314 Básicamente con tanto insulto al resto de españa para creeros superiores lo único que hacéis es cansar.

1 comentario moderado
nixonE1

#2313 ojala te hagab caso. Esto si, no te pienses que esto pararia xdd

2 respuestas
markath

#2312 ¿Datos y fuentes?

1 respuesta
Link34

#2317 No hombre no, boicot no, no hay que jugar con sus mismas monedas, pero desde luego lo que hay que hacer es lo mismo que hace el gobierno central con sus politicuchos, palmadita en la espalda y NOPE

Xav0

#2311 Hablando del cava, pasé el fin de año en Madrid y compré 2 botellas de Jaume Serra, soy menos hereje ahora? :P

1 respuesta
S

#2319 Tú crees que en algún momento de la historia a habido más de 11,5 millones de gente que sepa Catalán?

Tu crees que se necesitan fuentes, para saber que el color de pelo de mi avatar es azul?

Las cosas obvias, no necesitan fuentes sabías? Que las podría buscar, pero tengo cosas mejores que hacer, como, ver videos graciosos en el youtube.

1 respuesta
drin0x

#2318 Pues yo pienso lo contrario , si no se os hiciese tanto caso y se sacara en television y prensa cada desplante y provocacion que haceis , se pasaria la tonteria aunq fuese un poco y esq aparte no mereceis mas que indeferencia.

markath

#2322 Claro que necesitan fuentes, solo los incultos dirían lo contrario.

¿Sabías que en el año 1900 apenas había 18,6 millones de habitantes en España? ¿Ves cuan estúpida es tu afirmación y porque no deben usarse nunca datos nominales?

#2325 :palm:

Hace 100 años había más hablantes de catalán que ahora, eso es un hecho.

2 respuestas
S

#2324 No, no, si la estupidez es toda tuya, eso, o me estás trolleando.

Porque si tu te crees que el catalán ha tenido mejor salud en cualquier momento de su historia que ahora, es que estás tararitarara

1 respuesta
Yuih

#2300 Primero pides fuentes "Venga, menos blablabla, y ponme fuentes."

Y cuando te ponen un enlace sobre el tema

"http://www.lavanguardia.com/politica/20120831/54344065618/coronel-ejercito-independencia-catalunya-cadaver.html"

Te haces el loco.

Estaba leyendoos y cuando has pedido lo de fuentes he pensado "si cuando le pongan algo o va a cambiar del tema o va a salirse por la tangente". Equilicua

1 respuesta
S

#2324 Eso es tan estúpido como decir, lo siguiente.

En un pueblo interior de Cataluña que viven 30 personas, el 100% sabe hablar catalán.

En una ciudad como Barcleona de 3.000.000 lo sabe hablar el 95%.

Entonces hay más gente que sabe hablar en el pueblo interior...

BOBO

1 respuesta
markath

#2327 Si tuvieras la más mínima noción de estadística sabrías que las cosas se hacen así, ya veo que no tienes ni idea.

#2330 http://www.abc.es/espana/20121201/abci-morenes-destituye-general-director-201212011208.html

Aquí tienes un general que lo dijo en activo.

1 respuesta
nixonE1

#2321 Tenias que haber comprado Freixenet jajaja medio hereje!!

S

#2326

Vamos a jugar a un juego. Y me gustaría que tu me contestaras ahora. Porque no os he querido dejar mal vale?

http://www.lavanguardia.com/politica/20120910/54348824218/el-coronel-alaman-no-esperaba-tanto-anormal-en-mi-patria.html

El exmilitar asegura que no le gusta la polémica aunque dice disfrutar cuando ve a "los separatistas catalanes muy agitados"

Mal, mal la educación en Castellano.

Ahora como te he dejado en evidencia, vota SI a la independencia vale?

Te toca contestar a ti ahora ;) O te vas a hacer el loco?

#2328 No estamos discutiendo si lo dijieron en activo. Estamos diciendo si los cesaron a los que lo han dicho.

Con lo cual, me acabas de dar la razón. Gracias.

Venga, dadme más. que tengo para todos.

3 respuestas
markath

#2330 Yo solo aporto datos, no entro en la discusión.

Por cierto sigo esperando que admitas que no tienes idea de estadística.

Yuih

#2330 El que no parece haber ido al cole eres tu, que en el link que te han puesto, no salía lo de Exmilitar, sino lo de Coronel.

Tu a lo tuyo.

Y votaré lo que me salga del **** que para eso estan las votaciones.

Más fácil hubiese sido contestar al que te ha puesto el link

nixonE1

Por cierto, vuestra gran idea para convencer a la poblacion de Catalunya de quedarse en España es el boicot?
O no se trata de convencer, sino que por la fuerza esta masa social se tenga que joder?

Es una pregunta retorica, tranquilos.

1 respuesta
luciacoptero

#2333 Y la masa social catalana que no le guste que hace? A tragar?

2 respuestas
Yuih

#2334 Coñe, por eso hay que hacer una consulta! Si sale mayoría el No, se acabó. Si sale mayoría el Si, ya se estudiará a ver que se hace.

nixonE1

#2334 Para esto queremos hacer el referendum.
De momento estamos tragando nosotros, pero esto no importa a que no?

2 respuestas
S

#2336 Pero es que en verdad, lo que pedís es un sin sentido.

Imaginate, que ganais el referendum con el 55% de los votos a favor y el 45% en contra. Vale, se hace el país y listo.

Dejariais crear partidos unionistas? Que lucharan a favor de la restauración de España?

Pregunto. Porque si lo que quereis es un país ingovernable. alla vosotros.

1 respuesta
nixonE1

#2337 Pues claro que dejariamos hacer partidos unionistas vaya pregunta mas inutil.

Si ganamos con un 55%-45% es lo que hay. En el Quebec si quedaron sin independencia por ganar por 54, y necesitaban 55.

1 respuesta
S

#2338 Pues vaya cachondeo de país. Luchando para hacer referendums que si dentro que si fuera.

2 respuestas
markath

#2339 Se llama democracia.

2 respuestas
Tema cerrado