#2432 Esto no va de tener todos las mismas infraestructuras. Este es el principal problema del cafe para todos que aun no te has ni enterado.
Si va de Cataluña debe ser la única con infraestructuras.
Las infraestructuras donde se necesitan mas.
En toda España.
Yo te he argumentado el pq un corredor es mas importante que el otro, aunque es una obviedad que si los dos que hay ahora pasan x Catalunya y Euskadi es por la orografia. Tu como vas al reves del mundo y quieres tenerla mas garnde que el vecino, pretendes que se haga una infraestructura inviable economicamente para poder decir que por ahi tambien hay una via.
Qué si que lo tuyo es lo más iomportate y debe ser lo mejor y el retso una puta mierda, ya te hemos pillado hace mucho tiempo. Lo normal en un país desarrollado es que todas las zonas tenga las mismas infraestructuras para que todas las zonas tengan el mismo desarrollo pero oye solo queremeos que se desarrolle país vasco y Cataluña porque por su orgrafia blablabla , eso si si le queremos dar otra otra salida a España nos quejamos porque es inviable. blablabla. Y si existen solo dos vías se hacen más y punto.
La globalizacion atraviesa fronteras pero no montañas gratuitamente.
Esas fronteras que tu quieres poner? Gau!
Aun estoy esperando que me digas como piensas hacer el corredor central, porque ni dejando de hacer el mediterraneo y el atlantico tendrias para empezar el tunel.
Y a ti que coño te importa lo que hacemso , ah si mucho porque como dije antes a ti no te interesa porque pierdes el control de las mercancias españolas obligadas a pasar por el corredor mediterraneo. Sin esa opción como vais a chantajearos de cualquier tipo?
Y tambien dejame que te pregunte como obligaras a los Franceses a cambiar toda tu organizacion del sur de su pais para que tu puedes conectarte con algo que no sea campo una vez estes al otro lado de la frontera.
Es gracioso que me hables de obligar cunado tú y tus amigos estais obligando a España a que haga cosas que no quiere y amenazando con gilipolleces. Pero seguro que para amenazar incluso vosotros teneis el derecho divino de hacerlo y el resto no.
PD: Portugal es el culo de Europa. El otro es Grecia. Y nosotros el siguente. Ni respeto ni leches, las cosas como son.
Y tu una comunidad autónoma de mierda que nunca ha sido nada y se dedica a manipular datos e historias para creerse algo.
Ahora no solo se dedica a faltar al respeto al retso de Españoles sino que también se lo falta a Portugal y a Grecia. Puto condadillo de mierda , no llegais ni a provincia.