Cataluña pretende captar turismo español.

vappatixihm

Algunos confunden ser independentistas con odiar a España.

Como para expliciarselo a esas alturas.

3 respuestas
legent

#88 Ese es el problema, gente como tu que va con prejuicios.

1 respuesta
Kenderr

#89 Porque es más fácil dividir y eso pasa en ambos sentidos, desde los patriotas de pacotilla y desde los independentistas.

Coincido en la mayoría de lo que dices, pero el problema es que la gente sigue votando a esos partidos, no hay un ápice de cambio. ¿Que pasara si la gente se vuelca y va a Cataluña? Se reactiva la economía un poco y volveríamos a la misma burra, Espanya ens roba, los españoles nos odian y a seguir con la misma mierda.

Pues si la población de Cataluña ha votado eso durante décadas, que apechuguen y no se extrañen si ya no encuentran la misma solidaridad que había antes. Igual que yo apechugo por tener a la loca del coño en Madrid sin haberla votado.

B

#90 ganado a pulso... Y lo del tercer grado no se yo, yo por la calle si me preguntan algo unos catalanes les contesto y adiós.
Si yo pregunto algo en castellano y me contestan en catalán es para que se lo hagan mirar... Asique no es la misma situación sintiéndolo mucho

#91 pues explicárselo a Torra y cía que ya han lanzado varios adjetivos descalificativos contra los españoles en más de una ocasión... Pero si, mejor para que vas a explicarnoslo a nosotros... Si somos borreguitos, solo vosotros entendéis que 2+2 son 4.

#92 aham, cuéntame más.

2 respuestas
arkoni

#91 Pero vamos a ver, si los políticos que teneis no paran de culpar de absolutamente todos los problemas que teneis en vuestra tierra a el Gobierno español, a eso como se llama?? Que cualquier símbolo de España sea erradicado de forma institucional (por ejemplo banderas en sitios oficiales o no querer que el ejército monte un hospital de campaña para AYUDAR a la gente) como se llama a eso???

Yo he vivido 8 años en Barcelona, tengo amigos independentistas y no odian España, pero si absolutamente todos tus dirigentes se inventan relatos en los que siempre han sido oprimidos, tienes a un presidente que ha llamado bestias y ladrones a todos los españoles, esquw me parece alucinante que digas que de forma oficial e institucional, los independentistas no odian España.

1 respuesta
legent

#94 Con suerte has salido de tu cueva un par de veces, uno para el viaje de fin de curso que hiciste el año pasado y otra para visitar a tu tía manuela.

1 respuesta
B

#96 con estos comentarios me das la razón compañero :D

Y no voy a rebajarme a decirte ni quien soy ni lo que viajo o no viajo. Solo me limitaré a decir que los catalanes INDEPENDENTISTAS son unos intolerantes.

1 1 respuesta
legent

#97 Tu estas siendo intolerante ahora mismo campeón.

1 respuesta
M

LMAO ahora sí que quieren...pues ahora a seguir haciendoles boikot y que la chupen

1 respuesta
B

#91 Cataluña también es España que parece que se os olvida

2 respuestas
M

#100 si pero solo cuando les conviene, así que... Va ser que no, ni con tu dinero nos iremos d vacaciones ahí.

1 respuesta
B

#101 Eso por descontado, solo me hace gracia como se refieren a "España" como si ellos fueran de Andorra o de Marruecos.

1
B

#98 aaaam si, muy coherente. Soy intolerante por decir que los independentistas lo son? cosa que demuestran cada vez que abren la boca. Cuéntame más.

1 1 respuesta
legent

#103 No todos los pro independentistas son así. Si vieras mundo posiblemente me darías la razón y ademas los conocieras, posiblemente no actuarias cual garrulo como hace

#99Mari0:

LMAO ahora sí que quieren...pues ahora a seguir haciendoles boikot y que la chupen

, que hasta un niño de la ESO sabe que eso lo único que provoca es joder a España entera.

3 respuestas
Cryoned

#104 quién es más garrulo, ¿el que cree que los independentistas son intolerantes y racistas por su imagen pública, o los independentistas que votan intolerantes y racistas para cargos públicos que les representen?

1 1 respuesta
B

#104 No estoy de acuerdo, he conocido a muchos, tanto indepes como no. Y la diferencia es abismal. Hay de todo, siempre había alguien que se sale de la norma, en ambos lados, pero no... Son bastante inaguantables y con ideas sin sentido.

Por ponerte un ejemplo, varios de estos indepes que conozco piensan que la comunidad Valenciana y el Valenciano no son más que derivaciones de Cataluña y el catalán... Que deberían formar un solo territorio. Pues OK... Para que voy a discutir con semejantes ideas.

Y lo que dice del Boikot... No me parece para nada descabellado. Recuerdas que Cataluña es quien impone cuanto Cava se produce fuera de Cataluña? Y como le estaban haciendo Boikot, la propia Cataluña y su asociación del Cava impuso SU PROPIO BOIKOT impidiendo que en Extremadura aumentaran sus terrenos para la producción?
anda y que lea jodan. Y no, no es intolerancia la mía, es no dejar que pisoteen sobre el resto del territorio como si fueran niños chicos.

1 1 respuesta
legent

#105 El que cree que todos los independentistas votan lo mismo y piensan por igual.

Hay racistas e intolerantes en todos lados, no hace falta ser independentista ni CM de Vox para cumplir esa condición.

#106 No voy a entrar en el trapo del cava ya que se debatió en un hilo y yo ya expuse mi postura.

Yo soy Valenciano, viviendo en Cataluña, y estoy totalmente en contra de los Países Catalanes. Eso no quita que sea tolerante con los que lo quieren.

2 respuestas
Kenderr

#107 No todos apoyan la independencia por los mismos motivos ni con los mismos medios, pero si todos defienden la separación de un territorio y la división entre la gente. Hay que tenerlos cuadrados para venir ahora con una campaña que apela a los vínculos con la gente de la que te quieres separar.

1 1 respuesta
legent
#108Kenderr:

#107 No todos lo hacen por los mismos motivos, pero si todos defienden la separación de un territorio y la división. Hay que tenerlos cuadrados para venir ahora con una campaña que apela a los vínculos con la gente de la que te quieres separar.

Quieres decir que una persona que quiere separarse de su país sea la razón que sea (económica, social, etc) es un intolerante, racista, totalitario etc etc?

1 respuesta
ryuketsuhana

Ahora que Cataluña que vive del turismo no tiene una mierda y eran los que no querían dar dinero al resto de España cuando lo necesitaban, querrá el resto de España darles algo a ellos?

PD: No es para meterme con los catalanes ni mucho menos pero hablan de humildad y democracia pero ahora seguramente exigirán dinero por que no ganaran una mierda, es lo de siempre, todos los catalanes se debería aplicar la "humildad, el respeto y la tolerancia" mucho antes de que sucedan estas cosas por que ahora que lo van a pasar mal ya veremos quien los ayuda o bien cual es la calidad de esta ayuda.. en lo personal yo les ayudaría por que serviría para limar asperezas y quien sabe quizás sean agradecidos en el futuro y no quieran marcharse de España.

vappatixihm
#88Drgranudo:

venga algún atontaos indepe y te joda la mañana, la tarde o la semana por no querer contestarte en español

Si alguien te jode la semana por contestarte en Catalán, igual el problema lo tienes tú amigo.

Algunos tenéis la piel muy fina, es increíble.

#95arkoni:

Yo he vivido 8 años en Barcelona, tengo amigos independentistas y no odian España,

Igual soy yo, pero creo que me estás dando la razón xd

#100 Curisoso que de mi post lo mejor que se te ocurra sea eso que no tiene nada que ver con lo que digo, te ha faltado el típico y gracioso "que pone en tu DNI"

3 respuestas
B

#107 mi novia es Valenciana, y ver que su hermana y su primo son indepes (son valencianos) me hace pensar que la ineptitud y la falta de miras ha llegado muy lejos por que a Cataluña se le ha permitido de todo.

Que hasta gente de Valencia se olvide de la historia en favor de cuatro mamarrachos que lo que quieres el tener el control por, no se, ego, o por que quieren robar a dos manos sin tanto control estatal... Pues OK.

#111 no no... Si les hablo en castellano y me contestan en catalán el problema lo tienen ellos, que también les habrán enseñado el castellano. Es decir... Que o lo hacen por joder o son unos mal educados (entiendo que les salga el catalán con alguien con quien SOLO hablan en catalán, familia, amigos y demás). Si fuera el caso de un señor de una aldea que tenga 70 años el hombre pues entonces lo entiendo... No habrá conocido otra cosa. Pero en Barcelona, pues está feo... Que todos saben castellano.

1 respuesta
Kenderr

#109 No. Eso depende de cada independentista, como si lo hacen por que quieren tomar helado todos los dias. Pero no deja de ser un nacionalismo, una herramienta para dividir a la población.

¿Lo hacen votando a gente que si es intolerante y totalitaria?

1
legent

#111 Lolazo.... yo no he dicho eso en #92 :(

1 respuesta
vappatixihm

#112

#112Drgranudo:

no no... Si les hablo en castellano y me contestan en catalán el problema lo tienen ellos, que también les habrán enseñado el castellano. Es decir... Que o lo hacen por joder o son unos mal educados (entiendo que les salga el catalán con alguien con quien SOLO hablan en catalán, familia, amigos y demás).

Primero, el mito de "Si vas a Catalunya y les hablas te contestan en Catalán es falso), habrá pasado 1 de cada 10.000 casos. El problema lo tienen los que repiten lo mismo como borregos a ver si así se autoconvencen entre ellos.

Y segundo, suponiendo que te haya pasado, de verdad te va a amargar una semana porque te contesten en Catalán? Han herido a tu querida y amada patria y te va a amargar la semana por eso? Enserio, tenéis un problema muy grande entonces.

#114 no se que ha pachao, era para #88

5 respuestas
legent

#115 De hecho por Barcelona posiblemente encuentres antes a alguien hablando Ingles que Castellano o Catalán.

2 respuestas
B

#115 una semana no, pero la mañana ya me dejo un regusto amargo por encontrarme a tal infraser, y si, me ha ocurrido. Asique a otro perro con ese hueso de que ocurre de 1 cada 10000. (ya se sabe que las estadísticas están para inventarselas no?)

Ya no posteo más que los que parecéis pieles finas sois vosotros si se meten con los indepes. Venga... Suerte

1 respuesta
M

#104 Esa es tu opinion, y por lo visto aqui estas un poco solo con la tuya

B

#115 No es ningún mito, le pasa a la mayoría de la gente que va allí desde otra zona de España.

1 respuesta
vappatixihm
#117Drgranudo:

una semana no, pero la mañana ya me dejo un regusto amargo por encontrarme a tal infraser

Pero vayamos a lo importante, te ha afectado algún órgano vital, has notado hinchazones, hemorragias, por tal ofensa?

No sé como has podido superarlo, eres un héroe español. Estamos todos muy orgullosos de ti.

1 respuesta