Cataluña prohíbe los toros

P

si se prohibe en Catalunya, pq no solo opinamos los catalanes? pq teneis q estar dando la brasa desde todos lados de España?

Link34

Mira un mapa

werty

#391 espero no verte opinar en ningún tema no relacionado con cataluña pues. Nada de corea, de irán, de EE.UU, del mundial de fútbol, etc.

danao

200 medios de comunicacion de todo el mundo se han inscrito a la corrida que habra dentro de poco
no me he enterado de quien era xD pero es en cataluña

D

que dices!! si a los catalanes no nos gustan los toros :O

FeRnAnV

Hoy torea en Barcelona Jose Tomás por eso esa espectación.

Salcort

Alguien encuentra las diferencias?

Coliseo Romano:
"Lugar donde en la antiguedad hombres torturaban a animales salvajes para finalmente matarlos al son de los aplausos del publico, la espectacion era maxima cuando uno de estos hombres era devorado por cualquiera de estos animales." -> Edad Media

Plaza de Toros:
"Lugar donde se tortura lentamente a un toro para finalmente matarlo atravesandole los pulmones al son de los aplausos del publico. En gratas ocasiones el astado engancha al hombre perforandole la femoral o lo que pille y llegando incluso a matarlo. " Siglo XXI

No hay mas que comentar.

P

No sabia yo que en las plazas de toros, se tirasen cristianos para que el toro los deborase.

Estupidez, mas estupida.

YokeseS

cada vez parece eso mas una dictadura, habra gente que le gusten los toros porque se lo teneis ke prohibir?

werty

cierto #397, como dice #398, si no mueren humanos, es divertido. De hecho cuando veas un animal por la calle lo más divertido es prenderle fuego y ver como muere lenta y dolorosamente.

S

Por cierto se han agotado las entradas para ver a Jose Tomas con 6 toros, en la reventa llegan a valer 3000€ la entrada, hay mas de 200 medios de comunicacion acreditados para grabar la corrida desde todo el mundo. ¿Quien decia que los toros no le interesan a nadie?

P

Lo que no saben estos ignorantes que una vez que de verdad acaben con el toreo, el toro tiene sus dias contados...

.... en los mataderos.

Salcort

#398 "No sabia yo que en las plazas de toros, se tirasen cristianos para que el toro los deborase."

Los toros no son carnivoros ni poseen colmillos.

Hablabas de estupideces? _

#401 Fuera de españa no lo vera ni dios aunque se retransmita, y aqui en España...¿que esperas de un pais donde triunfa Torrente? xDDDDDDDD

#402 Una buena forma de pensar, Hitler pensaba lo mismo de los Judios, si no sirven, al matadero. Eres un gran tipo :D

Fyn4r

#397 romanos en la edad media? ok

Salcort

#404 De hecho el auge del imperio romano abarco la edad antigua y principios de la edad media.

Nunca te acostaras sin saber algo mas.

P

#403 Aparte de ignorante veo que sufres un pequeño retraso mental.

No digo que YO quiera meter a los toros en los mataderos, si no que acabaran alli.

Acabaran encerrados en granjas y llevados al matadero.

El medio donde viven actualmente esta mantenido gracias al esfuerzo de sus ganaderos, pero cuando el toro no sirva para el toreo, los ganaderos no van hacer parques naturales para su conservacion.. ¬¬.

#405 La Edad Media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV. Su comienzo se sitúa convencionalmente en el año 476 con la caída del Imperio Romano de Occidente

You FAIL .

Kreidmar

#406 Tienes razón, menos mal que llegamos los españolitos para DARLES UN USO a los toros.

En serio, las gilipolleces por minuto que se llegan a leer aquí aumentan a un ritmo alarmante XD

P

Por cierto, en Cataluña debe de haber mucho "facha" de esos que vosotros decis.

Por que en la Monumental de Barcelona no cabe ni un alfiler, con el Jose Tomas dando capotazos ahora mismo xDD.

#407 Te hago 1 pregunta, a ver si eres capaz de contestarme:

¿ Que crees que le ocurriria al Toro de Lidia si se deja el tema del toreo ?

De tu respuesta veremos si tienes un % de inteligencia.

T

y yo me pregunto, xq cojones importa tanto lo que pasa en catalunya? Vamos a ver, que hagan lo que les de la puta gana, a vosotros que mas os da. Si hubiera sido extremadura la que estuviera cerca de prohibir los toros no habria ni la mitad de paginas en el post.

LaChilvy

#409 Porque se les tiene manía a los catalanes xD

Fyn4r

#409 seguramente ni la tercera parte de posts, pero no puedes comparar a Cataluña con Extremadura. Y no me vengais con historias que todos sabemos a que me refiero xd

Kreidmar

#408 Que dejaría de ser torturado hasta la muerte mientras escoria como tú disfruta con ello?

P

#410 No, porque son sus politicos los unicos que tienen ideas estupidas.

#412 ¿ Y....?

Te dejas la parte mas importante gran defensor de los animales..

¿ Que harian con los toros entonces ?

Vi0LaToR

un post q habla de la prohibicion de los toros en cataluña y vosotros os meteis con la comunidad? q coño tendra q ver? ois la palabra catalan y os lanzais al cuello, q panda de criajos algunos.

pd:q le den por culo a los toros en cataluña y en todo el pais

werty

#413 pues lo mismo que con los demás animales del mundo, ¿no?

Kreidmar

#413 Que va, lo que ya he dicho es la parte más importante.

P

#414 Eres el tipico que acaba de llegar y se lee 4 parrafos xD.

Vuelve de donde carajo hallas salido, o al menos argumenta bien tus comentarios.

No nos metemos con los Catalanes o al menos yo, si no con los 4 politicos analfabetos que tienen.

#416 EMMMMMMMMMM!!

Contestacion erronea. Vuelve a intentarlo..

Vi0LaToR

#417 pues como comunidad es la mas potente del pais, q mas daran los politicos? si siempre sera igual de potente? y no sigas defendiendo los toros pq no tienes buen futuro

P

#418 ¿ Potencia ?

Pero de que estamos hablando aqui..

¿ Que tendra que ver el PIB de Cataluña con este asunto? :.

Hostil

como catalan, totalmente a favor de la abolición de los toros, es un ''arte'' soez, de mal gusto y totalmente violento.