Cataluña prohíbe los toros

Goethe

#417 hallas [...] analfabetos

Esta discusión hace ya muuucho rato que no avanza :/

Hostil

ningún torero sin su cornada

D

#409 OMFG XD

#412
No, porque son sus politicos los unicos que tienen ideas estupidas.

Sí, por eso estas discutiendo aquí con todo el mundo,no? tu eres un anticatalan y se cantea a 50.000 km

ClaseForNow

#413 Si vamos somos los únicos retrasados a la hora de elegir a los políticos, como si los de Madrid y Valencia fuesen la repera.
En fin lo que hay que leer.

Por cierto tiene mucho coraje que digas analfabeto a alguien cuando en otro post ha escrito el verbo echar con h.

3eat1e

Oye, en serio, cuando viene la mama de prodyh a recogerle, porque ya cansa un poco. A ver si se lo lleva ya a casa y nos deja a los demás tranquilos en el puto parque, cojones.

Salcort

#419 Anda tio deja de postear aqui que te llenas de mierda tu solo xD; por cierto, para que algo desaparezca debe haber existido. Ahi te lo dejo, veamos si eres tan inteligente como intentas aparentar poniendote en contra de todo el mundo.

T-1000

Por mi que lo prohiban , me da igual , lo que pasa es que los políticos catalanes usan esta prohibición para borrar algo más de la inferior y paleta cultura española

LaChilvy

La Monumental de Barcelona amanece con pintadas que acusan a José Tomás de "asesino"

La plaza de toros Monumental de Barcelona amaneció esta mañana con diversas pintadas en casi todas sus puertas, tanto principales como laterales, en contra de las corridas de toros y del diestro que hoy torea, José Tomás, entre ellas una que le acusaba de "asesino".Las entradas al coso también aparecieron cubiertas de manchas rojas que simulaban sangre.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20090705145543

gL!

Goethe

#428 Sí, sí... Pero la plaza bien llena, ¡y anda que no disfrutó la gente!

Que pinten lo que les dé la gana, que se van a seguir celebrando corridas de toros y van a seguir muriendo, =)

"Los beneficios de la corrida de esta tarde serán donados por el diestro a la fundación benéfica que lleva su nombre."

Y le llaman asesino... menudos retrasados

T

Dónde hay que firmar???

Kreidmar

"Además, parece que con los "honorarios" de esa tarde José Tomás creará una Fundación para promocionar la Fiesta. Gran idea que estamos seguro dará abundantes frutos."

Fuente

Así que fundación benéfica, no?

"el tener fundaciones hace que el pago de impuestos se reduzca, el torear gratis en barcelona supone poder pagar menos impuestos al final del año, por lo que lo unico que hace es en vez de pagar impuestos al estado pagarlos a su fundacion, pero en el bolsillo de Jt entra la misma cantidad de dinero. que conste que prefiero que se creen fundaciones, pero que no nos tomen por tontos. "

Fuente

Fundación José Tomás
Por otra parte, la Fundación Benéfica José Tomás será una realidad en muy poco tiempo, con los objetivos, entre otros, de promocionar y difundir la tauromaquia, como han echo otros diestros como Joselito o El Juli. El maestro de Galapagar ya ha destinado los 50.000 euros del Premio Paquiro a esta fundación y la gran dosis de capital vendrá con los beneficios que se obtengan de la corrida de Barcelona del 5 de julio, cuando despachará seis toros en solitario por primera vez en su carrera, actuando de manera totalmente altruista para la causa.

Fuente

Fundación benéfica por mis cojones.

#429 Lo que hace molestarse en buscar un poquito en internet, eh?

Goethe

#431 ¿Quién discute eso?

Llamarle asesino sigue siendo incorrecto, no mata a personas :O

B

Todos sabemos que en Cataluña, el 90% del sentimiento antitaurino que existe es porque se asocia con una simbología netamente española. Si en vez de los toros fuese el teto se querría prohibir el sexo anal.

A mi me jode que lo enmascren de ecologismo, porque yo soy canario y SI estoy totalmente en contra de los toros por la matanza, tortura y sacrificio que representa. Pero en Cataluña, quitando a los 10 ecologistas íntegros que existen, el resto es eufemismo. Se quieren erradicar los toros por que lo que se quieren erradicar, y al resto que no nos engañen, hombre. Quieren desvincularse de todo lo que huela a español y con los toros lo tienen fácil, ya que es una de las prácticas más fácilmente reprochables.

No estoy en contra de la iniciativa en sí, que la aplicaría a todo el mundo, no solo a Cataluña, estoy en contra de la hipocresía.

Eso sí, según me cuentan, la PLAZA ESTABA ABARROTADA y las entradas se vendían por un pastizal. Así que mucha repercusión no parece que esté teniendo la cruzada contra los toros... más bien todo lo contrario.

T

"La caza del zorro era una tradición muy britanica desde el siglo XVI hasta que fue prohibida en noviembre de 2004 por cruel y sangrienta. A mi, cuando veo la publicidad que se les da a las corridas de toros en la televisión, que son igual de crueles y de sangrientas, me da vergüenza ser español."

SaRk1t0rZ

#427 Los únicos políticos en catalunya que no son votados son los que afirman tu comentario.

La visión que tenéis ( y en un tanto por ciento muy elevado, que os han inculcado desde jóvenes ) de catalunya, los que no vivís en ella, es errónea.

Hasta alguien que viene a hacer turismo a catalunya, siente que es como un país distinto, por los....pejaes? (por ejemplo), algo con lo que estamos muy orgullosos de sentirnos diferentes del resto de España, nótese la ironía.

Aquí hay cosas por las que sentirnos alejados, independientes, aunque un 80% de la población en catalunya sea tan nacionalista español como pueda serlo cualquiera de vosotros.

Goethe

#435 "un 80% de la población en catalunya sea tan nacionalista español como pueda serlo cualquiera de vosotros"

¿Pero no es CIU el partido más votado de Cataluña?

SaRk1t0rZ

Deberias ver lo PPeros que llegan a ser CIU...

Dieter

CiU controla los media, quien controla los medias controla el universo.

zashael

Aparte de que no me gustan, no comparto el calificativo de "la fiesta nacional".

D

#436 Pero el que gobierna es del PSC.

D

#429

Todo abuelos te lo digo yo xD, dentro de 20 años no sera igual.

Goethe

#440 Lo sé, pero eso no afecta a mi respuesta:

él dice que "un 80% de la población en catalunya sea tan nacionalista español como pueda serlo cualquiera de vosotros"

Pero CiU es un partido nacionalista catalán (y ha sido el partido que más votos recibió en las pasadas elecciones - bastante más de un 20%), y no hay más que ver a Jordi Pujol para saber que no es precisamente un partido nacionalista español.

Es algo totalmente incompatible, votar a CiU con ser "tan nacionalista español como cualquiera de vosotros"

D

#442 Pero bueno, esto es como cuando a veces ha ganado el PP y ves que si juntas los partidos de izquierdas hay mas gente de izquierdas que de derechas.

Goethe

#443 Pero en ningún caso la proporción es 80-20

Y además estamos dando por hecho que el gobierno actual sería tan nacionalista español como el resto de españoles, cosa que no es así.

D

#444 CiU obtuvo el 80% de los votos?

#446 Partidos de izquierda.

T-1000

#443 Partidos de izquierda nacionalistas?

Eso no existe

Goethe

#445 No, a ver:

Ha habido un usuario que ha dicho "El 80% de los catalanes es tan nacionalista español como el resto de españoles"

Si CiU obtuvo más del 20% de los votos, esa afirmación ya es mentira.

CiU creo recordar que obtuvo alrededor del 40%, me he limitado a decir eso.

D

#447 Bueno, pero es que si gobierna el tripartit será por algo, habrá 40% de CiU pero gobierna uno del PSC, ergo es este el que suele tomar las decisiones.

#449 Bueno y que quieres que te diga, el 80% no, pero vamos yo voy por la calle y veo gente hablando es castellano, veo bares llenos con la selección española y muchas otras cosas más.

Igualmente el nacionalismo español no me hace ni pizca de gracia.

Goethe

#448 Pero es que nadie está hablando de eso, estamos hablando del sentimiento "nacionalista español" de la gente catalana, y yo digo que ni de broma el 80% de los catalanes lo siente.

Kreidmar

Y yo que pensaba que este hilo iba sobre la futura prohibición en cataluña de los sádicos esos de los toros y sus espectáculos sanguinarios...