#478 No iba por ti, pero supongo que si te has dado por aludido es que habras dicho algun comentario, se de sobra desde cuando no eres moderador.
No me hace falta mirar mas alla cuando me quieres comparar "la siesta" con la "corrida de toros" aunque sea a guasa ... No tienen comparacion de hecho si quieres meter alguna comparacion la de la caza del zorro te vale pero para alguien que no conoce el mundo del toro ni el mundo de la caza del zorro sabria que existen extremas diferencias, aunque dese el punto de vista "greenpeace" acaben del mismo modo ...
Sigo diciendo que lo que no me gusta no tengo porque prohibirlo, los toros ni me van ni me vienen y tengo familia en el mundo de los toros, bueno tenia mi tio Rafael Ortega Dominguez sin ir mas lejos y hablando con el me enseño cosas que mas alla del aprendizaje sobre su mundo mis ideas seguian siendo que esos animales no tenian porque morir...
P.D. Un apunte que quiero hacer. No digo que a los toros no se les deje como han dicho antes en sitios oscuros antes de salir y se les pique para que salgan cabreaos, no he estado en esas partes de una plaza de toros para afirmarlo como algunos de aqui (debe ser que ellos si han estado con todo lo en contra que estan del tema) pero probar a meteros en un campo abierto un dia normal sin gente con un abrigo en la mano o una manta ... vereis como al toro no le hace falta ni miedo ni picarlo para que vaya a por vosotros. Lo digo por propia experciencia.