#651 que me informe yo? xDDD si vale…
Por ejemplo las cerdas reproductoras estan estabuladas las 24h del dia durante 3.3mesesen un lugar de unos cm mas que el tamaño del animal, hasta que paren, que se pasan a unos box de unos 5m cuadrados, es inhumano, SI, por ello se esta cambiando la ley y a partir del 2013 las cerdas en reproduccion tendran que estar en corrales zonas con aire libre y zonas cubiertas.
En cuanto las aves, algo similar.
Terneros para carne: están en zonas comunitarias de unos 25-30 terneros de un tamaño (mitad campo de futbol). Tienen buena calidad de vida. Las frisonas las que dan leche… pues ni te cuento.. están a cuerpo de rey…
Creo que tu de nutrición poco ... Supongo que sabras que la base de la nutricion en paises desarrollados es LA PROTEINA = lujo , y en los subdesarrollados nada o hidratos de carbono (cereales). Y tambien veo que poco de economia y politica entiendes. Si la poblacion mundia solo comiera cereales (hidratos) y otras plantas de fuente proteica tipo guisante, soja, garbanzos los habitantes de los paises subdesarrollados MORIRIAN, por que? porque no hay tanto sitio en el mundo como para abastecer a toda la poblacion mundia solo con cereales, si ya hoy dia se pelean.... basemos nuestra dieta en cereales y veras. Serian los países subdesarrollados aun mas esclavos de los desarrollados.