Cataluña prohíbe los toros

H

Primero de todo, saludos.

A ver, metemos multas por pegarle a un perro con 1 palo, pero no multamos a los subnormales que se dedican a clabarle palos a un toro ¿?

Las corridas de pueblo "las tipicas de salir cagando leches delante del toro" son las unicas que mas o menos acepto. Digo mas o menos porque aunque no me guste la idea no somos 1 salvajes que cojemos 1 palo y nos dedicamos a maltratar al pobre toro. Si tantos cojones tienes ponte delante de el con un chandal y intenta matarlo a puñetazos.

Cultura ¿? Vale mi cultura es el comer carne humana, matar y violar sin que pase nada, todo lo que cojo es mio y si te pones en mi camino te mato. Eso esta bien ¿? Usemos un poco la puta cabeza que para algo la evolución la puso donde esta, eso ni es cultura ni es pollas en vinagres es un abuso en toda regla.

No a los putos toreros, No al puto telecirco, No a la mierda de govierno

L

VIVAN LOS TOROS

T-1000

#716 Yo no quiero eliminar el sufrimiento animal del mundo , solo busco la lógica.

#719 los humanos son animales.

unununium

Veterinarios y médicos se preocupan por el maltrato animal. ¿Por qué?

Estudio en 2010
-El 20% mínimo, de los abusos a mascotas está relacionado con un ambiente familiar violento.

-Estos ataques se emplean muchas veces como método de chantaje, control o venganza

-Los actos de crueldad cometidos contra animales pueden reflejar una falta de empatía y un disfrute con el sufrimiento, pero su importancia no acaba ahí. Varios estudios reflejan cómo los menores que viven situaciones problemáticas en el seno de sus familias (abusos, violencia, etc.) pueden manifestar su ira con los más débiles, los animales.

Un estudio en 1998
-El 71% mujeres maltratadas participantes en el estudio admitió que su pareja había amenazado, dañado o matado a su mascota.

Fuente: http://argos.portalveterinaria.com/noticia/6195/ACTUALIDAD/m%C3%A9dicos-veterinarios-deben-preocuparse-maltrato-animal.html

Y este tema creo que debería dejar de debatirse, ya que intentar buscar discusion en el maltrato animal, con cualquiera de sus formas, es estar a favor del maltrato humano.

_Zordon_

#724 Cuando se erradique el maltrato hacia las personas de cuaqluier forma , podremos pensar en el maltrato animal.

LastChance

#723 Ya lo sé, si te fijas un poco veras que me estaba riendo de uno que habia dicho que los humanos no lo eran.

13 días después
LaChilvy

Turistas saliendo de la monumental

http://www.youtube.com/watch?v=2VQ2kKeBd1E&feature=player_embedded

Y

http://www.facebook.com/pages/CASILLA-EN-LA-DECLARACION-DE-LA-RENTA-PARA-NO-FINANCIAR-FESTEJOS-TAURINOS/116608331686250#!/pages/CASILLA-EN-LA-DECLARACION-DE-LA-RENTA-PARA-NO-FINANCIAR-FESTEJOS-TAURINOS/116608331686250?ref=search

KONRA

lo peor es que se piensan que los quieren quitar para eliminar la cultura española...

lo primero que esto no es cultura, ya vale ya tanta gilipollez y tanta ignorancia.

2
S

#728

La primera afirmación es muy cierta, si es que hablamos de los politicos catalanes.

En el Baix Ebre al sur de Catalunya se celebran los Bous al carrer, que es básicamente el mismo tipo de show denigrante con bovinos que se hace en otros municipios de Espanya. Los de ERC no tienen huevos de intentar prohibirlos porque saben que entonces se quedarian sin votos en esa zona. Pero las corridas en Barcelona, donde los progres tienen mucha más influencia y de donde todo el mundo está pendiente ya son otra cosa...ahi se les ve el doble rasero y las intenciones.

7 días después
LaChilvy

http://www.20minutos.es/noticia/776729/0/parlamento/prohibicion/toros/

# El resultado de la votación se prevé muy ajustada.

Ha atraído la atención de los medios internacionales.

Antitaurinos y partidarios de la fiesta taurina se manifiestan este miércoles en Madrid y Barcelona mientras se produce la votación.

28 toros mueren cada día en España.

ENCUESTA: ¿Estás a favor de que se prohíban las corridas? http://www.20minutos.es/encuesta/3355/0/0/

mnDl

Por una cosa que Cataluña lo está haciendo de puta madre, y salen los típicos imbéciles diciendo que quieren quitar la cultura española...

Ojalá tome ejemplo el resto del país.

I

politica borreguista de pais borreguista

THIS IS SPAIN !!!

Me hace gracia la gente que dice esto es nuestra cultura desde hace mucho tiempo , pero que mierda de razonamiento es ese ???

Por el contrario los politicos mas desgraciados los tenemos en este pais , prohibir los toros donde no pierdan escaños , donde los pierdan es cultura popular .

Me cago dios .

1
KONRA

ojala salga adelante y los prohiban! suerte del pueblo catalan, sois un ejemplo a seguir en este estado enfermo.

1
B

Ahora es cuando los catalanes quedan como gente civilizada al resto del mundo y los demas españoles como autenticos catetos medievales borreguistas no?

Viva España!

Kaneas

A favor de la prohibición, sin duda.

B

#730 Vaya encuesta tendenciosa, típica del 20 minutos.

Sí, deberían prohibirse todos los espectáculos y fiestas en los que se maltrate a un animal.

No, es una tradición muy importante de nuestro país, una seña de identidad.

Así que todos los que están a favor de la prohibición son grandes personas que están en contra de cualquier maltrato a un animal, y los que no las prohibirían es únicamente porque es una seña de identidad xd

Habría sido más decente y lógico poner simplemente y No.

voodoostock

Canarias fue la primera en prohibir los toros, espero que hoy Cataluña, y que se vayan sumando mas comunidades autónomas.

I

Nadie a pensando en no matar al puto toro ni clavarle banderillas ??? no verdad entonces ya no es divertido

#736

Por supuesto , es que decir que las corridas de toros son arte , es como cagarte en la boca y decir que es arte , solo tiene la justificacion de los neardentales de aquello que es tradicicion mantengamoslo .

1
B

#738 Claro, todos sabemos que ése es el único argumento posible. Ale, a seguir prohibiendo.

APOCa

Aprobado

4
ceeps

#729 Baix Ebre y agrega también otras comarcas, comparar lo que se hace aqui con lo que se hace en las plazas me parece de ignorante total...

I

#739

xk un espectáculo mueva millones de euros y tenga millones de seguidores no significa que sea arte , menos aun por que date del siglo que le da la gana .

El caso es que ami todo este tema me la repanpimfla hay asuntos mas importantes que tratar , pero los políticos saben como tener a la masa social aborregada y enfrentada con medio gilipolleces como esta .

Si la solución pasa por no matar al toro ni clavarle banderillas , nadie prosteria y seguiriais con vuestras corridas tranquilamente .

1
_j0sE_

adios a los toros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora más que nunca, OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
gloin666

A mi mientras no se le clavasen banderillas picas etc al toro y no se le matase no me pareceria mal. Pero como los taurinos, empresarios y toreros jamas han ofrecido esta opcion que se prohiba. Hacer espectaculo de la tortura es una verguenza. Haber si euskadi es la siguiente (aunque lo veo dificil).

LaChilvy

#740 ya lo han aprobado?

link?

voodoostock

Argumentar que es una tradición histórica o que bueno no sólo en los toros se mata al animal, hay cosas peores.... sólo refleja la mediocridad de sus argumentos.

Evilblade

#745 Cualquier periódico en su edición digital.

ceeps

#745 http://www.20minutos.es/noticia/776867/0/catalunya/corridas/toros/

Y porque tanto ruido si por lo que leo, en Canarias se prohibio en 1991?

LaChilvy

Pues nada, ya sin toros en Cat

#748 gràcies!

1
V

Hasta 2012 nada :X