#1065 ¿Y que te hace a ti pensar que no tengo ni puta idea? Yo he visto como toreaban en la plaza de mi pueblo y te puedo asegurar que las carnicerías que se cometen en las plazas secundarias sin ser televisadas no tienen nombre. Críos de 16 años toreando moles y fallando una y otra vez, al final teniendo que matar al toro postrado en el suelo a puñaladas en la zona de la nuca mientras no se tiene en pie y no puede ni bramar. ¿De eso no hablais no? Solo interesa lo que está televisado y "bien hecho".
Dime, si la gente no va a ver como muere el toro ¿ A que coño va? ¿A ver como un afeminado con un traje apretado da capotazos delante de un animal moribundo y cansado?¿ A ver como un grupo numeroso de gente cansa al animal para que el miserable torero no las pase putas toreandolo? ¿ A ver como un caballero con un caballo acojonado le clava una pica con un lazito a un animal que no se puede defender? ¿ A ver como un hombre corre por la espalda del toro a clavarle arpones? Dime que es lo que los demás no apreciamos, porque vamos o hay algo sumamente oculto o esa es la realidad del toreo sin más.
Si te soy sincero soy de los que se la trae floja que el toro coja a un torero, se lo tiene merecido.
Y yo soy el primero que respeta a la gente que va a los encierros, que hacen concursos de recortes, que se queda flipado con los espectaculos( creo que era en portugal) donde un grupo de mozos aguanta la embestida de los toros solo con sus manos. Toda esa gente se divierte sin necesidad de matar a ningun animal para disfrute del personal. Eso si es respetable y sigue siendo cultura.
Lo justo sería poner al torero sin armas delante del toro, a ver quien es el que salía vivo. Oh wait....que entonces ya no mola.