Como persona muy cercana a la veterinaria por causas personales puedo decir que prefiero vivir libre, salvaje y luchando hasta el final que encerrado en 4 metros cuadrados y atado con cuerdas para que sólo sirva de semental durante años que no tienen fin. Y lo peor de todo es que los niñatos antitodo sin argumentos son los que más critican esto cuando puestos a seleccionar una de las dos formas de vida son ellos los que levantarían la mano por la primera.
Dejaros de criticar una consecuencia de la base, y con consecuencia me refiero a los toros entre otras muchísimas cosas, y criticar el capitalismo que ha sido lo que ha llevado a esto (sólo se deja vivir al toro en consecuencia al dinero que da de benefício). Pareceis borregos en un concierto de Boikot cuando el cantante dice "¡PUTA POLICIA!" y todos lo abrazan en voces, sin nisiquiera daros cuenta de que el mismo busca ese "sensacionalismo de las ideas simples" y sin percatarse de que el sistema lo que quiere es la ignorancia de que la tomeis con el brazo ejecutor y no con los que dictaminan las leyes que ese brazo ejecutor hace cumplir por ser su trabajo. En consecuencia creando mas ignorancia.
Pero esto me parece insignificante comparado con que la noticia viene de Cataluña ya que con tal de ser diferentes hacemos lo imposible cuando uno de los primeros argumentos independentistas es "no necesitamos a España, tenemos independencia económica" (puedo hacer varios quotes a este mismo foro). Y todo esto lo digo teniendo un par de grandísimos amigos catalanes que pase lo que pase estarían ahí.
Y lo peor de todo es que digais que el gusto por los toros es de derecha y no de izquierdas clarando así como tomais todo como una masa y no como millones de particulares cuando luego exigís que a vosotros mismos se os cuente como a uno más; la hipocresía humana no tiene fin. Seguis como borregos lo que dicen los líderes póliticos que votais sin tener en cuenta si se ajusta a vuestra manera de pensar. Siempre he pensado que las personas NUNCA votamos algo en política que estemos totalmente de acuerdo sino los menos malo, pero algunos aquí me rompeis las teorías y esperanzas que tengo de la buena voluntad del ser humano.
PD: Nunca me han gustado las corridas de toros.