Cataluña prohíbe los toros

ukuki

#176 A un toro que esté por el campo, libre, sin malos tratos y torturas y toda una vida de esclavitud y poco movimiento, si, posiblemente, tampoco me arriesgaria. Pero ese no es el punto, yo tampoco mataria a un tiburon, pero el si a mi. Pareces la novia de un torero, eres un poquito pesao..

3eat1e

#180 A ver si ahora va a ser más importante tu nuca que la diversión de 900 personas.

"¿Las collejas se las das a un ser humano? Sí => Ya no está bien"

¿Y quien determina quien es un ser humano y quien no? ¿Quien determina lo que está bien y está mal?

Es decir, soltar a un toro en una plaza de toros y matarlo está bien, pero ¿si eso mismo lo hago con alguien a quien no considero una persona (porque sea un asesino o, porque simplemente me parece tan gilipollas de no merecer tal distinción), tambien lo está? (Y ojo, que tu mismo has decidido en este hilo quien es un ser humano y quien no, y aqui cada uno puede tener una perspectiva distinta)

Despiste

#180 entonces si a mi me apetece divertirme con tu perro como diana...no te importaría nO? Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll................................

Goethe

#183 No tengo perro, pero si lo tuviera sería mío (como bien has dicho), y no; no te lo prestaría para que hicieras diana.

#182 Sigues sin distinguir entre animales y seres humanos.

werty

#169 eso es porque los padres toro crían a sus hijos toro para atacar a los humanos única y exclusivamente. Pero es un problema de educación.

La de tonterías que se oyen xD

Todo animal ataca por dos razones:

1.- comida.
2.- Territorialidad.

No porque sí, como pareces afirmar tú.

#184 tu tratas a los animales como objetos, es terrible.

Y el día que te canses de él, o lo abandonas o te lo cargas. Total es como un peluche.

Despiste

Ni falta que hace, ya me encargo yo de quitartelo..jummm (€.€)
Entonces, supongo que también estás a favor de la experimentación con animales para productos cosméticos?

3eat1e

#184 Es que el ser humano es un animal.

Te vuelvo a replantear lo mismo de antes, a ver si así lo entiendes, ¿Si me fuera a un zoo con un palo y me liara a ostias con un oso panda porque me resulta divertido que pasaría?

Mira, como es tu perro no mola tanto. ¿Por que no haces distinciones entre animales si no dejan de ser animales?

ukuki

Goethe, eso que tanto dices de distinguir entre humanos y animales es una forma de fascismo.

Como se que no lo entenderás, te lo ejemplifico en simple.

Lo importante es la Raza! Nuestra raza es la superior y es esa la única que debemos respetar.
Lo importante es la especie! Nuestra especie es la superior y es esa la única que debemos respetar.

Goethe

#187 Es mi perro, como podría ser mi teclado, o mi cama, es mío y por tanto no te lo voy a dejar para hacer diana xD, no estoy haciendo distinciones entre animales.

Sé que si tuviera perro me encariñaría con él y lo trataría mejor que a cualquier objeto, pero lo mismo pasa con las personas, nadie en su sano juicio trataría igual a su hermano que a alguien que no conoce ¿Eso está mal?

¿Fascismo? ¿Qué pasa, que tú mandarías a un torero a la cárcel o qué? xDD

T-1000

#173 No existe ningún problema.

ukuki

#189 Si, le mandaría a la carcel por asesinato a sueldo.

bleedingstar

Pero que diversión hay, en ver como alguien mata un toro drogado con los cuernos cortados y ver su sangre, sus entrañas y su muerte?

Y si, estoy hablando fuera de la política.

P.D: Cambia Toro por Perro/Gato/Caballo/Vaca/Oveja, mi opinión no cambia.

MTX_Anubis

#192 Calla nacionalista catalana! No lo entenderías, es cultura española!

3eat1e

#189 Es decir, que si tu no conocieras a alguien o te fuera indiferente, verias bien que le soltaran en una plaza y le clavaran unos cuantos palos (Se me escapa la linea lógica que sigues, en serio)

Y no es nada descabellado, esto se hacía en la antigua roma, te lo recuerdo. Por suerte hemos evolucionado.

De tu post (aunque lo del fascismo no lo he dicho yo, aplicate un poco eso de saber leer y demás), saco en claro dos cosas:

  • Que si te hubieran regalado un toro de pequeño, en lugar de estar en este hilo defendiendo el toreo, estarías criticandolo. (Y luego hablas de adoctrinamiento! Mon Dieu!)
  • Que la muerte de los animales es divertida siempre y cuando no sea tu mascota la victima.
ukuki

#194 /end

Goethe

#194 Pero bueno, ¿te repito por 5 vez la diferencia entre ser humano y animal?

¿Por qué vuelves a decir lo de "soltar a alguien que no conoces en una plaza"? Joder...

Y ya sé que lo del fascismo no lo has dicho tú, iba dirigido a otra persona (que me ha contestado, es decir, sabía que se lo decía a él)

Sobre tus conclusiones, totalmente erroneas... Que yo este encariñado con MÍ perro, no me hará proteger al resto de perros del mundo, el mío es el que me interesa... si un perro le arranca la cabeza a un bebé (no sería la primera vez) seré el primero en estar de acuerdo en que le sacrifiquen.

¿La muerte de los animales es divertida? A mí no me lo parece, pero entiendo que a otra gente se lo resulte, de la misma manera que TODOS tenemos diferentes hobbies (Cuantas veces habré oído a gente decir que los videojuegos son peores que las drogas, pero como en este tema, me limito a reírme...)

3eat1e

#196

Si, repitemela, por favor porque aun no me has respondido a:

"¿Y quien determina quien es un ser humano y quien no? ¿Quien determina lo que está bien y está mal?

Es decir, soltar a un toro en una plaza de toros y matarlo está bien, pero ¿si eso mismo lo hago con alguien a quien no considero una persona (porque sea un asesino o, porque simplemente me parece tan gilipollas de no merecer tal distinción), tambien lo está? (Y ojo, que tu mismo has decidido en este hilo quien es un ser humano y quien no, y aqui cada uno puede tener una perspectiva distinta)"

Porque claro, me criticas a mi por no diferenciar entre animales y seres humanos, y luego eres tu quien no los diferencia para según que casos.

A mi me da igual, tan mal me parece soltar un toro en una plaza, como quemar brujas o tirar personas a enfrentarse a los gladiadores.

"A mí no me lo parece, pero entiendo que a otra gente se lo resulte, de la misma manera que TODOS tenemos diferentes hobbies (Cuantas veces habré oído a gente decir que los videojuegos son peores que las drogas, pero como en este tema, me limito a reírme...)"

Volvemos a lo de antes. Mi hobbie es pegarte collejas (No te voy a causar la muerte por una colleja), ¿Que hay de malo en ello? A ti te parece bien que se mate a un toro en una plaza y a mi darte con toda la mano abierta en la nuca, ¿Por qué no entiendes mis hobbies? ¿POR QUE NO ME RESPETAS?

Goethe

#197 Pues sí, es un foro donde se opina, y yo opino que todo aquel ser vivo (ahora utilizo ser vivo, no humano, atento) que mate o esté inclinado a matar ( Asesinos, leones, toros, etc. ) merecen cualquier cosa que se les quiera hacer.

¿Que tú ves mal que le hagan eso a un asesino? Pues tú verás, si algún día por desgracia te vieras en la situación (yo no me he visto, y ojalá nadie se vea nunca) estoy seguro que cambiarías de parecer.

Pues porque sé distinguir entre ser humano y animal, y creo que tú también, pero como no sabes qué decir, repites lo de las collejas una y otra vez, en fin...

3eat1e

#198 El ser humano es una especie, nacemos y morimos siendo seres humanos, esto no está condicionado a los hechos que cometamos en nuestra vida.

"ues porque sé distinguir entre ser humano y animal, y creo que tú también, pero como no sabes qué decir, repites lo de las collejas una y otra vez, en fin..."

No, no sabes distinguir. Ya ha quedado claro.

Te repito lo de la colleja porque solo dices tonterias referentes a respetar los hobbies y la manera de divertirse de los demás para defender el toreo, pero ves mal que yo no me divierta con el toreo pero si con pegarte collejas, aludiendo al sufrimiento del ser humano, a los derechos y demás. Que quieres que te diga, pero deberías saber que no solo hay derechos del hombre, si no tambien derechos de los animales. Y NO, ni está bien que yo me divierta a base de pegarte de collejas, ni está bien que me divierta viendo como se tortura a un animal en una plaz.

Como ves, sé distinguir perfectamente entre humanos y animales, por eso mismo defiendo tanto los derechos de unos, que los tienen, como los derechos de los otros, que tambien los tienen.

¿Algo más o seguimos con el estupido e incoherente argumento de que el toro sin el toreo no existiría?

y0p

#199 ostia, eso lo he dado yo en TICE, los seres humanos, somos seres humanos por naturaleza no por los actos que cometemos, también os puedo decir para que aumenteis vuestro coeficiente es que, los animales nacen, reproducen y mueren, nosotros nacemos, reproducimos, morimos i transcendemos... no viene al caso, pero a que mola?

susto93

Totura no es cultura y dejaros de tradiciones y mierdas varias.

3eat1e

#201 Prefiero quemar brujas, que es más ameno sentarse con la familia al rededor de una buena chasca.

ES TRADICIÓN!

PeLu

Me parece patético k se maten a los toros, pero lo k no soporte de verdad es ver como los xinorris matan los delfines de la manera tan cruel k lo hacen. Un animal tan sociable y amable.

Cuando den una corrida de toros, reemplazarlo por vuestro perro/gato.
O mejor aun, poneros en el pellejo del toro.

Si hablamos de k son animales, tb sufren, ¿o vosotros cuando teneis 2 meses de edad y os hace algo daño no sufrís?? no llorais??? pues no hay mucha diferencia de intelectualidad o inteligencia con la de un animal... Y tampoco es lo mismo matar un animal de un estacazo k hacerlo sufrir desangrandose poco a poco mientras le haceis diana. Y encima la gente k le gusta, es pk le da morbo ver algo así, delante de una multitud.

Goethe

#199

"¿Algo más o seguimos con el estupido e incoherente argumento de que el toro sin el toreo no existiría?"

Pero tío, por dios, ¿dónde he dicho eso? xDDDDDDD

Ah claro, que los animales que matamos para comer no tienen derechos, dependiendo del motivo los adquieren o los pierden... xDD Imagino que a un animal le importarán mucho los motivos que esgrimas para matarle sí, sin duda...

Cada post te contradices más y más.

#203 Ponte en el lugar de cada animal que te comas, ya puestos...

3eat1e

#204 Hay una diferencia entre matar por diversión y matar para alimentarse.

Perdona, ¿A que contradicciones te refieres? ¿A la de que hay diferencias entre seres humanos y animales dependiendo de tu concepto unico y particular de lo que es un ser humano en referencia a sus actos, o a ver bien que maten a un animal por diversión siempre y cuando no sea tu mascota?

PeLu

#204 leeme bien, he dixo no es lo mismo matar un animal para comer y de un estacazo. K matar a un animal dejandolo correr mientras se desangra y ir haciendole diana (x no decir lo k le añaden en las patas, k les arde para hacerlos correr). Y añadiéndole el show k se krea para todas esas personas k le da morbo ver la muerte cruel y lenta delante de una multitud.

S

Pues yo no he escuchado nada sobre este tema y eso que soy de Catalunya. xDD

P

¿Quereis quitar el toreo?

Venga de acuerdo, pero antes de quitarlo por favor firmar por eliminar todo esto:

-Corrupcion Politica.
-Nacionalismos extremos.
-Economia basura.
-Terrorismo
-Inmigracion ilegal
-Desamparo de la Justicia
-Alcolismo y Drogadiccion en los jovenes.
-Sistema actual educativo.

Si antes de quitar el toreo soys capaces de ir a MOVILIZAROS y FIRMAR por todo esto que si que es serio. Yo sere el primero que me pondre en fila para que quiten la tauromaquia de este pais.

PeLu

#208 esk la mayoría de lo k has citado esta "quitado" x ley, el toreo como tu dices no!.

#210 yo no he hablado de derechos... otra cosa esk seamos éticos ante el sufrimiento de un animal.

Goethe

#205 #206 ¿Cuál es la diferencia para el pobre animal, que tiene tantos derechos como bien afirmáis?