Cataluña seria el pais mas rico

nixonE1

#150 Clarisimamente SI.

Hacer una N-II no daria muchos votos al PP o PSOE en las generales y menos en Girona que es de los sitios donde menos votos sacan. Por lo tanto, porque hacerla si no pueden sacar nada bueno.

2 respuestas
LiuM

¿Te das cuenta del egocentrismo que rezuman tus replys? Te debes de pensar que todo gira en torno a Cataluña, que todavía pedís como si fuerais pobres y sois una de las comunidades que más beneficios han tenido y tienen y que si esta como esta es por la gestion nefasta que vuestro gobierno ha hecho de esos recursos.

Un poco de lectura nunca viene mal y seguro que estas cosas Mas o las Assareableas no lo dicen:

spoiler
Xav0

#151 Mmmmmh... ya....

Pero enotnces si que al PP y al PSOE les interesa que Cataluña duplique en embajadas a la siguiente Comunidad y las mantenga, que tenga la escandalosa cifra de 5 solamente en Alemania, que Cataluña tenga un Cuerpo propio de Policía y que se gaste dinero en elecciones y referéndums?

Lo importante es hacer oír a Cataluña por todo el mundo, da igual que nos estemos muriendo de hambre dentro.

Mira nixonE1, ni todos son tan malos ni todos son tan buenos...

1 respuesta
nixonE1

#153 Claro que se han hecho cosas mal aqui! Muchisimas cosas mal! Siempre lo he dicho y siempre lo dire, empezando por CiU y sus amistades con La Caixa y continuando por la malisima gestion del Tripartito.

Nunca he dicho que aqui sean santos. Pero sinceramente, no sintiendome Español, tengo suficiente con tener que aguantar a los politicos de Catalunya, como para tener que aguantar tambien al os otros.

1 respuesta
B

#1 ¿De verdad crees eso Emotional? me decepcionas, está propagandens baratens

Xav0

#154 Entonces, por lo que dices, hace más de 2 legislaturas que ves una nefasta gestión por parte de la Generalitat, aún así crees que tienes un Gobierno que puede mantener una Cataluña independiente cuando la verdad es que no sabe gestionar ni una Cataluña Autonómica....

Mira... habrán cosas y cosas, pero que no me intenten inculcar que siendo independientes voy a vivir mejor y se acabaron todos los problemas, y más una panda de corruptos.

Que no te sientas español puedo llegarlo a entender, cada uno es libre de sentirse lo que uno quiera (eso sí, al menos que tenga dos dedos de frente y ninguna influencia por favor, un poco de personalidad) pero no me lo justifiques por la política.

Mira, en Cataluña encajas más no sintiendote español, y eso lo sé por experiencia, pero espero que a nadie le llegue a influir eso para seguir el "efecto colmena".

W

Un culé y no lame el culo a cataluña.

1 respuesta
T-1000

#149 Hablas de infraestructuras , pue smira por donde teneis las mejores infraestructuras de España y de paso no sois las únicos que necesitais mejorar tales infraestructuras.

PiLoR

#149 tengo suficiente con tener que aguantar a los politicos de Catalunya, como para tener que aguantar tambien al os otros.

Es que los otros tambien son tus politicos.

1
Spanisher

Cataluña usará el dinero del rescate estatal para pagar las cuotas atrasadas de la Seguridad Social, los 568 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) que hoy ha recibido la Generalitat de Cataluña ya tienen su primer destinatario, la Seguridad Social.

Artur Mas ha decidido usar parte de este dinero para pagar las cuotas atrasadas y la correspondiente penalización de 24 millones. El Gobierno regional también usará este dinero para saldar sus deudas con entidades y consorcios sanitarios, educativos y sociales.

Sauce: http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62329&name=nacional

Que inyusticia Catalunya ens roba, independencia para Madrid ya!!!!

TrenboBrah

En el caso de que vendan Roids y Antidepresivos en farmácia sin receta y la marihuana sea legal... AVANTI

GeO-Granada

Yo creo que si cataluña se independizara sería primera potencia mundial, superando a EEUU y China, en 5 años gobernarían el mundo y el catalán sería la lengua de culto y aprendizaje en todos los lugares del planeta

LiuM

#157 Como debe ser. Una cosa son mis gustos futbolisticos y otra el sentido común que hay que tener en las cosas verdaderamente importantes.

El pais se hunde, Cataluña la primera y hay que aguantar a estos críos recién salidos del nido despotricar en su mundo imaginario, donde ni siquiera son conscientes de lo que cuesta lo que disfrutan y cuales son las prioridades verdaderamente importantes.

h4su

pues que se piren y cuando sean ricos que vuelvan a por los gallegos :)

arkoni

#151 mas de 10 años llevamos esperando que amplien la linea c-5 de madrid de mostoles a navalcarnero, y sabe que?? Lleva 2 años parada por falta de presupuesto, vienvenido a la crisis y al formar parte de un todo. Eso que comentas ha pasado en absolutamente todas las comunidades autonomas, de todas formas me parece increible que para absolutamente todo lo malo tiene la cula el gobierno y el cafe para todos, pero luego veis unicornios corriendo cuando os hablan de esquerra alias arruinamoscataluñaconeltripartito

Uriel246

Y luego Arturito se desperto.....

B

¿Si tenéis tanto odio hacia cataluña porque no le dais una patada y que se arruine ella sólita?

Dais asco. dejar de abrir hilos de cataluña.

y los catalanes que apoyan semejantes barbaridades hacia su tierra y su presidente solo tienen un nombre... judas mas que judas, sois los peores.

1 1 respuesta
Link34

#167 Di que si, charnegos, hijosdeputa, españoles!!!

Usuarios habituales

  • LiuM
  • nixonE1
  • kakarikez
  • Himphotep
  • geco
  • ProGam3r
  • Emotional