Catalunya pone en marcha la hacienda propia

nixonE1

#611 Que os quede clarito a vosotros que la decision del futuro de Catalunya es solo nuestra.

Clarito?

6 respuestas
T-1000

#627 no fueron 5 millones de catalanes , deja de manipular cifras.

2 millones , si seguro.

Como máximo habría 1 millón pero seguis siendo 8 millone habitantes. Suerte.

Oh si hay un referendum y vota el 50% de la población y si sale 51% que si no representa la mayoría de los catalanes.

2 respuestas
Taniia

#630 Tu tienes tus ideas, y me gusta que las opines, sin liarla ni montando números. Respetando, éso está bien maxaitor.

#631 ¿Y qué tardais en darla? Tanta palabrería y poco actuar. Como la política vamos.

Aeran

#631 Ni podéis, ni vais a poder hacer nunca nada jamas, así que a rabiar.

1 respuesta
nixonE1

#632 Tampoco lo representa Rajoy ahora y gobierna con mayoria absoluta.

#634 Ah si? Hola Kosovo, hola paises nuevos desde la IIWW (Unos 100)
xddd

2 respuestas
T-1000

#635 ahora os interesa las mayorías chorras para conseguir vuestros fines , cuando era Rajoy su mayoría , bien os quejabais.

1 respuesta
maxaitor

La mayoria de catalanes o españoles los que seais,solo venis a comentar para joder un poco,porque a vosotros os la suda esto.

1 respuesta
Reth

#631 No lo es ni a efectos prácticos ni a efectos legales. Sé que te pesa, pero es así.

L

#631 Como comunidad como si os la machacáis. ¿Independencia?... Os va a costar seguir haciendo manifestaciones (No por que yo lo diga)

¿Clariwey? :D

A

#632 Haber......xD

Que tu veas Antena3 y digan que fueron 4 cuatros, lo entiendo. Pero que eramos 2millones o más.

Pero si tu quieres que seamos menos, lo seremos. El otro 50% de la población si no vota es que se la suda pro completo porque me parece una cosa muy seria para ir a votar si o si.

Alla ellos y su conciencia.

3 respuestas
maxaitor

#640 creo que podré morir en paz si no voto.

nixonE1

#636 Las encuestas, si, estas.que no te crees, muestran un 66% de si y SOLO un 20% de NO, con participaciones altisimas, mucho mas que en las elecciones del orden ( si no recuerdo mal) del 70%.
Puedes buscarlo pero no me.acuerdo exactamente.

1 respuesta
Taniia

#637 Entiendo lo que dices. Pero sé que la mayoría que abre un post, en plan "No se qué Cataluña" va a crear polémica. Ya que sabes que x personas opinarás sí, otros no. No es algo informativo, es algo para crear debate. Tanto unos pican como otros dicen...

Link34

Hostia tu, que han salido los indepes mas fascistas de la cueva, menudo personaje el arkata este, escribiendo todas las ñ como ny xDDDDDDDDDDDDD

#640 2 millones no, 8, que tambien estaban en la alcantarilla y en cada farola entraba 20 o 30

Y quien eres tu para decir que se debe votar o no? Para ti es importante, para la mayoría de la gente con dos dedos de frente el hecho siquiera de plantearselo le parece la gilipoyez del siglo, pero tu a ritmo

1 1 respuesta
maxaitor

En la alcantarilla que yo sepa no vive nadie.

1 respuesta
T-1000

#640 entre las cifras que dan unos y las que dan otros yo busco la media que será la que más se acerca a la realidad , 2 millones dijeros los convocantes , los convocante ssimepre exageran los datos , después están lso que dicen 1.5 millones que bueno y después están los ue ridiculizan lso datos 400.000. Teniendo en cuenta eso , yo pienso que la cifra estaría entre 1 y 1,5 millones pero sabes lo que se llama eso , se llama pensar , contrastar datos y sacar conclusiones propias, además así también elimino los cotillas y los que salian de su casa en medio de la manifestación ( como 3 amigos mios)

Así que ni de coña fueron 2 millone o más.

Es que si el otro 50% no quiere votar aunque saqueis el 100% de si no representa la mayoría real de los catalanes.

Aeran

#635 Tu sabes realmente lo que paso en Kosovo? O porque se les llama Albano Kosovares? Porque da la casualidad de que he trabajado ahí 6 meses. Bueno, te hare un simil... imagina que invito a mi casa a un grupo de catalanes, que a su vez invitan a mas catalanes, q vuelven a invitar a mas y de repente me tiran de mi casa diciendo que ya llevan ahi viviendo un tiempo y que es suya. Bueno, pues eso es lo que con el tiempo, y mucho mas probable que la indecencia , os pase en cataluña con la invasion de musulmanes que tenéis.

L

#645 Hazme caso, en las alcantarillas también llega la conexión wifi...

spoiler
T-1000

#642 ahora vamos a hacer csao a las encuestas , claro que si , las encuestas a pie de hurna fallan como escopetas de feria porque la gente de cara dice algo pero a la espalda hace otra muy distinta.

Taniia

¡Oh! ¡Cifras! Ya empezamos. Mal rollito.

Lo dicho, me voy ya a pastar XD

Estuvo wapens la discusión.

Aeran

Las mas fiables son las encuestas de Tv3 y las de los diarios catalanes!

maxaitor

O mejor las de la cope,no? xDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#644 En mi teclado no existe la enye xD.

Que si que somos fascistas y lo que querais. Pero que la sarten la tenemos nosotros. Nosotros vamos a votar y nosotros vamos a decidir sin que podais hacer nada.

Solo en pensar esto, ya puedo morir de alegria.

4 respuestas
Aeran

#652 Pues la verdad es que si, ya que normalmente citan fuentes del instituto nacional de estadística : /

L

#653 ¿Tu no sabes que las votaciones vuestras caen en saco roto?

Por eso queréis votar todos los años... xD

Aeran

#653 Claro, votar podeis votar todo lo que queráis, podéis votar con V, botar con B en las manifestaciones... Pero cataluña esta en suelo español, y por muchas rabietas y muchos votos no os vais a comer un mojon.

1 respuesta
Link34

O ninguna!!! Encuestas que no tienen ninguna validez basadas en ideologías son tan inútiles como el Mas, en serio os creeis que una encuesta que no tiene ningún fin representa en algo que a la mayoría de la gente le da igual? En serio? Si alguna vez hacen el referendum ya pa que se callen un par de años por que pesaos son un rato, entonces ahí, salga si o salga no es cuando importara

Pero mejor creerse que son 2 millones independentistas en el día de la comunidad de Cataluña y que el sentimientos es 66% Si y 20% No, a vuestro ritmo eh, sin presiones

LiuM

Vosotros vais a votar y nosotros nos vamos a limpiar el culo con ese papel, que algunos estáis flipados.

Acabar el bachiller y luego jugamos a juegos de mayores.

maxaitor

Si,como el delegado nacional que puso 400.000 personas cuando estaban varias calles colapsadas xDDD

as_105

que puta manía, se escribe CataluÑA, ya esta bien de hacer el tonto si lo vas a poner en catalán pon todo el texto no me vas a decir que negrata stole my bike

1