Teodulfo Lagunero:-""Me declararé en huelga de hambre hasta morir si no se cambia la Ley Electoral"
Cada día estoy más convencido que, por desgracia, me aproximo en mis pronósticos para las próximas elecciones generales: debacle de PSOE, mayoría absoluta del PP, estremecedor porcentaje de abstención y aumento de IU que podría pasar de 2 incluso a 18 Diputados, (siempre que se realice una importantísima movilización ilusionante entre todas las personas de izquierdas, haciéndoles comprender la tragedia que va suponer esa mayoría absoluta). Este resultado sería una catástrofe para España, como por desgracia va a ser una catástrofe para EE.UU. -y para todo el mundo- el triunfo de la extrema derecha en las elecciones de noviembre en Norteamérica.
Un gobierno mayoritario del PP significa, ni más ni menos, un gobierno de la extremísima derecha reaccionaria y neofascista. Su actuación de gobierno es evidente: disminuirán los impuestos a los ricos y a las sociedades; subirán impuestos indirectos que pagamos todos los españoles; no perseguirán el fraude fiscal de los poderosos que ya, incluso ahora, virtualmente no pagan impuestos; reformarán el sistema laboral permitiendo el despido libre sin indemnización. Ello quiere decir que la mayoría de los puestos de trabajo estables que aún quedan en España se destruirán, para dar paso a trabajadores jóvenes con jornales de miseria y, quizá, como ya ha pedido un importante representante empresarial, con más horas de trabajo. Se admitirán teóricos becarios o trabajadores a prueba que recibirán una limosna por su trabajo y se les exigirá ser sumisos y matarse en el trabajo para poder tratar de consolidar su puesto; se volverá a discriminar mucho más a las mujeres; se modificará o anulará la Ley del aborto. Se prohibirán matrimonios de homosexuales. Se perseguirá con saña a inmigrantes incluso con papeles, expulsando de nuestra patria a gitanos, rumanos, africanos, e hispanoamericanos. Se disminuirán al máximo las atenciones sociales de toda clase que capitaneará cínicamente esa “Pasionaria” llamada Cospedal, que justificará con su fría e inexpresiva sonrisa de cínica. La justicia terminará archivando la mayor parte de los casos de corrupción y los corruptos seguirán de gobernantes y algunos quizá ascenderán a ministros. Se privatizará todo lo privatizable, hasta los bosques y montes, como ya anuncian los conservadores ingleses, cuya política reaccionaria ha aplaudido Rajoy. (Las primeras privatizaciones serán la Sanidad y la educación pública) . La Iglesia católica volverá a sus fueros del nacional catolicismo y tendremos Obispos hasta en la sopa. La televisión y la radio nacional serán un calco milimétrico de la televisión de la “lideresa” Aguirre, que pasará, de verdad, a mandar en toda España, pues Rajoy, si es presidente, será un pelele en sus manos y en la de extrema derecha más conservadora y reaccionaria.
Lo peor no es todo lo anterior -ya trágico por sí mismo-, lo peor será la situación económica. Las disparatadas medidas económicas que ha tomado el sedicente gobierno socialista y que le llevarán a ese debacle electoral, no serán corregidas, sino aumentadas porque se dará aún más importancia -si ello es posible- al déficit que a la reactivación económica y al paro. Las consecuencias: aumento del paro, disminución del poder adquisitivo de los trabajadores, y, quizá, se asiente en nuestra economía la terrible deflación que perdurará durante todo el nuevo mandato de los cuatro años de gobierno del PP.
http://www.meneame.net/story/teodulfo-lagunero-declarare-huelga-hambre-hasta-morir-no-cambia
Esta persona esta dispuesta a ponerse en huelga de hambre si no se modifica la ley electoral, algo que no interesa a los dos partidos mayoritarios.
Dudo mucho que lo consiga, tal vez el gobierno le escuche y haga el teatro de hacer algo, pero no creo que lo consiga.
Suerte Camarada !