Cate Blanchett o Julia Roberts

LaChilvy

Guapas ambas, pero Julia me gusta más, la melena rizada le da un plus.

wHiTefOx

A mi es que la Blanchett parece que te este observando el alma en cada momento y yo solo quiero chuscarmela, es incomodo

intelntl

Pero si Julia Roberts es de las mujeres más feas de la tierra xd

GR33N

megan fox

BeTiS

#28 No somos feos, es que no tenemos un equipo de estilismo, maquillaje y peluquería detrás.

1 respuesta
Tharsis

La mormona de boca gigante o la preciosa elfa milenaria.

wiFlY

Pero sin fotos como vamos a juzgar cuál es más guapa? Yo solo le pongo cara a una de ellas.

1 respuesta
iZubi

#37 por curiosidad a cual crees no haber visto nunca?

1 respuesta
Sheitana

Team Cate. La prefiero como actriz.

ES Galadriel. Nadie puede competir con eso.

Frantasioso

#35 El dinero, es difícil ser feo o poco atractivo siendo millonario ... o por lo menos si hay una buena base, teniendo dinero el atractivo sube como la espuma.

ForsaKeN01

#17 No sabía eso de que se dedicaba a la industria de la belleza, supongo que todo tiene más sentido. De todas formas te apoyo en tu comentario.
Yo sólo opinaba sobre lo tonto que me parece inmovilizarte el rostro si eres actor/actriz. Te digo lo mismo de Brad Pitt, que aunque sigue siendo un actorazo me da un poco de grima verle la cara toda estirada en las pelis. En definitiva: que prefiero mil veces a una Frances McDormand por "vieja" y "fea" que esté que a Julia Roberts o Cate Blanchett con CaraGenérica.jpg

XarevoK

La primera no se quien es, ¿ha hecho alguna película conocida?

1 respuesta
Netzach

La verdad es que Julia Roberts en sus tiempos estaba muy bien. Erin Brokovich, el Informe Pelicano, Magnolias de Acero...

darkf1re

#42 no te suena El Señor de los Anillos, El Hobbit o El Curioso Caso de Benjamin Button?

wiFlY

#38 a la que no es Julia Roberts. No sé si la he visto o no, pero no le pongo cara.

Joanne

Nunca he considerado a Julia Roberts guapa, con esa nariz picuda, ese mentón de bruja y esos ojos hundidos.

YokeseS

Difícil decisión


Me decantaría por la gorda segura de sí misma

pardier

deberias haber puesto una foto de Cate Blanchett
a mi se me queda en tablas y aunque me gustan mas las rubias sin conocerlas iria a por la que mas dinero tiene que me imagino que es julia robbers