Cateyatanos del paleolítico.

1 comentario moderado
B

El machismo no existe.

Fuente: mi ego.

1 1 respuesta
DunedainBF

performance de terror sexual xddd

el relato manipulado, los acusados señalados e insultados, las víctimas del lado de los acusados.. y toda la plana mayor de nuestro gobierno comentando la noticia xddd Rajoy vuelve pronto porfavor

Kernel0Panic

#512 Claro que existe, aquí estas tu diciéndole a una mujer como se tiene que sentir por tus huevos morenos.

1 respuesta
B

#514 Donde? Citamelo.

1 respuesta
nizku

#511 Va sin bilis este personaje cada vez que abre la boca, madre mía.

sephirox

#510 Las limpiadoras y limpiadores no son chachas ni chachos. Machista y además clasista.

T-1000

#511 Este busca una nueva condena.

1
LadyTenTen

#510 Vivo en un barrio humilde, mi hijo va a una escuela infantil pública cerca de mi trabajo y, ahora que está enfermo, nos turnamos para cuidarlo mi marido y yo (nuestros padres viven a 5 horas de distancia) y no nos podemos permitir niñeras.

¿Algo más?

1 respuesta
Chanrul

#511 Pero como puede escribir esas barbaridades? lmao

2 respuestas
Xoid

Cuando crees que el gobierno y la izquierda de este país no se pueden superar y ser todavía más retrasados, ahí van ellos y se superan, pero se superan por mucho eh!

guillauME

#520 Un día de estos se envenena.

Juega con la carta del minusválido. Puede decir y hacer lo que quiera porque si le replicas ha sabes que pasará.

1 respuesta
Nerviosillo

#510 Y ahora juzgando a las personas y asumiendo que una persona de clase humilde no puede tener ciertas ideas xDDD

Machista y clasista. Os coronais que da gusto xDDDD

5 1 respuesta
ArThoiD

#511 pero por favor ....

Chanrul

#522 Es que luego esta gente se lleva las manos a la cabeza con los discursos de Vox y aqui el paisano llamando neonazis y violadores en potencia a unos universitarios.

B
#509LadyTenTen:

¿Algo más?

Si, que me contestes sin inventar nada, por favor.

1 respuesta
Endocare

Me daría mucha vergüenza votar a un partido político en el que esté Echenique, mi ánimo a los votantes de Podemos que tienen un mínimo de cordura y que deben de estar molestos cada vez que este tarado abre la boca.

sephirox

#523 Y con el desprecio que se ha dirigido a las "chachas". Se detecta a un adulto-adolescente de la facul de ""Ciencias"" políticas de la Complu a kilómetros xddd.

Ese sentimiento de clase burocrática que se cree moral e intelectualmente superior al resto. Madre cómo huele xd.

4 2 respuestas
JoDeR

#519 tu crees que esos chavales llamando putas a las mujeres se van a turnar en el cuidado de sus hijos xDDD? No te das cuenta que son actitudes machistas al igual que las letras de las canciones de Reagueton que has repetido hasta la saciedad en este hilo y que como sociedad no podemos consentir y debemos condenar?

Nada más por el momento, solo que no te hagas portavoz de todas las mujeres del planeta.

3 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#529 ¿Hay que prohibir el regueton entonces?

kraqen

Lo peor es que sigan después de que haya quedado claro que a las que iba dirigido estaban en la coña y respondiendo.

¿Qué víctima hay aquí ya para ir a delitos? Asco de fiscalía, suerte que no les dejan la instrucción a estos inútiles politizados.

1 respuesta
Nerviosillo

#528 Lo mismo que cuando atacan al sector rural de forma constante xD

Dos pilares tienen, el de la superioridad moral y el de la superioridad intelectual xD

#532 Según he entendido en el hilo, todas las mujeres del mundo no Cayetanas son víctimas de este terrible ataque.

ArThoiD

El ostiazo que se va a pegar la izq en las proximas generales va a ser espectacular.

Yo no se si PP o VOX pero seguro que votare algo que sea lo extremadamente opuesto a tanta idiotez. Me sudan la polla los toros y las iglesias ya, dan mucho menos por saco y son menos peligrosos que la policia del pensamiento moderno.

Y quiero pensar que muchos de los españoles lo estan viendo.

Yo vote a Podemos, pero no han hecho nada de lo que realmente esperabamos los que les votamos.

2 respuestas
Kernel0Panic

#515

#499 En este te dedicas a hacer mansplaining o como coño se escriba a alguien que seguramente, por pura profesión, tenga bastante más idea que tú. Pero como es mujer, tienes que llevar la voz cantante, que no se te nota ni nada.

#168 Aquí insultas a unas chicas por no pensar como tú. #187 Aquí lo vuelves a hacer.

Pero vamos, entretente con tu vida, que ya sabemos que en la asociación te pagan por hacer esto

1 respuesta
Nerviosillo

#534 Pues Feijoo se ha puesto de parte de Pedro en esto.

Pocas opciones están dejando xDDD

2 respuestas
M0E

Las chicas rubias de Serrano
Nos engañan a todos creeyendo que al fin y al cabo
Aún es posible
Creer en algo
Que hay algo luminoso al alcance de la mano
Y no voy a ser yo el que pierda la ilusión
No voy a ser yo quien se guarde el corazón

TripyLSD

Dos preguntas:
¿Qué dice el cántico del colegio mayor de chicas?

¿Nadie habla de las novatadas que suceden en todos los colegios mayores (tanto de chicos como de chicas)? ¿Eso ofende menos?

2 respuestas
ArThoiD

#536 Para quedar bien, pero dudo que el PP diese tanto bombo a estas tonterías.

Nerviosillo

#538 No se les entiende una mierda.

En un momento determinado corean "queremos más, queremos más!", asi que se sobrentiende el consentimiento.

Y no, aquí nadie habla de las novatadas. De hecho, nadie ha cometido ninguna locura desde los 16 a los 25 años, por lo que se ve. Foroamargaos.