Cateyatanos del paleolítico.

Ulmo

A mi la tradición me parece vomitiva, pero que hayan expulsado a un chaval a modo de cabeza de turco me parece un absoluto canteo.

Este año habría que haberles advertido que dichas conductas son intolerables y dejar meridianamente claro que el año que viene no se pueden volver a repetir. De repetirse al año siguiente, entonces sí que hubiese tomado medidas. Pero haberse peinado ahora a un chaval random un año random solo porque una cosa que sucede anualmente justo en 2022 se haya vuelto mediático, me parece excesivo.

Ya otra cosa es si a nivel social me parece o no patético que esto suceda en una universidad.

10 1 respuesta
Dase

#538 Las novatadas en su amplísima mayoria es positiva para el alumno.

Es de las mejores épocas universitarias, tanto la de novato como la de veterano y quien escribe esto pasó por ambas.

No quita que haya una minúscula minoría que sufra porque determinada escoria se tome las novatadas para humillar en vez de para pasarlo bien, y el que escribe esto también conoce 1 caso, que se paró en cuanto el novato dijo que se acabó hacerle caso al veterano en cuestión.

Aún conociendo el caso y sabiendo que aunque hay más es una clara minoría siempre defenderé las novatadas.

1
B
#535Kernel0Panic:

En este te dedicas a hacer mansplaining o como coño se escriba a alguien que seguramente, por pura profesión, tenga bastante más idea que tú. Pero como es mujer, tienes que llevar la voz cantante, que no se te nota ni nada.

Si, seguro que una profesora de religión tiene mas idea que yo que llevo toda la vida estudiando política y ciencias sociales XD. No sabes lo que es el mansplaining, lo que citas no es un ejemplo de ello. Dar una opinión a una mujer en un debate no es mansplaining. Pareces una feminazi atribuyendo eso a todo comentario masculino.

#535 No es por no pensar como yo, es por no pensar. También insulto a hombres que no piensan, lo hago a menudo. No hago distinción en eso ni actúo paternalistamente con una mujer. Pero eso tampoco es mansplaining XD. Siempre he respetado mucho ideas contrarias si son reflexionadas y bien expuestas.

1 respuesta
Chanrul

#529 Y yo me pregunto, ¿Por que te quedas solo con la parte de los insultos de ellos hacia ellas?

sPoiLeR

No veas con los putos santitos, que ganas el año que viene de dar la patada al akelarre de locas que se han montado y que ha polarizado la sociedad.

Pero mas patético que estas mujeres llenas de odio, son los parguelas que están detrás.

Lexor

#541 por fin alguien habla de las verdaderas víctimas.

Ojalá denuncien

HALAMADRID
10 1 respuesta
Nerviosillo

#547 Quien es el mensajero de Dios?

Gantz

19 páginas, pues sí que jode de los pocos resquicios de libertad que la izquierda no tiene hegemonia.

sigan con la bilis.

Kernel0Panic
#543Volodia:

Si, seguro que una profesora de religión tiene mas idea que yo que llevo toda la vida estudiando política y ciencias sociales XD. No sabes lo que es el mansplaining, lo que citas no es un ejemplo de ello. Dar una opinión a una mujer en un debate no es mansplaining. Pareces una feminazi atribuyendo eso a todo comentario masculino.

Si, es verdad, por qué iba una mujer que tiene que lidiar en un campo como la religión va a saber más sobre las dificultades de elegir una carrera por ser mujer, que tú, que has leído mucho sobre ello. A parte de machista, con un ego del tamaño de arkansas. Pero eh, no te preocupes, que no te quitan la paguita en el observatorio público donde te paguen por estar.

3 1 respuesta
Dase

No sorprende nada la ideología de Volodia estudiando lo que estudió.

Probablemente recibiese clases directamente del Lider del coletariado.

1 respuesta
B
#550Kernel0Panic:

Si, es verdad, por qué iba una mujer que tiene que lidiar en un campo como la religión va a saber más sobre las dificultades de elegir una carrera por ser mujer, que tú, que has leído mucho sobre ello.

Claro, por que todo el mundo sabe que una opinión basada en una experiencia concreta es superior a la de estudios que utilizan métodos científicos y que analizan modelos estructurales completos XDDD.

Es como decir que CR7 sería mejor entrenador que Mourinho, por que CR7 juega al futbol y Mourinho nunca lo hizo.

#551 También recibí clases de altos cargos de Vox y hasta de curas.

3 respuestas
Kernel0Panic

#552 Jajajaja, modelos científicos en sociales, ya no saben qué inventar para darse autobombo.

1 respuesta
kaseiyo

#500 La guardia civil es muy machista y mucho machista, por eso bajan los listones para las mujeres como si ellas fueran discapacitadas (lógicamente no lo son), ya después si te ataca un indeseable a la guardia civil pues a rezar de que la chica haya pasado un baremo lo suficientemente alto para poder reducir al sujeto.

No tenéis en cuenta que a mayor igualdad en una sociedad, más peso tiene que ver la biología en el peso de las decisiones, y es eso malo? no se necesitan medicas/enfermeras/abogadas/maestras etc.. hay que aspirar a igualdad de oportunidades no igualdad de resultados que es lo que predicáis. Por que no la gente tiene distintos intereses y en función del genero habrá ciertas tendencias en las profesiones que un chico o una chica elegirán y eso nunca será malo. Porque todo es necesario.

2 1 respuesta
B

#553 Para ser llamado científico, un método de investigación debe basarse en lo empírico y en la medición, y estar sujeto a los principios específicos de las pruebas de razonamiento.

Eso lo enseñaban en la ESO. Si que está mal la educación en este país... Será por el PIN parental, fijo.

1 respuesta
LadyTenTen

#526 Ah bueno, cuando vuelva a casa le diré a mi marido que no se preocupe por nuestro hijo enfermo con bronquiolitis, que un Mediavidero me ha dicho que es inventado. Qué alivio

El #yositecreohermana que predica el líder lo lleváis mal.

5 2 respuestas
B

#556 No me refería a eso, evidentemente. Antes se podía debatir contigo, últimamente solo te veo manipular comentarios. Una pena.

1
sephirox

Algunos han estudiado tanto según ellos, pero no saben que las ciencias sociales tienen detrás de sí un debate que ya es secular sobre su epistemología, donde el debate ha sido si son una ciencia o no lo son y sobre si su método es científico o no lo es.

A la única conclusión certera que se ha llegado con la posmodernidad es su incapacidad de ser científicas al no poder eludir el componente subjetivo del individuo. Todo ello pese a tener un método que pretende ser científico, pero que cuenta con elementos que han sido seleccionados y redactados por individuos, presa ambas actividades del sesgo previo.

Pero ahora viene el sujeto que llama a las mujeres de clase trabajadora "tontas", a decirnos que ha estudiado mucho, cosa que no demuestra nunca, y a señalar lo listo que es, pese a que detrás venga una diarrea verbal increíble.

Pero supongo que es lo que toca cuando uno pasa por la Complutense xd. Nido de incompetencia.

10 1 respuesta
Dase

#552 Al menos no niegas lo primero.

Pobre criatura manipulada, no te preocupes ya harás algo que todos hacemos antes o después, y se nota que a ti te ha tocado despues.

Madurar.

T-1000

#556 yo sí te creo hermana siempre que seas de los míos o sirvas para mis fines, sino como si esa mujer muere de cáncer, te lo mereces por alineada cómplice del heteropatriarcado.

Así es

1
LadyTenTen

#529

tu crees que esos chavales llamando putas a las mujeres se van a turnar en el cuidado de sus hijos xDDD?

Osea, que los que escuchan reggaeton jamás serán buenos padres.

Madre mía, al nivel de si escuchas rock eres satánico o si juegas Final Fantasy matarás a tu familia.

Esos no van a encargarse, ni ellas tampoco, porque tienen mucho dinero y preferirán contratar a un/a asistente doméstica o cuidador/a antes que salir temprano de los puestos de alta responsabilidad que tendrán al acabar la uni. No porque canten basura machista a los 19 durante las fiestas de bienvenida.
Mi marido cantaba la famosa (en Murcia) "Juan Juan vámonos de putas" y es un padrazo que se ofrece el primero a quedarse con el niño para que yo no pierda dias de trabajo, no tiene nada que ver.

11 2 respuestas
B

#558 Que exista un debate no implica que yo no pueda tener una posición y afirmarla, que es exactamente lo que hago XD. Tampoco implica que lo desconozca. Aquí el sentencias eres tu, así que deja de proyectar continuamente.

#558sephirox:

Pero supongo que es lo que toca cuando uno pasa por la Complutense xd. Nido de incompetencia.

Tanta incompetencia que por ahí ha pasado gente que ha escrito la CE, varios ministros, vicepresidentes, el líder de AP, los fundadores y promotores de uno de los partidos mas importantes de España, un presidente de NNGG, y los que me dejaré... y es la mas reputada a nivel nacional. ¿Donde estudiaste tu? XD

#558sephirox:

clase trabajadora "tontas"

No no, a las PIJAS. PI-JAS. ¿Ya no sabes ni leer? ¿O pagar 1.200€ por un colegio mayor es de clase trabajadora? XDDDD. Que alejado de la realidad estás. Tantas horas de internet y no socializar te han derretido el cerebro. Siempre me pregunto hasta donde llegarás.

Y oye, que ya se que me desprecias y tal (yo a ti no, me resultas bastante divertido), pero puedes citarme y no dirigirte a mi en tercera persona. Cualquiera podría pensar que estás trastornado.

Edit: Pero vamos, que si tan incompetete soy, podemos sacar nuestros expedientes. A ver quién tiene mas media y mas matriculas de honor XD.

2 respuestas
kraqen

#534 #536 El PP, VOX y Cs han dicho lo mismo en esto.

2 respuestas
Nerviosillo

#563 Vox también? Inesperado.
No queda nadie con sangre en este país, que lamentable.

1
Kernel0Panic

#555 Enhorabuena, ahora cuando veas que Wallace no se puede reproducir en base sólo a estadísticas sesgadas pervirtiendo el concepto, empezarás a ver por qué ningún científico se toma en serio semejante afirmación, y que sólo los que pretenden ser siguen luchando a través del lenguaje para que su ego no se desinfle al lado de un científico de verdad. Pero para eso quizá tendrías que haber estudiado una ciencia de verdad, y no un conjunto de dogmas martilleando una y otra vez.

#562Volodia:

¿O pagar 1.200€ por un colegio mayor es de clase trabajadora?

Te voy a dar una noticia, es un precio barato barato barato. Los decentes empezaban a costar 1500€ hace 15 años cuando iba yo a la carrera.

Llamar a esta gente "la élite" es tener una desconexión absoluta de verdad con los que tienen dinero.

1 1 respuesta
B
#565Kernel0Panic:

Enhorabuena, ahora cuando veas que Wallace no se puede reproducir en base sólo a estadísticas sesgadas pervirtiendo el concepto, empezarás a ver por qué ningún científico se toma en serio semejante afirmación

Pero eso de que nadie se lo toma en serio, lo dices tu o tienes algo en lo que apoyarte? Espero fuente.

#565Kernel0Panic:

Te voy a dar una noticia, es un precio barato barato barato. Los decentes empezaban a costar 1500€ hace 15 años cuando iba yo a la carrera.

Quizá sea barato para el mercado de colegios mayores. Un Audi es barato respecto a un Ferrari. Pero los Audis, por lo general, no están al alcance de la clase obrera. Lo mismo que los colegios mayores a 1.200€. Los chavales de clase obrera se pillan habitaciones en pisos cutres por 400€.

T-1000

#562 Tanta incompetencia que por ahí ha pasado gente que ha escrito la CE, varios ministros, vicepresidentes, el líder de AP, los fundadores y promotores de uno de los partidos mas importantes de España, un presidente de NNGG, y los que me dejaré... y es la mas reputada a nivel nacional.

Falacia de asociación.

2 1 respuesta
bicho0

Parece que hacen un contraataque ( que no se entiende ) , que no lo han puesto en la tv.

Me da igual el tweet, es que no sé dónde está el vídeo solo

1 respuesta
ArThoiD

#563 Da igual, el día que estén en el poder no creo que den tanto por culo con estos tonterías ni que den tanta bola.

E

#552

A ver que es un usuario defendiendo hacer el matón en las novatadas.

1 1 respuesta