Cateyatanos del paleolítico.

Hobbes

#59 edad media de 20 años, si los juntas en vez de estudiar, follan.

3 1 respuesta
Lexor

#30 y si a ellas no les parece, a quien le importa que unas monjas de internet se escandalicen ?

4 respuestas
Mariox93

#62 ¿O sea que un comportamiento es reprobable únicamente si se ofenden las personas a las que va dirigido? ¿Si por cualquier cosa les da igual ya nada?

3 respuestas
Xetroz

Precariedad laboral, sueldos de mierda, aumento del paro, inflación, inestabilidad, subida de la luz, etc, son minucias sin importancia que tampoco merecen mucha atención.

Cánticos de una tradición de una universidad de pijos que no tienen nada que envidiar a las miles de canciones de reggaeton que hay hoy en día donde se denigra y cosifica a la mujer constantemente? Hay que abrir todos los telediarios con esto, el machismo arrolla con todo!!!

8
MaTrIx

#52 pues vaya una tradición lol

1 comentario moderado
RatSkar

Con algo hay que tapar los presupuestos + subida pensiones + subida funcionarios

orgulloso de este país, que pena damos

sPoiLeR

#62 El ideal del feminismo actual no es que las mujeres piensen por sí mismas, sino más bien que sean unas borregas según convenga.

Por eso pueden defender a una mujer y al día siguiente desear que sea violada, según a quien vote.

1 1 respuesta
ElJohan

#53 hombre pero si nos ponemos en plan neandertales al menos sácate un temazo no hagas cánticos cutres de ultra del Real Madrid

1 respuesta
HAlfGrAms

Me dan más miedo los comentarios de este hilo. Madre mia los rightlovers abren la boca y se cagan encima insta....

Lexor

#63 correcto, no ofende quien quiere sino quien puede.

Si a ti te gusta que te llamen X, quien soy yo para meterme en medio y protestar si es consentido ?

Por favor, respetad la libertad de los demás cuando no os afecte.

#68 aquí tienes a la izquierda paternalista proyectando lo que está bien y lo que no

1 respuesta
Leoshito

#63 Para la derecha y los padefos, sí.

¿Quiénes somos nosotros para meternos en una relación laboral en la que el empleado acuerda recibir cama, ropa y tres comidas a cambio de trabajar para el empresario? ¿Quiénes somos nosotros para pedirle a un médico que atienda a homosexuales si su religión se lo impide? ¿Quién somos nosotros para decirle a una mujer qué puede llevar en la cabeza? Ah espera, esto sí, que son moras y no saben.

#61 Mayores son xD De todos modos estando enfrente uno del otro, a menos que haya seguratas en la puerta... van a follar lo mismo. Y los hoteles que haya por la zona tendrán tarifas por horas fijo.

3 respuestas
Dredston

Si son sus futuros esposos evidentemente se las suda que las llamen conejas y demás.

Armisael

Terrible. Las pobres niñas traumadísimas, seguro.
A ver si meten a todos esos nazis en la cárcel y si alguna víctima dice que es un bulo la ignoraremos como la estúpida/ignorante/facha que es.

LadyTenTen

#69 Ah bueno, que ahora resulta que si alguno de las ventanas hubiese estado a cargo de la base rítmica no os parecería machista la letra.
De chiste lo vuestro.

1 respuesta
Aeran

#5 Algunas se trauman de por vida si una paloma les caga en el hombro.

1 respuesta
Bashpan

#76 A esas las ponía yo en la calle de los marroquís aquí en Villaverde en pleno ramadán, iban a aprender lo que es tener miedo de verdad.

2 1 respuesta
Aeran

#77 Cuando degollan animales en la calle quieres decir? Por lo del respeto animal.

1 respuesta
crb2222

Las ricas estas tienes que estar todas tan buenas?

4 2 respuestas
Kacto

#79
Mas bien es que no hay una perrofla potable

2
Aeran

#79 En general si tienen acceso a buena y ropa, cirugía y chapa y pintura (esteticién), casi todas están buenas. Pero claro, eso cuesta dinero.

1 respuesta
YankoFarelli

Pijos pijeando y gente rabiando

Ay! la envidia...

TonnyWanna

#62 No creo que nadie haya ido a preguntarlas si les parece bien. Con que haya una que no le parezca bien que la llamen puta nosequé que se la van a follar, a mi me parece suficiente razón para que se eviten esos cánticos dirigidos hacia las residentes de su residencia.

1 respuesta
Bashpan

#78 Eso por suerte lo hacen de puertas para adentro, pero no aplican lo mismo con las mujeres de calle para afuera :rofl: :rofl: :rofl:

Fyn4r

Es muy de niñatos, pero la expectación que está generando esto es un poco xd

#62 me recuerda a cuando mi madre se escandalizaba porque escuchaba como en el grupo de amigos nos llamamos cabrón e hijo de puta xD

ElJohan

#75 chico que si quieres blanquear estos cánticos de garrulo no pasa nada, sigue la narrativa del hilo y me sales con un buen “no son machistas, mira a ellas les hace gracia"

2 respuestas
Aura-

Esos Cayetanos no tienen madres, hermanas?
Que asco de verdad

2 1 respuesta
mxz239

#12 Es la hostia como la parte ciudada responsable alternativa a la izquierda mostruosa tiene una capacidad tan escasa para aceptar la responsabilidad propia. Si lo hago bien porque lo hago bien, y lo que hago mal es culpa de otro, discurso digno de un niño de 6 años.

Contractor

#86 blanquear que los chavales estén haciendo el gilipollas en la época de hacer el gilipollas con las chavalas haciendo exactamente lo mismo?

Pero de qué cueva infeliz salís macho? XD

LadyTenTen

#83 A mi no me parecería bien si la obligaran a participar, pero si libremente mantiene su ventana cerrada la canción no va para ella. Claramente son las que se dan por aludidas y responden al cántico las que aceptan ser denominadas putas o conejas.

No se, me recuerda a las novatadas, las cuales me salté porque paso de que me llenen de mierda mientras 5 borregos pegan gritos a mi alrededor.

#86 No blanqueo, lo que hacen denota una total falta de educación. Para empezar porque gritarse de un edificio a otro es de garrulos.
Lo que no entiendo es por qué os resulta tan alarmante cuando es lo que escuchan los jóvenes todo los días en la radio e internet. ¿Por qué esta chorrada merece mil noticieros, pero no las 8000000 canciones del mismo palo que consumen desde los 12? ¿No ves que es una cortina de humo para justificar el despilfarro del gobierno y la crisis económica que nos vamos a comer?

Sales cualquer finde y los chavales están cantando por la calle mierdas mil veces mas ofensivas que esta.

#87 ¿Y los no cayetanos que escuchan reggaeton o lo bailan los findes tampoco tienen? Por favor, no seamos hipócritas. Este no es un problema de cayetanos, es generacional.

2 2 respuestas