Cateyatanos del paleolítico.

intelntl

Que unos chavales de 18 años de un colegio mayor han gritado cosas fuera de lugar? Paren las rotativas! Ferreras toda la mañana hablando de lo mismo xD

7
Shandalar

#72 se hinchan a follar seguro, las cosas como son.

TonnyWanna

#90 Sí, si coincido en que no debería de ser ilegal, que son novatadas y a cada cual le divierte lo que le divierte. Pero si te divierte hacer el borrego, decir soeces sin gusto, pues tal vez eres un borrego y un soez sin gusto maleducado.
Y si estamos hablando de una residencia universitaria creo que es lógico evitar esa clase de actitudes y que no se fomenten.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La verdad es que lo de las tradiciones y costumbres es un argumento que no tiene fisuras y podemos aplicar a cualquier cosa: El burka, calentarle el lomo a las mujeres, tratar como enfermos a los homosexuales o insertese aquí cualquier otra cosa que se hizo/hace desde hace siglos.

2 1 respuesta
TitoBurns

Me parece lamentable pero los que decis que haya castigo para los de la residencia... Que quereis hacer? Prohibir que los chavales tengan una ventana en la habitación?

Pitufooscuro

Imaginate tomarte enserio a grupos de universitarios jovenes que estarán mas cocidos que otra cosa.

michi

Ahora todo es broma, luego haces un chiste sobre la bandera, la iglesia, un torero muerto o el ladrón del rey y te llevan a jucio y/o chirona. What a time to be alive

6
ElJohan

A mi que se hagan esto entre ellos que son de la misma calaña me hace hasta gracia, el drama viene después cuando salgan de la madriguera y les pongan la cara como un filete o se lleven una denuncia, lo que ocurra antes.

Nerviosillo

Buen hilo de viejovenes ha quedado xDDDD

Sois peores que los curas en los 80, la virgen.

#94 Pero macho, si lo de la tradición es dejando completamente explícito que es consentido.

Que se chillen como se quieran chillar. Es que aquí ninguno habéis sido jóvenes ni la habéis liado?
Por favor...

#93 Un día es un día, y mejor tenerlos haciendo el cafre un tiempo controlado a que se dediquen cada año 4 soplapollas a liarla porque les apetece hacer alguna partida.

Día de novatadas, se gritan como cazurros dos edificios y paz. Que sea eso lo peor que hagan.

1 respuesta
B
#2Hobbes:

Que sea importante cuando estos cánticos o saludos los hagan en el congreso, no en un colegio mayor.

Y como te crees que llegan al Congreso, si no es con aceptación social desde la calle? XD.

Algunos no habéis aprendido nada de historia. Se normalizan estos discursos y luego vienen los lloros.

2 2 respuestas
Don_Verde

Pijos de colegios mayores haciendo el retard. Me pinchan y no sangro.

Que bien me lo pasaba viendo como se mataban entre ellos en La Príncipe en Granada cuando salía de fiesta por allí.

2
Zaide

Pues esto será noticia una semana. Son 600 millones que hay que justificar. Luego a la gente le importará 3 cojones lo que griten unos cabestros por la ventana y votarán mal.

ElJohan

Por cierto así como anécdota curiosa:

1
Xetroz

#90 es que es tal y como dices, una maldita cortina de humo y así nos tienen manipulados constantemente. Y cuando se acabe esto, vendrá otra tontería y así suma y sigue y mientras tanto los problemas de verdad ahí seguirán.

El pan y circo del siglo XXI, además del fútbol existe Twitter y demás redes sociales donde la gente puede tirarse mierda los unos a los otros y estar entretenidos.

Ahora, nadie te va a contestar porque esto es alarmante pero la música de moda de reggaeton hoy en día y sus letras no lo son. Y he llegado a oír auténticas barbaridades en algunas canciones.

1 1 respuesta
B

#1 Antonio Maestre, cuentas de twitter con el lacito amarillo, cuentas de twitter con corazones morados, cuentas de twitter con la bandera de la república, cuentas con el arcoiris... omito decir nada. Poco nos pasa. Que tonteria llorar por algo así, que es una chorrada. Como les encanta llevárselo a su terreno.

Nerviosillo

#104 Y tranquilo, que también van a sacar a Primo de Rivera del valle.

Tienen todo el humo que quieras de aquí a las elecciones.

Y no te metas con la música, que meterte con la motomami es peor que prostituir niños en centros de acogida.

2
ArThoiD

Wow un Colegio Mayor que tiene cánticos y tradiciones que siguen, acojonante, lo nunca visto!

Si coges a una Penyata,
con cara de angelito,
te la llevas a una mata...

Puni

Veras tú cuando descubran la novatada de este video.

1 respuesta
crb2222

#81 aparte yo creo que hay un factor de selección natural, los ricos se llevan a los pivones y de calle les salen estas niñas

Solomito

Vaya chorrada, de verdad.

Si hay que abrir telediarios con esto será que no hay nada más importante de lo que preocuparse.

B

¿Qué telediarios han abierto con esto? No me parece nada serio abrir telediarios con esto.

Pero, por otro lado, tampoco me parece ni medio normal que estas cosas sucedan. Me parece una absoluta vergüenza que haya en este hilo tanta gente normalizándolo y restándole importancia.

2 respuestas
DalinarKholi

"¿Porque os alteráis? Como me jode perder las viejas costumbres, la culpa es quién ha dejado salir a la mujer de la cocina"

Pensamiento generalizado en este foro.

1
Chichelo

Esto solo se arregla con una orgia en directo entre ambos colegios

B

BREAKING NEWS: Los telediarios no se inventaron para informar, se inventaron para ganar dinero. No sacan las noticias mas relevantes, si no las que mas ingresos les vayan a generar. Como se puede ver, este tema genera tráfico (este post es una prueba), y el golpe de estado en Burkina Faso, no. Los medios no son un reflejo de la realidad, parecéis nuevos.

6
Nerviosillo

#111 Abrir abrir no, pero han estado rato largo en la sexta y en A3 como mínimo xd

Y mañana será tema de debate en espejo público y Ana Rosa segurísimo.

Btw, tu tampoco has ido a un colegio mayor en tu vida ni has visto como son las novatadas en uno, no?
Es lo más normal del mundo, forma parte de las novatadas y ellas querían tanto como ellos hacer el animal.

1 respuesta
B

#115 Claramente, Griso y Ana Rosa son dos podemitas wokes.

3 2 respuestas
ElJohan

#108 para darnos de comer a parte.gif

Lexor

#116 hoy, Antonio maestre ha estado dando la Turra con lo del saludo nazi

Nerviosillo

#116 Que si Volodia, que si. Aprieta fuerte el puñito y mano en alto, que nuestros nuevos presidentes están todos en ese colegio perreandose ahora mismo.

1 1 respuesta
B

Hay que ver, qué malos los que dan la turra con el saludo nazi. Por lo que esa eso en Alemania no puede pasar.