Cateyatanos del paleolítico.

Gory

#989 Que si hombre que si que esa gente lo tiene súper difícil para llegar a fin de mes vamos a darles ayudas antes a ellos que generan 31K y a los demás que les den por culo , para ti el duro hermoso desvía intentando justificar que lo que dice Ayuso esta bien , como con lo de las residencias y etc...

Memes politicos dice, el meme politico es justamente que esa gente suelte tales perlas , pero como lo tienen superado no? XD y tambien el meme que se defienda pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver y el que mira el dedo en vez de la luna cuando le dicen mira la luna que bonita esta hoy

Me sueltas que los coches se compran sin problema ?? cuando la gente esta cogiendo el trasporte publico mas que nunca por lo caro que esta la gasolina... si es que sois para mear y no echar gota xD

A

#990 Obsesión ninguna, simplemente te he pillado la multicuenta. Me vas a decir porque has contestado con esta cuenta como si me dirigiera a ti cuando estaba quoteando al usuario @JoDeR?

Lo que es ridículo es que te pillen la multicuenta por torpe. Ah, y ahorrate los consejitos conmigo.

1 1 respuesta
B

#992 ya no da para mas esta discusion.

1- Has dado el ok a la apuesta. Manten tu palabra y acepta si te banean.

2- Rodrigo prechidente es un mongolo.

3- Estais tan radicalizados y obsesionados que os nubla la vista y el sentido comun. Busca ayuda si es necesario.

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas
#989allmy:

Hecho: no hay que ser rico para poder pagar 12k por el alojamiento del primer año. Hoy en día la mayor parte de los coches valen más de 12k y la gente los compra sin problema.

Lo de ser rico es algo relativo, pero hay que estar muy bien acomodado para poder pagar ese pastizal solo en alojamiento. No es solo el alojamiento, ya que es absurdo quedarse en que cuesta 12k y ya no hay más gasto. Estar ahí implica que tienes un nivel de vida muy alto, alejado de la gente corriente. Irán a escuela privada que cuestan un pastizal, tendrán la tarjeta de papá casi sin límites y seguramente les hayan regalado un coche nuevo al cumplir los 18

No va a haber nadie ahí que curre de camarero los findes para pagarse los estudios, haciendo botellón con garrafón en la puerta de la discoteca y conduciendo un Ford Fiesta de hace 20 años xd

Que no es algo malo que se puedan permitir ese nivel de vida pero es indudable que estar ahí significa tener mucha pasta

2 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#995

#995LeeSinGafas:

ese pastizal

ahí dejé de leer.

LeeSinGafas

Cierto, olvidaba que estaba en Mediavida

1 1 respuesta
B

#989 Pero no pagan los coches en un año, además de que muchas veces son necesarios para trabajar, lo que les da ingresos en el presente y no en el futuro.

Una familia que se gasta 800€ extra al mes en un colegio mayor, cuando hay habitaciones por 400, no suele ser clase obrera. Que puede haber algún caso? Puede. Igual que algún fontanero tiene un Mercedes. Pero no es lo que define a ese tipo de gente.

Sin acritud, tú vienes de clases altas (me lo reconociste hace años), y en mi experiencia soléis ser personas bastante alejadas de la realidad social. No te lo digo como un ataque, pero es así.

2 1 respuesta
B

#994 Lamentablemente, yo no soy mod para que me creas o no si soy multicuenta.

Cuando aparezca uno, ademas de poner el tag de politica, espero que mantenga nuestra apuesta de banearme si utilizo multicuenta o banearte a ti, tal como hemos pactado entre caballeros :)

Ridiculo los fantasmas y la obsesion. Asi estan la cosas que todo el que aparece dando su opinion ya tiene que ser multicuenta de alguien de no se que bando que os habeis montado en vuestra mente.

No me extrañaria nada, pero nada de nada, que Rodrigo Prechidente sea usuario de este foro.

A ver si me da mi boli.

1 1 respuesta
Gory

#996 Por lo menos no te puso algo de la chaqueta metalica con el soldado patoso o del sargento de hierro xD , pero si algo tiene

A

#1000 A mi me da igual lo que diga o haga el mod de turno, él sabrá, pero eso no quitará la realidad y es que en #951 has contestado con la cuenta desde la que me estás escribiendo ahora como si me dirigiera a ti cuando estaba quoteando al usuario @JoDeR en #929. Por otro lado, habla de tu apuesta, no de nuestra, porque yo he pasado de esa tontería, así como el mod de turno se la pasará por donde yo sé.

Y por último, deja de hacerte la víctima, postear puedes postear lo que quieras, pero como te he dicho antes: porque en #951 has contestado con tu cuenta como si me dirigiera a ti cuando estaba quoteando al usuario @JoDeR en #929? Contesta si te atreves, cobarde.

1 respuesta
B

#1002 ah vaya asi que te haces popo y ya no hay apuesta eh Rodrigo Prechidente? Espero que el mod actue en consecuencia igualmente.

aburres.

1 2 respuestas
A

#1003 Quien se hace popo eres tú, que después de dos páginas aún no me has dado una explicación lógica de porque en #951 has contestado con la cuenta desde la que me estás escribiendo ahora como si me dirigiera a ti cuando en #949 estaba quoteando al usuario @JoDeR.

sephirox

Por cierto, menuda bomba de humo del hilo ha tirado uno en cuanto le hemos pillado.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

A ver cuándo hacen limpieza de multicuentas de la misma persona, supongo que es puro miedo a no quererte quitar la careta con la tuya propia, los que luego van de frente y no están a sueldo de nadie xdd

1 respuesta
T-1000

#986 Lo dicho ni idea del fascismo.

#996 Mucho jijiji mucho jajajaja pero de la tercera ley de newton nadie escapa.

1 respuesta
allmy

#998 Lo de MV y los 3000 es meme, pero no mucho. El salario del mediavidero medio estará entre los 2k y los 2.5k netos tranquilamente. Por pura demografía. En las cifras de salarios nacionales hay mucho boomer que no estudió, mucha mujer que se incorporó tarde al mercado laboral, gente que ha trabajado en el mismo sitio toda su vida. MV tendrá una media de 30 años aprox, predominantemente varones. De las primeras generaciones que jugaron con en un ordenador, seguro que también las ingenierías están sobre-representadas. etc. Pásate por le hilo de hardware y mira la pasta que se deja la gente en PCs gaming.

Desde la izquierda nos queréis colar que España es el barrio obrero y pobre de los extrarradios. España es mucho más que eso, y en España hay pasta, y muchísima clase media.

#999 Yo no estoy diciendo que sean clase baja, yo estoy diciendo que son clase media. Que todavía no me queda muy claro si para la izquierda son clase obrera o no.

1 respuesta
Gory

#1006 Que no me cites dartañan que eres muy pesao , espero que el mod que se pase por aquí te de un premio.

Y como tu decías de contestar a quien te da la gana , yo puedo dar la manita a quien me de la gana sea quien sea y que casualidad que te llame yo multicuenta la otra vez y ahora sales con la multicuenta tu ahora vaya vaya y si te e leído alguna que otra vez por encima , es lo que tiene si quieres seguir un mínimo las respuestas y espero que el mod mire vuestro pacto aunque te hagas popo

Utilizar el machismo para atacar a sus adversarios políticos dice jajaja , se ofenden ahora si les dicen fascistas o machistas y te dicen que no sabes del fascismo xD y luego te atacan ellos con el comunismo y el feminismo , lo que hay que ver dios , si es que das pereza la virgen puta....

SImplemente por la palabra cuando un user de la chupipandi que se lleva usando bastante tiempo en el foro...me das mas a entender que eres una multicuenta o estas metido en ese foro donde estáis juntitos lamiendose el culo desde que llegaste al foro.. pero me decanto mas por lo primero , no se por que huele a caquita tanto por la cuenta tanto que tengas miedo a aceptar una apuesta donde podrías dar un ban a esa multicuenta que has pillado según tu

#1008 Lo dicho ni puta idea de fascismo , si hay negros hasta nazis , no me sorprende que tu no tengas ni puta idea tampoco y de lo pesao que puedes llegar a ser tu también , cada vez veo mas logico que te den reportes

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1009 Si con clase media te refieres a profesiones de cuello blanco, donde podríamos meter a algunos informáticos, si, también son clase obrera. Se pueden definir también como aristocracia obrera. Pero es que eso es lo mínimo que tienes que ser para mandar a uno de tus hijos a uno de esos colegios. Y de ahí para arriba.

#1009allmy:

Pásate por le hilo de hardware y mira la pasta que se deja la gente en PCs gaming.

Mi primer PC Gaming de 2K me lo compré trabajando en una fundición de aluminio por ETT. No hay que ser clase media ni ganar lo que dices, solo ser un friki XD.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#1012 Las comparaciones son absurdas. Está al nivel de como va a haber crisis si siempre están las terrazas llenas xd

2 1 respuesta
T-1000

#1010 Hoy al menos has aprendido que el fascismo aboga por un nacional corporativismo, antiliberal, antimarxista, anticapitalista, anti conservador y antiindividualista

#1012 tercera ley de Newton.

#1005 Es que la hemeroteca es muy jodida

#1007 Y empiezan a caer banes como panes para quienes tienen doble cuenta.

3 respuestas
Gory

#1013 Ya solto la perla de los coches, tienes la gasolina por las nubes , mas el tema de los coches viejos y no poder entrar en la ciudad y que ahora coge la gente mas el transporte publico y naa la gente se sigue gastando mas de 12k en el coche , quien por cojones se tiene que comprar un coche mira de segunda mano y si es nuevo a saber a cuantos plazos

Y bueno hoy en dia tampoco hay desahucios en españa comparado con otros paises , lo tipico comparase con otro pais para lo que queremos xD

#1014 Lo que hoy he aprendido es que eres un T-MEME aparte de un T-CHISTE que juntando las 2 serias un T-CHISME je je y que eres un fascista sin tener ni puta idea de lo que es el fascismo, que puedes leer a quien quieras sobre el tema , pero parece que te daría alguna embolia leyendo , como ya te dije hay negros nazis , asique tu no me vas a sorprender tampoco

TEORÍA > PRACTICA , otra cosa que tendrías que estudiar...

Tu dime VOX anticapitalista y anti conservador xDD

Gory

Cago en la leche merche , doble post por su culpa ):

2 respuestas
A

#1016 Deja el Spam @JoDeR, que entre esta cuenta y la de @Bergante estás monopolizando toda la página.

doble post por su culpa ):

Si es que encima le echa la culpa a los demás de que sea tan torpe de doblepostear. Se puede ser más ridículo?

1 respuesta
T-1000

#1016 Es que Vox no es fascista por muchas vueltas que des, sencillamente porque es conservador, y liberal-capitalista, tres cosas que curiosamente no son los fascistas.

1 respuesta
Gory

#1017 Que ni me cites , ni contestes , que no entiendes ??

Y aprende a diferenciar SPAM con contestar a la gente , que pareces especial de mas ya y si 2 personas contra 3/4 digamos es monopolizar también , en tu casa lo celebran todos los días vaya

Espero que se pase un mod rápido dios

#1018

1 1 respuesta
A

#1019 Te citaré las veces que me de la gana. Es más, solo voy a citarte para picarte.

Contesta a quien quiera, pero:

1- No monopolices la página dobleposteando. Y mucho menos culpes a los demás de tus propios errores, que no hay nada más inmaduro que eso.
2- No uses 2 multicuentas y no acuses de otros de ser multicuenta si no tienes pruebas.

A ver si aprendes a usar un foro, que pareces un niño pequeño.