Cateyatanos del paleolítico.

Contractor

XDDD

Pero qué mierda es esta????

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#99
Y precisamente como hemos aprendido es reprochandonos ciertas actitudes para cambiarlas, si te dan la palmadita vas a seguir comportandote como un subnormal. ¿No?

Pero eso, que lo del argumento de la tradición me parece de un estupido que alguno debería hasta pedir la paga. En base a eso puedes justificar casi cualquier cosa y si hemos tenido avances sociales como especie es por replantearnos cosas.

2 1 respuesta
B

#119 Tal y como va degenerando la situación, será mas fácil que la crisis traiga presidentes de izquierdas que de derechas. Y no del PSOE/Podemos precisamente.

A ver con el deterioro social que se viene, quién va a votar a esos pijos.

1 respuesta
Nerviosillo

#121 JAJAJAJAJAJA

No hombre no xDDDDDDDD

#122 También puedes madurar sin palos y decir, joder, que gilipollas era en esos años pero que bien me lo he pasado.

Vamos, venga, va. Erais los mejores y nunca os metisteis en líos. Además, los más vinculados a la izquierda del foro, por lo tanto antisistema y en contra del orden establecido.
A otro con esas macho, que en el instituto quien más la liaba y más "cosas prohibidas hacia" no era el niñito de papá xDDD

4 1 respuesta
Sentry

Niños pijos liándola y sale hasta el Presidente del Gobierno a la palestra.

De esto ha puesto algún Tuit el señor Pedro Sánchez para dar explicaciones o esto ya nos da igual?

1 respuesta
sagem9

otros 20.000 millones de euros para el chiringuito de la irene!

Lexor
3 respuestas
Hobbes

#100 si quieres perseguir a todo aquel que diga algo que se salga de la línea y tomarlo en serio, quizás lo que quieres es una dictadura.

Al igual que un "me cago en dios" te podía costar un arresto en la época de Franco, veo excesivo lo que se hace con esto y alarmante el paralelismo que usas.

El problema de estos mensajes no es el contenido, sino el continente o portador del mensaje. La de burradas que cantan ellos y ellas, pero como dice una forera, quizás con base de regueton sería arte y lícito.

2 respuestas
Solomito

#111 Nadie lo está normalizando, pero sí restándole importancia porque en realidad NO LA TIENE, no al menos como para el nivel de debate y difusión en medios que está generando.

Se ve perfectamente en el vídeo y en las declaraciones de unos y de otras que es la típica acción-borregada de niñatos con las hormonas por las nubes, sin mayor trascendencia para nadie salvo para los que viven de estos relatos.

Ya está bien de tanta chorrada.

1
ElJohan

#125 y la noticia de esto cual es? Que el sistema de pensiones es un agujero sin fondo ya ni cotiza.

1 respuesta
Nerviosillo

#123 Yo te puedo decir a quién no van a votar los jóvenes, en general, cuando ni una fiesta subidita de tono se les deja tener.
Que pareceis curas joder xDDD

Zaide

#127 esta retrasada mental sigue pensando que el que viola o mata lo hace porque en su cole no le dieron chochocharlas. Es que menuda indigente mental.

2
Nerviosillo

#121 Quedaros con esto señores, con esto que es lo fuerte xDDD

La fiscalía, que rechazó la investigación de las menores tuteladas de Baleares abre investigación por tan tremendo altercado xDDDDDDDDD

2 3 respuestas
Sentry

#130 Por eso mismo, que nos vamos de cabeza a la ruina pero lo importante son los tontos estos.

itonny

Los progresada acaba de descubrir que en los colegios mayores se insultan desde las ventanas y se cantan cosas feas cuando es algo que lleva ocurriendo toda la vida, casualmente se utiliza ahora como foco de atención algo tan residual, el dia que descubran las novatadas... xD En fin, políticos de pandereta y su sequito para darle de comer aparte

#133Nerviosillo:

La fiscalía, que rechazó la investigación de las menores tuteladas de Baleares abre investigación por tan tremendo altercado xDDDDDDDDD

Lo dicho, ya ni lo disimulan.

Andre333

A quien coño le importan las putas teniendo éxtasis y alfombras de terciopelo... Ni puta idea estos cayetanos

B
#128Hobbes:

si quieres perseguir a todo aquel que diga algo que se salga de la línea y tomarlo en serio, quizás lo que quieres es una dictadura.

No, yo no he dicho nada parecido, son cosas que ha inventado tu cerebro para construir un hombre de paja.

#128Hobbes:

Al igual que un "me cago en dios" te podía costar un arresto en la época de Franco, veo excesivo lo que se hace con esto y alarmante el paralelismo que usas.

Nadie está pidiendo arrestarlos, de nuevo mas hombres de paja. Lo que se dice es que no se pueden banalizar este tipo de actitudes y discursos, normalizar como si no fueran graves. Igual en la boca de un ex-NS culto y formado que cuenta como se radicalizó te entra mejor.

https://youtu.be/SHGAfv-aDpw?t=1318

#128Hobbes:

El problema de estos mensajes no es el contenido, sino el continente o portador del mensaje. La de burradas que cantan ellos y ellas, pero como dice una forera, quizás con base de regueton sería arte y lícito.

Estábamos hablando de los canticos y saludos nazis, no recuerdo haberme pronunciado sobre las garruladas machistas.

En cualquier caso, si yo soy el padre de uno de estos chavales, me dejo miles de euros en coles privados, residencias privadas, y universidades privadas de elite, y me sale haciendo el saludo nazi y cantando esas gilipolleces, me sentiría enormemente estafado y pediría que me devolvieran el dinero XD.

#133 Yo he tenido muchas fiestas subiditas de tono. Había drogas, sexo en grupo... ¿sabes lo que no había? Saludos nazis.

1 2 respuestas
Leoshito

El lunes que viene ya nadie hablará de esto y sacarán otra cosa, ya lo verás.

Nerviosillo

#137 Ahhh, que es por los saludos nazis!
Entonces nada, continúe.

Yo iba a las garruladas, que es por lo que la fiscalía está iniciando una investigación xDD

DunedainBF

Está siendo un extraordinario ejemplo de cómo funciona y manipula la progresada.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#140 De verdad, que esto no quede con un parte de expulsión y unas risas en la facultad dice lo muy bajo que estamos cayendo como sociedad.

2 respuestas
DunedainBF

#141 En portada, literalmente en portada de El País y de tantos otros diarios.

Bashpan

#127 Nadie se lo esperaba.

Lexor

#141 lo que no entiende la gente es que están dando armas para que cuando el pendulo gire pasemos de quejarnos de esto a quejarnos de otra cosa y mientras tanto por un lado y por otro nos vamos quedando más restringidos sin menos Libertad de expresión

1 respuesta
PaPa

#127 No sale cuando ha dicho que han doblado el presupuesto para sus causas? Xd

Nerviosillo

#144 Por ahora han conseguido que el machismo no signifique nada.
Bueno, en general, un cojón de ismos y fobias ya significan tirando a poco xD

YankoFarelli

#133

NoRelaX

Se blanquea hasta que ocurra algo gordo y entonces manos a la cabeza.

Pero bueno ya tenemos la polemiquita viral de esta semana para marcar la agenda y llenar minutos en las tertulias, y el lunes si eso a otra cosa.

3 respuestas
Nerviosillo

#148 Te imaginas que ocurra algo bestia, como prostitución no consentida y organizada de menores de edad y que nadie haga nada?

Dios, espero que jamás lleguemos a ese punto. Sería terrible que se blanqueara algo por el estilo.

14 1 respuesta
GoFoward

Ojala alguien en los juicios de Nuremberg diciendo que lo de los campos de concentración obviamente era coña.

Ni Neutrex blanquea asi.

1