¿Te causa rechazo la gente pobre?

Will-Wonka

Muchos ven la riqueza como señal de éxito y la pobreza como un fracaso. Por ello tratan de asociarse a personas adineradas y distanciarse de los pobres incluso con desdén ¿tú que postura tomas respecto a los que son verdaderamente más pobres tú?

2 comentarios moderados
J

La verdad que nunca he conocido a nadie que sea más pobre que yo, no puedo decirte.

22
Zeloran

sí. Pero de puertas a fuera los defiendo para que mi entorno tenga una buena percepción de mi persona.

X

Obvio, a quien no le produce rechazo un fucking mileurista? Y ya si tiene fucking panza hasta le pido una orden de alejamiento

1 comentario moderado
A

Nah.

1
Polak

No solo los pobres, la gente en general me causa rechazo.

1
golpedemero

Yo suelo pillar la mejor postura cuando me coloco una almohada entre las piernas, y luego de lado.

1mP

La gente pobre no. Pero sí que me dan muchísimo coraje los yonkis que te piden dinero por la calle.

Los metería en una isla desierta a todos y a ver qué pasa. El que sobreviva sale reformado de ahí.

1 respuesta
RavageR

#11

2
Leoshito

Sí, y el que diga que no miente.

Pero es natural: es una persona que está en una situación peor que tú, por lo que sabes que puedes llegar a esa situación y eso te da miedo. Sabes que esa clase de persona es "peligrosa" porque si es pobre, tiene menos que perder, y puede recurrir a la violencia de forma más asidua para obtener lo que necesita.

Por eso hay que luchar para que no exista la pobreza, y no mirarla desde arriba con un "es lo que hay", "aver estudiao" o "dejate el netflix y ahorra". Por puro y duro instinto de supervivencia.

2 5 respuestas
manurivas

Solo si tienen panza

HammelSF

Hay apostar por todo el mundo, pero vas ajustado el stake (grado de confianza en la apuesta) según los datos que vayas teniendo.

Tanto los apostantes que rápidamente caen en lo categórico, como los que desprecian el valor de los datos, son malos.

La pobreza es un dato de muchos. El algoritmo que determina el peso que le das a cada dato está en constante evolución.

punishermlp

#13 vaya proyeccion la tuya

2
markath

#13 Deja los porros.

3
1 comentario moderado
Ekarus

La gente pobre de pelo si, son peligrosos, no tienen nada que perder.

2
Obj277

#13 el típico clasismo de izquierdas.

3
bicho0

Yo rechazo a los que son más ricos y fardan de ello

Serpentino

Para mi gente pobre es ya alguien que no tiene donde vivir etc y no me generan rechazo , me parece una situación muy dura.

Clasificar a la gente por su situación económica te convierte en un miserable

1
13malkavians

No, tu si

aMSS

En espana no hay pobres, habra gente con pocos recursos pero nadie se muere de hambre

rob198

#2 Por qué faltas al respeto? Ya van dos

A la pregunta de #1, no me causa rechazo, al contrario

1 1 respuesta
Aguiluxo

Diria que más que profucirme rechazo me parecen un problema para la sociedad.

M

Pues mira, la verdad es que si.

Pero no por poco dinero, sino porque ser pobre tambien viene muy influenciado por la mentalidad.

Que una persona que simplemente trabaje y que comunmente trabaje "por trabajar" , no es nada nuevo ver que tiene una actitud y una forma de pensar a años luz de un emprendedor, que realmente ya no digo que vaya a full, sino solamente medio en serio.

Y no es que me guste mencionar a los llados/tate de turno, pero por ahi van los tiros de una forma muy descafeinada de los mismos.

El que vive al dia y tiene mentalidad de carpe diem (pudiendo ahorrar y no haciendolo) no puedes compararlo con una persona que ahorre o incluso invierta lo que le queda al final del mes despues de apretarse el cinturon.

Como norna general el hacer los deberes y tomar decisiones que impliquen sacrificios tienden a salir bien largo plazo.

Es un set de ideas y actitudes que implican ausencia de victimismo, de proactividad, positividad ante problemas, de poca aversion a un riesgo controlado, vision a largo plazo y muchas mas cosas que me dejo en el tintero.

Asi que si, no me gustan los pobres.

El 100% de aqui elegiriais ser ricos antes que ser pobres y es por algo, asi que menos lobos.

1 respuesta
Dusktilldawn

Ser pobre es de pobres.

legi0nx

Solo cuando miro a un espejo.

MaTrIx

Me causa rechazo la gente maleducada o que se creen por encima de los demás. Los que creen que su opinión es ley, los que no escuchan y jamás dan su brazo a torcer. Los violentos, etc....

Los pobres, no. Pueden serlo por muchas razones. Hay muchas formas de llegar al fango.

16