La caza del gitano a las afueras de Turín

J

#58 En ese caso a mi lo que me gustan son los chinos.

Un español desconfia de unas rumanas que entran con faldas gigantes y bolsos grandes, y tu eres un racista por desconfiar.

Los chinos tiene 1000 camaras en sus todo a 100, desconfian de TODOS por naturaleza y experiencia, pero nadie les reprocha nada, cosa de la que me alegro.

Con esto quiero decir, que volvemos a lo de siempre, entre nosotros nos llamamos racistas, pero si lo hace otro es totalmente logico.

Esta es la idea progresi española.

1 1 respuesta
XaPu69

Ya ha habido respuestas similares hacia los gitanos en otros lugares en España mismo, como en El Ejido y ahora en Italia.

Cabe preguntarse, ¿Porque aumentan estas respuestas violentas contra los gitanos y no contra otras minorias?

1 3 respuestas
_RUGBY_

#1 Y ese centro chabolista en el que vivian apaciblemente nuestros amigos rumanos , no sería una barriada chabolista típica dónde delinquir y pasar droga es el oficio?

1 1 respuesta
allmy

#44 Exactamente, viven aislados de la sociedad, y muchos viven en la mierda, y todo porque quieren, porque es su cultura. Su cultura también es robar a esos sucios payos (que en su idioma significa tontos).

Los italianos no se han levantado un martes por la mañana y han dicho: "mmmmmmm... a quien podemos odiar hoy.... venga va, a los gitanos" Si esto ha ocurrido es porque ya estaban muy quemados. Y luego bueno, están los ultraderechas que se hayan apuntado por liarla, no digo que no. Pero es como en las manifestaciones, están los que se manifiestan, y los que van a liarla. Aquí, pues entre los que "cazaban" hay gente que lo hacía porque estaba hasta los cojones y gente que lo hacía porque son descerebrados, y no creo que haya que meterlos en el mismo saco.

Y me jode no poder decir, sucio gitano, y que ellos si nos puedan llamar tontos a todos. Eso sí que es racismo.

3
E

#62 En El Ejido tengo entendido que la caza fue contra los magrebíes.

Por lo tanto, tienes que cambiar el discurso y formular otra pregunta.

1
FTumpch

#62 quiza deberiamos preguntarnos porque tantos pogromos hacia la comunidad judia en la historia, algo tramaran estos matacristos

2
vinilester

#61 Para mi el sector progresi es el fascismo del presente siglo.

1
E

#52 En la noticia que he puesto en #1 no se hace referencia a la Camorra. La que tú dices es otra.

Yo no tengo nada que analizar, kcodrom. El conflicto que hay con los gitanos en Italia, España y algún que otro país europeo es más que palpable, eso no te lo voy a negar. Pero en Barcelona y Madrid, por ejemplo, muchos podrían tirar de tu argumento para justificar una actuación violenta contra magrebíes y sudamericanos. Y es que dirían también que hay que analizar la situación.

Es un precedente muy peligroso. Por no hablar de que para algo existen las leyes. Que, por cierto, bien que te agarrabas a ellas ayer en el tema de los okupas de Álava. Veo que tus ideales chocan nuevamente, como otras tantas veces, y esta vez las leyes vigentes en Italia son secundarias para ti.

T-1000

Esto es muy sencillo , fue la gota que colmó el vaso. Ya está.

1
B

a mi lo que me parece la hostia es que al final la policia manda a 2 agentes + el hermano a tranquilizar a la masa enfurecida, en plan: "oye, cortaros un poco, que..." es algo que me parece increible, luego a los indignados se les desaloja a hostia limpia, pero tu organiza una partida de caza de gitanos que lo unico que te van a hacer es decirte que eches el freno, y eso solo en caso de que la excusa utilizada resulte ser mentira.

1 1 respuesta
E

#70 Esa es otra. De 500 personas aproximadamente, sólo hubo 2 detenidos. Para echarse a llorar.

Y lo que dices también es para empezar a llorar hoy y no parar en meses.

1 respuesta
B

es que en serio, como puede ser posible que 500 personas se dediquen a quemar chabolas y dar palizas y vayan dos putos agentes a TRANQUILIZARLES

D

Mi pregunta es, ¿cuantos de los de aquí se atreverían a decirle a la cara lo q piensan de ese gitano, inmigrante, o a alguna de esa gente q odian? Que fácil es hablar por internet xD

#71 no se de que te extraña, ¿policía protegiendo xenófobos o racistas? Normal, cuando una gran parte de la policía es xenofoba y racista.

1 1 respuesta
B

#18 No seas retrógrado, ese argumento le daría vergüenza utilizarlo hasta a mi abuelo de derechas. La mierda es mierda, no va a ser mejor o peor mierda porque sea español, marroquí o finlandés.

1
B

Se ve todo muy bien desde la silla de tu ordenador pero si salís a la calle veréis la realidad que hay en España (y europa) en estos momentos y el porqué de estos ataques.

1 1 respuesta
nkrz

Que pena que no se pueda prender fuego a algunos hilos...

angelorz

#14 Claro, dejan todo atrás para venir a robar en los semáforos aquí.

Algunos tenéis serios problemas xD

kassiusk1

#63 No solo hay delincuencia y se vende droga en barrios de chabolas. Hay delincuentes que van con traje y corbata, bastante más delicuentes que cualquiera de esos gitanos. Pero que sigan meando, que decimos que llueve, no probrem.

J

#73 -> #75

Y precisamente eso #73, si muchos no se atreven a decirselo a la cara, es precisamente por lo "tan buena gente y tolerantes" que son.

Lo dicho, tambien es muy facil hablar desde la silla sin ver el problema social que tienes en tu calle. Un problema social que probablemente para ti ni exista.

3 1 respuesta
Y

Normal, por mas peliculas que nos cuenten de que todos los gitanos no son iguales, que la mayoria quiere trabajar y vivir normalmente, que no son delincuentes,.......La gente no es tonta, y menos en una crisis como ahora. La gente ve como, mientras a ellos le quitan la prestacion por desempleo, le crujen a impuestos y le recortan todos los derechos a esta gentuza le regalan casa, les dan pagas, les regalan la seguridad social y todo por ser gitanos.....

¿No era cierta la acusacion? Tal vez, pero por cada acusacion falsa que les hagan hay 10 verdaderas....

Saludos

Y

PD : #62 Me gusta tu razonamiento, espero que tambien lo apliques para analizar porque el desprecio y odio a los judios aumenta de forma exponencial en el mundo.....

-MakeA

#41 ¿Qué dices tronco? Entre el norte y el sur de Italia hay rivalidad, pero de ahí a lo que tú dices hay un trecho... Son dos estilos de vida distintos, casi rozando dos países distintos pero de ahí a que halla xenofobia...

1 respuesta
D

#79 pues mira, vivo en un país de esos de moros que decís, que en realidad son todo menos moros, conozco a la hostia de latinos, he salido con una argentina, uno de mis mejores amigos es latino, he ido a un instituto lleno de gitanos y podría contar mil historias más pero no estais aquí para que os cuente mi vida. Y he llegado a una conclusión, hay gente gilipollas y gente no gilipollas. Lo que yo creo es que aquí abunda mucha gente, en mv digo, que sale poco o nada de su casa, que mira las cosas por la ventana y por internet, pero de verdad, salid al barrio, hablad con la peña sin prejuicios o miedo y vereis como no pasa nada. Pq cuando la gente te habla con una mirada q dice todo de como se siente, poco se puede hacer.

Pero bueno, cada uno a su ritmo y verá lo q es mejor para el mismo xD

Ah, y joder, esq me parece un poco triste decir todas esas barrabasadas por internet y luego cambiarte de acera a la mínima. Me parece de cobardes, vaya. Pero bueno, el q tiene q demostrar algo por internet es pq no lo puede hacer en la vida real.

1 1 respuesta
H

#44

En italia? En Italia les desprecian por hacer de la delincuencia su modo de vida?

Hahaha en serio todos los que aquí posteais os tendríais que informar de lo que es Italia.

Lo que #1 demuestra es que es tan malo el problema en sí como el odio irracional a un colectivo que causa ese problema.

Y otro problema es la maldita influencia cristiana todavía en siglo XXI

TheV1ruSS

creo que la noticia trata de que la policía italiana hizo de puta madre su trabajo, deconspirar la mentira y no dudar en publicarlo enseguida, aunque los gitanos rumanos son un problema ahí y nadie los ve con buenos ojos.
Y los echos son aun mas reprobables por parte de la chica y su hermano porque con todo lo que están haciendo los gitanos, es absolutamente innecesario mentir de forma tan descarada, que puede tener implicaciones de las mas graves, para echarlos de la zona. Ahora la puta que sufra las consecuencias por parte de su familia y realmente me alegro por esto. es una puta mentirosa sin mas. Eso no quita que los gitanos son la escoria pero hay otras formas para echarles. Ahora pasan de victimas y nadie les dirá nada un tiempo. Por mentir han empeorado la situación de su barrio. Hay que luchar con la ley en la mano, para cerrarles la boca a ellos y a los hipócritas de todo tipo de organismos internacionales que les protegen. Eso es todo. Que tengáis un buen día.

#82, la hay, xdd. Mi hermana vive en Italia y lo sabe muy bien. Cuando llegan personas del sur a la zona industrializada de norte a trabajar o estudiar los mira como si viniesen de Albania. Mi cuñado que es un imbécil de primera mano, los llama terrones, raza inferior, gitanos, inmigrantes, mafiosos....

1 respuesta
werty

"Justos por pecadores"

Creo que esto paso de moda, ¿no?; vamos, que en pleno siglo XXI se intenta evitar esa premisa.

Imaginad que llega un hombre y os roba delante de un policía. El policía te mira impasible y cuando te acercas te dice que no te ayuda.

¿Con quién estáis más indignados?

Está claro que la culpa es del ladrón, pero no habría ladrón si hubiera policía que lo detuviese.

En resumen: leyes más duras. Robo con violencia o 3 robos (o más) = expulsión para inmigrantes, 2 años mínimo de cárcel para los de aquí. Y acabar con la ley del menor.

#87 Un gobierno debería tomar las leyes correctas sin importancia de si es "politicamente coorrecta" o no. Luego la clase política tiene también su culpa. No es que estén "con las manos atadas", joder, si gobiernan.

1 respuesta
B

#86 Por eso mismo, los políticos no endurecen las leyes por miedo a la respuesta de los progres y que se les tache de fascista para arriba.
La gente acaba tomándose la justicia por su mano.

1 respuesta
verseker

Acabo de verlo en las noticias...vaya telita con la niña la que ha liado.

1 respuesta
Y

#88 La culpa es de los padres que las visten como putas

Saludos

Pd: No la culpa es de los gitanos. Si en vez de decir que la violaron los gitanos hubiera dicho que fue su vecino del 5º ¿Creeis que se hubiera armao lo mismo? ¿No verdad?.....Por algo sera

B

¡¡¡¡¡arcarrrde dame una casa arcarrrdeeee!!

1