La caza del gitano a las afueras de Turín

B

menudo sociopata el hermano xd, a quién se le ocurre?

T-1000

#83 pero de verdad, salid al barrio, hablad con la peña sin prejuicios o miedo y vereis como no pasa nada.

Claro que sí , voy a hablar tranquilamente con una banda de 500 tios que me quieren matar porque les he pitado porque se han saltado un stop y casi me matan , o con un tio con una navaja a punto de robarme. Voy a hablar de puta madre.

esq me parece un poco triste decir todas esas barrabasadas por internet y luego cambiarte de acera a la mínima. Me parece de cobardes, vaya. Pero bueno, el q tiene q demostrar algo por internet es pq no lo puede hacer en la vida real.

Es que tu eres muy valiente y cuando ves agente con pinta sospechosa o gente que pone en su cara no te cruces o te mato, no te apartas , tientas a la suerte a ver si hay "premio especial" y cuando te vayan a darte el premio especial porque sí seguro te pones a hablar.

Sobre #1 fue la gota que colmo el vaso y lo veo normal porque muchas veces ese grupo hace lo que le da la gana sin ninguna consecuencia y la gente se cansa y explota violentamente. Es lo que hay , la culpa es de dos , de los delincuentes y de la justicia pero los principales de los delincuentes.

1 2 respuestas
B

Las gotas colman el vaso principalmente por culpa de la justicia. Si la justicia actuara como debe de actuar las gotas no colmarían el vaso. El problema es de leyes que el 80% de los gitanos se pasan por el forro (desde siempre)

ISAILOVIC

#59 es que esa actitud no solo comprende las zonas sureñas como puede ser Sicilia o Catania, sino otras regiones que no son para nada sureñas propiamente dichas, como Lazio. Y zonas como Toscana o las Marcas que por mucho que haya integracion en Liga Norte no tienen nada que ver con las zonas norteñas.

Y el trasfondo de esto es la brutal industrializacion de las regiones norteñas donde se concentra toda la industria italiana frente al digamoslo subdesarrollo de las zonas sureñas.

Porque saben que un italiano de Sicilia o de Catania es lo mismo que un italiano de Lombardia o del Trentino. Y lo que les pesa es la continua subvencion a estas zonas sureñas, nada mas.

1
D

#92 no se puede hablar con alguien que tiene tantos prejuicios. Pero lo dicho, trata de conocer a gente sin pensar en su apariencia, y verás como no se trata de color de la piel, ni idioma, ni pollas, se trata de gilipollas y no gilipollas, de marginación y pobreza. Y si no quieres, pues sigue siendo un xenófobo y prejuicioso.

1 2 respuestas
B

#95 Estoy seguro de que #92 no se refiere ni a color de piel ni idioma, se refiere a la cultura, lo cual hace a ciertos colectivos gilipollas, marginales (ellos mismos se lo guisan) y por lo tanto pobres. Él no ha dicho nada de color de piel ni de ninguna característica física, pues es de retrógrado decir eso ya que no llevaría razón y T-1000 es un tio bastante competente. Él se refiere a la cultura, ''su cultura'' la cual es pura mierda y no debería ni llamarse cultura en la mayoría de sus ámbitos pero bueno.

Lo que pasa es que hay gente como tú que trata a la gente como #92 (que tiene toda la razón del mundo) como si fuera gente racista, y lo que es es realista, pues él no se refiere a una raza como a características físicas, el sabe bastante de biología y sabe que esas cosas no son genéticas sino culturales, y como he dicho y vuelvo a decir, la cultura gitana es una mierda.

1 respuesta
Enkripted

La culpa es de la familía por darle tanta importancia a la pureza y la virginidad de su hija. Si fueran gente normal la chica no se habría visto obligada a mentir.

Gilipollas la niña igualmente por mentir.

Y los gitanos, no tenían culpa de nada, pero si todo el pueblo se levanta tan rápido contra ellos por algo será.

D

#96 q las actitudes de una gran parte de los gitanos apestan está claro, q muchos son unos grandes hijos de puta con todo el q no conocen más aún, y quien no lo ve es pq nunca ha vivido con ellos. Pero de ahí a que te van a matar, a que todos van con navajas y todas esas mierdas xenófobas hay otro trecho bien grande. Y por eso digo q es un prejuicio xenófobo.

Los gitanos valoran bastante a gente q no se achanta, quiero decir si no te conocen te van a vacilar, y si no eres un primo nada más, en general. Por eso digo q aquí habla mucha gente q ve un gitano y le falta calle para correr, pero no es culpa de los gitanos, es culpa de q es un cobarde.

#96 un tío q dice lo q está diciendo el en la vida ha convivido con gitanos. Y bueno, lo de q sabe mucho de biología asiq sabe de esas cosas ya debe ser bromo o algo así, menudo foro dios mio xD

3 respuestas
A

Los gitanos son los únicos seres que desprecio, en mi ciudad hay unos cuantos y no conozco a NINGUNO honrado, todos se dedican a dar palos a chavales, a hacer trompos con sus furgonetas y demas acciones despreciables.

1
B

#98 ¿Un cobarde? A ver que harías tú si te viene un grupillo/pandillita de 4-5 gitanos y por casualidad te cogen y te sacan una navaja ¿Vas a probar y echarles huevos para que no te consideren un primo? Esa es su mentalidad y la tuya? Arriesgarse a recibir un navajazo de una escoria social porque no hablo su mismo idioma de las amenazas y por eso soy un primo? xD.

#101 Yo he convivido con gitanos, en Andalucía hay muchos por desgracia e incluso los he tenido de compañeros de colegio, colego al que faltaban a la semana 3 dias e iban dos, por supuesto siempre malos estudiantes, llegaron a la ESO y ahi lo dejaron sin sacarsela ¿Por qué? ¿si tienen las mismas oportunidades por qué no las aprovechan? También he tenido gitanos en el barrio y a lo único que se dedicaban era a venir en pandilla cuando estabamos jugando al futbol, coger el balón, robarnoslo, pincharlo o embarcarlo en una casa abandonada (según les diera el dia). Una vez le pegué una paliza a uno y le metí la cabeza en el guardabarros de un coche hasta que ya no se movía ni me amenazaba ¿que pasó? Lo deje ir todo reventado y cuando estaba a 30 metros de mi me dijo ''ahora te voy a matar no vas a salir de casa en tu vida'' y asi estuve, dias sin poder salir de casa porque me esperaban abajo todas las tardes, hasta que mi padre se hartó, se lió a guantazos con todos y fue a hablar con sus padres.

1 respuesta
D

#100 yo lo q haría entonces, sería callarme por internet y no dármelas de malo. Pq si no puedes respaldar con actos de verdad lo q dices, mal vamos.

Y por otra parte, a mi me mandaron inconsciente a un hospital gitanos. Y sabes quien me fue a buscar a ver como estaba? otros gitanos diferentes que habían visto el royo y apenas conocía. Hay gilipollas en cualquier sitio, y si, está claro q en los gitanos más que en otras, bastantes más. Pero decir lo q estaba diciendo el biólogo finlandés es xenofobia, no hay discusión xD

Ah y no, esa no es mi mentalidad, yo soy de los q reciben pq dar no va conmigo, pero de verdad, me pareceuna frikada tremenda soltar todas esas cosas por aquí y luego apartarse cuando los ves.

#100 y no te arrepientas, pq la realidad esq muchos cuando son chavalines es lo que entienden, ser mas macarra q ellos. Y aunq no te guste, si tienes q convivir a veces un par de hostias a tiempo les calman los humos.

Si esq para nada soy yo el defensor de los gitanos, pero tampoco es lo q dicen aquí los de siempre vaya.

1 respuesta
Killer_M4A1

Calaña matando a otra calaña. Ahora espero que dentro de dos dias pase al revés y todos felices

Y si progres si, seguid defendiendo a los gitanos. Gente inculta, que no quiere educarse, que prefiere vivir entre mierda y solo quejarse y meter palos a la gente para sentirse menos amargados.

1
karlosin

A mi ayer me atracó a mi y a dos amigos un gitano, estabamos en el parque paseando a mi perro y vinó pidiendo un euro, yo se lo di para que la cosa no fuera a más, pero enseguida dijo: - haber dejame ver que tienes en la cartera- yo llevaba 10 euros en billete y no quería dárselos y le dije - no llevo nada- pero me usurpó la cartera y la registró, me cogió el billete y yo le dije con un tono con miedo y intentandome hacer el valiente - devuelveme la cartera o llamo a la policía- a esto que mis amigos me secundaron y uno sacó el móvil para llamar a la policía. Total que el gitano le quitó el móvil y lo tiró al suelo y se sacó una navaja diciendo que si teníamos cojones a denunciarle o llamar a la policia nos mataba, luego pidió el dinero a mis amigos y se lo dieron, en total nos sacaron uno 26 euros más un paquete de tabaco que llevábamos entre los tres, luego fuimos a denunciar y nos dijo el policia que poco se podía hacer sin saber el nombre del atracador.
Es una mierda todo esto, ya en dos semanas me han atracado dos veces y no estando en su ghetto, si no, en el centro de mi ciudad, estoy hasta los cojones de sentirme una mierda, me baja la autoestima no poder hacer nada y que la policia no los pueda pillar, en especial este ultimo me acojonó mucho por que nos sacó la navaja y estaba bastante cabreado y parecia que nos la iva a clavar.

5 respuestas
H

#103

En serio, regla número uno, nunca des el euro, lo hacen para tantearte, si das un euro es que te da igual porque tienes bastante más y sobre todo eres un gallina.

La culpa es de la educación actual, nuestros padres jugaban a tirarse pedradas, ahora se nos sobreprotege demasiado.

A mí eso me lo han intentado hacer, españoles y gitanos todo xD

1
B

#103 eso es de primos macho, erais 3... voy yo con 3 colegas y me asalta un tio y le falta tiempo para correr XD. Si el problema de los gitanos es que siempre van en grupo.

1 respuesta
D

#103 la conclusión q sacamos esq 1 os atraca a tres y encima os lleva 26 euros xDD

1 respuesta
karlosin

#105 Haber yo no me peleado en mi vida y no voy hacerlo mucho menos con alguien que lleve un arma blanca y mis amigos creo que igual. Bueno despues de el asalto estuvimos hablando que si nos volvía a pasar que nos revelaramos pero esq eso ya lo dijimos la ultima vez que nos atracaron y como vereis nos ha vuelto a suceder y nada, nadie toma la iniciativa.

#108 si miento, hubiera dicho que le curtimos a ostias xD

que quereis que os diga esta es la cruda realidad, a la gente que tiene pinta de que no va hacer nada, se le ve a leguas y nada mas hacer contacto, sabes si le vas a sacar hasta los calzones o no. Yo por desgracia o no, pues me cuesta revelarme contra este tipo de cosas, me da miedo las consecuencias que puedo tener.

2 respuestas
A

#107 Haber como se que no mientes

PD: A ver,

1 respuesta
H

#107

En qué ciudad vives? Deberías perderle el miedo por lo que te pueda pasar. Just saying.

1 respuesta
D

entre el modernismo y todas esas pijadas la juventud de españa está amariconada

karlosin

#109 hombre puedes acabar muerto si el otro va con algun artefacto, es que esa es la mayor consecuencia, por que miedo de que luego me llaman a su familia no me da, por que se que no me encuentran, vivo en una zona de campos no justamente en la ciudad (elche)

2 respuestas
C

A mi me dieron de lo lindo hace 5 años en la parada del tren de Virgen del Rocio, se me acercaron 4 energúmenos y me preguntaron, ¿eee tienes fuego? no tengo, eshe acento de onde e que ere croata o argo ashi. Me levanté para irme pasando por al lado de uno y me dice, illo que ashe empujandooo, yo no te he empujado, que shi que tu ma empujao y ahi recibí el primero de un colega suyo por la espalda en la sien que me dejo frito, no contento con darme de patadas cuando estaba en el suelo me robaron la cartera, el móvil, pasaporte y el reloj.
Los pude denunciar ya que siempre hay gente amable y cámaras de seguridad y tuvimos que ir dos veces a juicio, la primera por los hechos y la segunda por la amenaza que recibí en los mismo juzgados rodeado de agentes de la autoridad.
Según me dijo mi abogada 2 iban a quedar libres pero uno tenía ya de antes e iba a ingresar en prisión.

Con esto quiero decir, que la gente que suelen ser racistas lo son sin sentido, y que está ligado al nivel intelectual de cada sujeto.
Una cosa es un grupo de gente que están hartos, porque aunque no haya escusas para lo que hicieron, si que es verdad que este colectivo solo crea crispación en la sociedad y eso aunque falso fue la gota que colmó el vaso.

Y la otra muy distinta es la paliza y violencia gratuita que me llevé yo por tener acento de la Europa del Este.

Hace falta más control, de estos colectivos, más control de la policía y más control a los gitanos Rumanos, que yo como Rumano no me siento para nada identificado con esta gente, estoy harto de decirlo, y que solo traen problemas.

3
-MakeA

#85 YO vivo en Italia y te digo que no es asi... Igual que en Cataluña ponen de vagos a los Andaluces, es ese tipo de pique, pero no va a mas.

Quien quiera ver las diferencias entre el norte y sur de Italia en clave de humor, que vea "Bienvenuti al sud"

1 respuesta
Rapture

Por muy primo que haya sido #103 es una situación que no debería darse. Además me da en la nariz que si le hubieran inflado a hostias acabarían ellos perdiendo.

1 1 respuesta
Y

#106 La culpa es de los tres porque se "dejaron robar". Di que si hombre, es que la gente tiene que ser copias exactas de Chuck Norris y darse de leches con alguien con un arma blanca........ Es muy facil ir de duro por internet y vacilar de maton com haces tu, pero cuando te ponen una navaja al cuello la cosa cambia totalmente.

Saludos

PD : Cuando te pillan entre varios y te ponen una navaja en el cuello te cagas como todos y en lo ultimo que piensas es en no ser un primo y ser duro......

1 2 respuestas
H

#111

Nah, esto no es USA aquí no te matan por 26 euros. El caso es no achantarse, el gitano no te va a apuñalar, pero si te achantas luego entonces te saca la navaja, es como un acuerdo, yo te saco la navaja y te doy un motivo para darme el dinero sin rechistar sin que sea tan humillante.

Te entiendo pero mira, el caso es no achantarse antes de que te la saquen, y sobre todo, por otras ocasiones por lo que pueda pasar.

Si te la saca de primeras y tiene pinta de yonki o de gitano que sale de la carcel pues mira mala suerte. Pero antes de que te la saque hay que reaccionar xD

1 respuesta
urrako

este thread es un muy irritante. no se si meter mierda a los gitanos por podridos o a la mujer por guarrilla...que dura la vida del reaccionaro!

TheV1ruSS

#113 va a ser que Italia es muy grande y conocemos personas diferentes. Mi cuñado es de Monselice un pueblo entre Verona y Venecia, donde hay mucha gente rica y TODOS son así por ahí. El, su hermano, sus amigos, sus padres y conocidos. Mi hermana me lo comento varias veces, dice que es un odio surrealista que aveces le da miedo. Porque mi hermana también es inmigrante aunque de otro nivel, ella antes viajaba a Italia para la empresa que teníamos montada.

karlosin

#114 #115 grácias por entenderlo.
#116 intentaré ser un poco menos atracable xd

Ediem

¿Y por que estan hasta los huevos de los gitanos rumanos?.
Años ventaja llevarnos.