#59 en ningun momento ha dado esa explicacion, que se podia haber inventado,pero si ha intentado poner una excusa tonta como en #55 pues como que ya no sirve.A parte de que si no fuera cierto lo que digo el post #48 no vendria a cuento.
DeSeRT2020 Lo siento tio xD por lo menos alguna idea te dimos.
Siempre puedes pasarte con alguna amiga por Stradivarius/Bershka/Zara/Pull&Bear y echar un ojo, que seguro que algo hay.
En cuanto a lo demás, Reiben, no sé ni de qué me estás hablando, y si piensas que soy Daniela eres un poco retarded.
n3kr0, no niegues lo evidente y no me hagas sacar cosas, que tanto a mí como a invincible nos has venido lloriqueando y pidiendo perdón.
vale joder, es que me conozco a toda media vida, y para no salir de la rutina, a ti tambien, es mas, he jugado contigo al Dod millones de veces, pero claro, ahora no me recordaras, que me dices si te digo ¿Raynor, o maquina? pero claro, ahora me diras que no...
#66 es que en el fondo llevo una gati, ya, jugamos un partido de dos mapas contra un clan que se llamaba "nosequé de acero" y te piraste del clan e intentaste jodernos el foro, tonto polla, con la buena BAR que eras...
eso si que es falso pregunta a quien quieras ke yo he sido toda la puta vida ligera, por cierto clanes mios bb, er , wt , goplay y aqualung no hay mas.
¿y como se que juegas al dod si no mencionas nada sobre el? por cierto, te reclutamos en un avalanche
no lo se, no me importa, y es imposible ke me hayas reclutado para nada porke solo he estado en los clanes ke mencione previamente. si has jugado conmigo dime el nick con el ke has jugado.
venga ya, que te he pillado y ya esta ¿doy mas datos? jugabamos a la 1.0 , ahora di por favor, que empezaste jugando a la 1.1
si me dices tu nick lo sabre sino no :/ porke no hace falta mas ke ver mis contactos para saber ke he jugado al dod
como no te apetece decir el nick con el ke has jugado conmigo y tengo sueño marcho mañana esto estara cerrao xd bye
estas peleas mediavideras a las 3 de la madrugada, y otros durmiendo de mientras para trabajar o estudiar
me encanta
Desert, la que pusiste antes https://www.upscaleleathers.net/shop/product.php?productid=118&cat=3&page=2
esa en negro y en rojo tiene muy buena pinta (y si, me refiero a la cazadora), de todas formas mi consejo es que la lleves a tiendas donde vendan cazadoras, que se las pruebe y que eligais ambos, a fin de cuentas muchas veces con esto es arriesgar, porque si, queda muy chula esa, pero tambien te estan poniendo a una modelo, seguramente fotos retocadas, o que luego no le guste, no le quede bien, etc, etc.
Y luego si quieres le regalas alguna cosilla de sorpresa, algo que por su precio o por lo que sea, tengas seguro que le va a gustar o que si no le gusta no es mucha la perdida.
Un saludo.
#24 mirar por internet es tontería, luego cuando vayas a las tiendas no vas a encontrar nada de lo que buscabas xD
Si tienes dinero regálale una gabardina de cuero, a mi personalmente me encanta xD