#290 yo creo que si la gente supiese controlarse en una pelea y ser deportivo, se acabarían muchas tonterías
Regocijarse ante la miseria ajena es perverso y repugnante, y es lógico que incomode ver a alguien tan sumamente humillado e indefenso, no obstante eso no quita que esos hijos de puta se merezcan todo lo malo que les pase.
#210 Pero no es comparable le reacción con un padre en un golpe de ira por la situación que la de fulanos que van de justicieros usando la violencia… para eso está la policía y el sistema penal…. Si haces cosss típicas de países que son pozos de mierda, conviertes tu país en otro pozo de mierda.
#300 en parte tienes toda la razón, pero no deberíamos normalizar esto, porque de todos los escenarios que imagino, acaban todos por desviarse a entramados criminales donde para justificar su presencia igual hacen mas mal que bien, nose si me explico.
espero que los de asuntos telématicos estén vigilando este hilo, es un buen bait para saber quién es un peligro para la sociedad
btw, no había un policía que frecuentaba el foro?
bueno, también tenemos a @ArticoDelSur que es guardia civil
#304 Si lo dices por mi, te adelanto que sólo he entrado 2 veces en este hilo…. Que no me paso todo el día en el foro ni se que ha pasado en el hilo desde hace horas.
Como lo estes diciendo para atribuirme la responsabilidad de alguna barbaridad…
#305 Sí, entiendo lo que quieres decir, por eso digo que no es lo deseable. Son cosas que pasan cuando el estado no se hace cargo, imagina con algo tan fuerte como la pederastia.
#303 Tampoco sabemos el background de los justicieros, pueden ser víctimas o familiares de víctimas. Le pasa algo del estilo a un hijo mío y me falta tiempo para montar una plataforma similar en mi ciudad.
#306 te refieres a @pocketaces ?.
Yo le metería de incógnito con capucha en esos tinglados y cuando el pederasta le tocará la espalda para avisarle que ha llegado catacroker, se iba bien follado cual piboncito y a la comisaria
#15 Des de el momento en que graban eso para crear contenido, si que hay intencion de que vayan a hacer eso.
#312 sorprendemente creo que si que lo es. Yo tampoco me lo creía y tuve que stalkearlo para verle con disfraz o era el o alguien con su genetica.
#277 Justamente...cuando se le fue de las manos, no era mod, y se le permitió editar hasta la marca de calzoncillos. Que alguno solo recuerda Barcelona e inspeccionar cosas, cuando esto fue bastante más grave...
Era de cajón lo que iba a pasar
Estos lo hacen por su satisfacción y por los likes, sin más. Yo recomiendo a Alex Rosen (Predator Poachers), son vídeos largos de pelotas, pero lo hace bien, les da un buen repaso y la satisfacción (cuando la ley ayuda) es mayor.
#214 El cambio se hizo porque se unificó la edad en toda la UE (porque había muchos países con edades diferentes)… da igual quien hubiese estado gobernando, simplemente de hizo aquí y en toda la UE.
Yo 0, pero alguno de los que está de digno igual se puede comer unas cuantas por las barrabasadas que sueltan targeteando minorías por patata.
si esto hubiera estado aqui en la epoca de fedame alguno se hubiera llevado un buen susto (merecido)
#317 ese tío es la polla. La forma de cazarlos y como les hace hablar...
min 15 le saca la "confesión"
Parece que tiene un cuchillo pero es un móvil xD
Aludido de que, si aqui el unico que ha targeteado minorias y las ha relacionado con la pedofilia es el propio user habitual xDDDDD.
Como os gusta querer cambiar la percepcion de los demas sobre uno, cuando no podeis controlar a ese uno eehh.
Todo un clasico.
Pero dilo sin llorar porque igual te llevas premio también con lo que esperáis que pase.
Y si es desde la cuenta buena mejor aún.
Enésimo hilo sobre este tema que acaba en acusar a users de pedófilos xd Siempre asomando la patita (pero poquito). Me pregunto cuándo se dejarán de hacer alusiones tontas y se va a sacar la tralla buena xddd
En fin, sobre los vídeos: lo que más asco me da en este planeta es el tema de los abusos a niños. Pero no sé si la solución es ir de justicieros por la vida repartiendo estopa para hacerse virales. Dicho esto: no me dan ninguna pena.