Cazadores de pedófilos.

LeeSinGafas

#1200 He dicho Telegram en el caso que estés en una ciudad desconocida pero en Whatsapp también hay muchísimo movimiento y no nada discreto. Ahora mismo estoy en 3 grupos en los que suman 1500 personas donde ofertan a diario cantidades para enterrarnos a todos. Cuando se los enseño a mis amigos policias me dicen que no pueden hacer prácticamente nada porque por cada uno que intervienen salen 20 más. Yo hasta hace un par de años sabía que era "fácil" pillar pero no tan exagerado como cuando descubrí esos grupos xD

Así como anécdota. Estuve con una chica que se llamaba Isis y más de una vez sin venir a cuento me ha saltado una alerta con que se había detectado que estaba buscando contenido ilegal, así que no me imagino las alertas que tienen que salir cuando buscas CP

1 respuesta
Runig666

#1201 Te salta en Telegram que estas buscando contenido ilegal...pero te deja grupos de droga con toda la pachorra? Es...digno la verdad.

El límite de la seguridad lo pusieron en el buscador...por disimular supongo.

Yo hasta hace un par de años sabía que era "fácil" pillar pero no tan exagerado como cuando descubrí esos grupos

No claro, a esos niveles, pues no...me da que fampoco llegaba yo.

Un poco gilipollas por mi parte, el otro día me parecía normal mandar al de Telegram al talego por encubrir lo otro, y no se me ha ocurrido droga.

Que me da un poco igual porque tampoco se en que momento a pasado a ser competición, pero jesus...

1 respuesta
LeeSinGafas
#1202Runig666:

Te salta en Telegram que estas buscando contenido ilegal...pero te deja grupos de droga?

Me saltaban avisos en Insta, Facebook y a veces de forma random en otros sitios porque detectaba que había escrito mucho "Isis" pero nunca por haber buscado droga xD

1 1 respuesta
Runig666

#1203 Y si quiero buscar noticias del Isis por ejemplo que coño hago?

Quiero decir...entiendo que..."crear bomba casera" no sea la mejor búsqueda, pero, Isis igual solo quiero las noticias, no el grupo de Facebook indicando donde van a hacer sus atentados pasado mañana.

Me parece un poco chorra tanto lo de Isis, como si te saltará por drogas. Igual solo busco información...no el Instagram del camello más cercano.

Y lo otro...meh? 50/50? Supongo que también puede tener sentido en el contesto de noticias? Aunque ahí seguramente le añades la coletilla 'noticias' o algo así.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1204 Si buscar un par de veces no pasa nada pero cuando es de forma recurrente pues normal que hagas saltar las alarmas, pero vaya, que te tienen bien trackeado

Encima con mis pintas de moro iba con miedo a que cualquier día la policia tirara la puerta abajo de mi casa xD

1 1 respuesta
Runig666

#1205 Pero las drogas en Telegram y WhatsApp, que eso último ya me parece de coña...que Telegram hasta hace poco no pedía el móvil pero WhatsApp lo ha hecho siempre, se la pelan...pero la palabra Isis, se ponen tensitos.

Hay que joderse...

pero vaya, que te tienen bien trackeado

No a ver, eso no lo discuto...quiero decirte, en el caso de hacerlo tan abiertamente.

Una cosa es que sea más fácil de lo que muchos lo hacen ver, otra cosa es que, viendo el percal, pues si, algo más de filtros hay que ponerse para que no te cacen a los dos días.

Más que nada porque al final todo lo vas a conseguir por Internet quieras o no, supongamos que el tema cintas/dvds está un poco pasado de moda, así que es más rastreable con una bolsa de plástico.

Sigue siendo "relativamente fácil para lo que debería", pero efectivamente, no tan sumamente ridículo.

...aunque bueno...vista la inutilidad del sistema el filtro a este paso va a ser "Todo por Telegram", porque no me jodas...

tofreak

El pederasta tarda menos en comprar el popper para la paja a la crema que en encontrar los videos de niños

1 respuesta
Kabraxis

Casi me da un ictus leyendo esta última conversación...

LeeSinGafas

#1207 Justo el popper es legal y es tan sencillo como poner en google "comprar popper" xD

2 respuestas
tofreak

#1209 Ya, encima te llega en 1 día o 2 por eso lo dije xd además de que es afrodisiaco y va al pelo

1 respuesta
AikonCWD

#1209 te gusta el popper?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1210 Me sigue pareciendo sorprendente la gente que no lo sabe y sigue comprándolo a 3x su precio xD

#1211 Es mi única forma de hacer amigos

7 días después
DiVerTiMiX

qué hace tirándose desde un árbol jJIASJKASJK

2 3 respuestas
A

#1213 y de culo.

tofreak

Aquí en España funciona de lujo la justicia contra esta gente eh, de lujo.

Para el que le interese esta en Prime una serie documental titulada Cómo cazar a un monstruo que habla sobre un caso de un pederasta violador.

El tío lleva mas de 10 años condenado a 25 años de cárcel por una barbaridad de abusos y no la ha pisado porque se ha dedicado mediante resquicios a alargar una y otra vez el encarcelamiento.

En una parte del documental (Minuto 36 del primer capitulo), este abogado http://suarezinclan.com/index.php/julian-suarez-inclan-curriculum/ dice que es muy común que se alarguen tantísimo los encarcelamientos en estas condenas relacionadas con menores, asi que bueno, con calma los pederastas que aún condenados pueden seguir haciendo lo que quieran

Desde los '70 abusando de niños, se le consigue condenar en el 2011 y no ha pisado la carcel x)

Vandalus

#1213 pues ese video creo yo que les va hacer daño a los "cazapedos" , comportándose como bullys de patio de colegio...

1
ManOwaR

Parece que en España, con lo del documental de Tamayo en prime se está empezando a popularizar entre youtubers (como lo de cazar carteristas).

Una pena para los defensores de pedófilos.

Leoshito

Los empresarios de la vergüenza condenados en Murcia, con nombres y apellidos

El apodado como 'El Petrolero' pisaba la calle con alivio, sabiendo que no iba a entrar en prisión. Así lo decidió el juez en una sentencia que ha encendido a la sociedad murciana y que lo ha condenado a cinco meses de cárcel y 2.000 euros de multa por cada víctima después de alcanzar un acuerdo de conformidad con la Fiscalía -que pedía antes de la vista del pasado miércoles entre 4 y 24 años de prisión para los empresarios, según el número de delitos- y obtener la reducción de las condenas por «dilaciones indebidas».

Junto a Castejón han sido condenados seis hombres más: José Antonio Arce López (70 años, Beniaján), Juan Peque Álvarez (72 años, León), José Jara Albero (68 años, Alicante), Antonio Giménez Pelegrín (81 años, Lorca), Antonio Morales Nicolás (92 años, Murcia) y Juan Martínez Fernández (73, Murcia).

Las cuatro condenadas que actuaban como ‘madames’ (captadoras, facilitadoras e instigadoras de esta trama) son Yesenia Mercedes Balladares Cusme, Nelly Paola Céspedes Pedriel, Ruth Karina Dorado Toledo y Manuela Pérez Poveda.

Mientras que Martin Galo Dorado Toledo y Walter Giovani Dominguez Melgar han sido condenados como autores -cooperadores necesarios como parte de esta pieza-.

El fiscal pedía de 21 a 56 años de prisión. Nada que ver con unas penas que suman 16, 12 y 6 años de cárcel y todo apunta a que tampoco entrarán en ella para pagar por sus delitos.

A ver si alguno de éstos se paga un viajecito a España y hace un poco de limpieza, tanto a la Gente Bien como a los jueces que han permitido que se vayan de rositas con condenas de mierda.

Kb

Viejos y sudamericanas, vaya combo

tofreak

Toda la vida violando niños y van a morir en su cama y sin haber pisado una carcel

toddifons

#1213 muy raro, no se da ni siquiera el contexto de lo que pasó

toddifons

#1159 el tema es que no se puede adivinar en la vida real, no lo descubrimos hasta que ya es muy evidente porque no lo esperamos