Cazadores de pedófilos.

Runig666

#512

¿Vas a ir a pegar a un pedófilo que has creado tú?

Estamos a un par de mensajes de defender las violaciones porque su falda era muy corta.

3 1 respuesta
Mariox93

#27 #24 Lo que está claro es que la jurisprudencia trata el tema de forma bastante restrictiva, permitiendo única y exclusivamente la provocación policial. Un particular no puede llevar a cabo ese tipo de investigaciones si implican la provocación de delitos para investigar o tener pruebas contra alguien, hasta donde yo sé.

Por ejemplo, si los de los vídeos pusiesen como cebo a Laurita de verdad, estarían en problemas bastante graves.

Es un caso de laboratorio de los que se estudiarían en clase, es bastante complejo.

Y las consecuencias legales para el supuesto pederasta en este caso también deberían de ser nulas.

1 1 respuesta
Hipnos

#566 Nadie de este hilo está justificando violar niños. No sé si vives en una realidad paralela o qué.

1 respuesta
Hazzard

#545 hice captura luego te lo mando por mp.

Hombre ya tardaba @hda en defender a su amiguito del alma.

Se repite el ciclo del año pasado 😂

2 2 respuestas
BigFish

#547 Todos hacen piruetas menos tú con tus palabras que ya todos conocemos por donde van.

hda

#574 ocurre que mi buen amigo @Hipnos y yo coincidimos en la forma de pensar sobre este tema. Luego tenemos otros temas en los cuales nuestras posturas están tremendamente enfrentadas. ¿Pero sabes qué? Incluso en esos temas podemos discutir civilizadamente y con respeto mutuo él y yo. Cosa que, si tienes un pensamiento ligeramente divergente o que cuestione el status quo, es algo muy complicado de acometer en este foro. Aquí la gente suele interpretar en su lectura aquello contra lo que quiere enfadarse, incluso si no se dice ni insinúa en el texto. La facilidad de interpretación es pasmosa, por eso me privo tanto de dar mi opinión ni de meterme en polémicas. La mayoría de las veces es absurdo invertir tiempo en discusiones en este foro.

Así que en mediavida me dedico a intentar aportar, ayudar o dar mi opinión, siempre minimizando la posibilidad de polémica fútil. Mejor para todos. Mejor para mí. Menos tiempo malgastado. Más felicidad.


#570 gracias por el apunte.

3
Vitov

#569 ya es la disculpa de alguno que anda por aquí

BigBam

#572 Ya se me hacía raro no verte en un hilo en el que tienes la oportunidad de excusar a un criminal y ponerlo de víctima.

Tu haciendo apología al terrorismo por otros hilos y el otro aplaudiendo el asesinato de gente, directamente es para que se rían de vosotros y no os tome en serio nadie.

Estáis montado todo el rato supuesto y películas los mimos para apoyar un argumento que no demuestra nada.

Con e”te imaginas” y el “y si hubiese” no demuestras nada por qué son historias que no han pasado.

1 respuesta
A

Hola!

Lleváis 20 páginas de un debate que ni fu ni fá oye, ¿tenemos más videos de tortones a degenerados? Es lo único que me interesa.

1 respuesta
Hipnos

#579 Están hablando los mayores de cosas serias, puedes loguearte con otra cuenta de hace un par de meses a ver si alguien te hace caso con esa otra.

2 respuestas
1 comentario moderado
1mP

#538 no existe delito quedar en un lugar publico con una menor, pero lo expones como un hecho totalmente aislado donde no explicas más.

El simple hecho de quedar con un menor no es delito pero... Que hace un tío de 38 años quedando en publico con una niña de 14 años?

Puedes dar tu una explicación razonable a por qué un señor queda con una niña que no conoce en publico? Solo quiero dos ejemplos donde se justifique el acto que expones. Vamos, que interés tiene un adulto en conocer a una menor de internet?

Aquí es donde empieza todo.

2 respuestas
Mariox93

#578 El único argumento que defiendo es que la justicia occidental, que en teoría tanto os gusta a los defensores de los valores occidentales, es la que se imparte desde las instituciones y la ley.

1 respuesta
Runig666

#582 Eso contando que nosotros no tenemos los chats de la gente del video y todavía podemos expecular...

El resto de seres humanos que no harian lo mismo que los que reciben entendemos de sobra la intención

1
A

#580 Estaréis debatiendo cosas serias, de la manera menos seria que hay. Deberíais dejar de escribir y meteros aún más en el pozo de mierda, pero aquí seguís, yo sólo os comento, que es mejor estar callado, según que ciertas cosas, en internet.

Como dice un usuario, el péndulo está volviendo, es la misma razón por la que se ha abierto este hilo, no pasa nada por taparse un poco.

1 comentario moderado
NueveColas

La coerción está servida.

Runig666

#586

Están hablando los mayores de cosas serias

Te ha durado un solo mensaje el pedestal que tu mismo te has montado XD

3 2 respuestas
Hipnos

#588 Me place mi pedestal de superioridad moral, gracias. Las morales inferiores solo pueden reconocerlo y temblar, es así.

hda

#582 pues podrían ser mil cosas, y no necesariamente depredadoras.

Por ejemplo, algo que echo en falta es tener más exposición con personas de edades muy disparejas a la mía. Y discutir con esas personas. De algún modo mediavida es una ventana a esto.

Mi experiencia más reciente es al impartir mates aplicadas a chavales en la uni, al ser ellos de primero pues tienen en torno a los 17-18 años. Pero, claro, los roles de poder no son horizontales ahí, y no puedes discutir de cualquiera cosa (no como profesor, quiero decir, por las variedades diafásicas).

Personalmente, a mí sí me ocurrió que en mi quincena me relacionase con gente bastante mayor que yo (ellos de 28-30). Era habitual por los círculos en los que me movía. Recuerdo mantener conversaciones interesantes en aquellos círculos. También recuerdo cómo los roles discusivos solían cambiar rápido si llegaban a enterarse de mi edad. Cosa que me molestaba sobremanera. Aunque algunas de esas relaciones sí perduraron en tiempo y en respeto.

Pues algo como esto último no me disgustaría tenerlo desde el otro lado. La vida y la experiencia definen a las personas. Una manera de aproximarme a mí mismo con aquella edad es a través de otros con aquella edad. Y, por supuesto, intentando no caer nunca en el argumento ad geronto (no sé si existe, pero se entiende, vaya). Siempre respetando. Me he planteado hacer voluntariado con adolescentes pero, claro, vuelve a ocurrir que las discusiones ahí son necesariamente no horizontales.

3 respuestas
NueveColas

#588 Lo que tu puedes creer como un comentario agudo puede que sea uno bastante obtuso.

dranreb

#574 Yo también quiero verlo, que para algunas cosas los moderadores andan bien rápidos

3 respuestas
Hipnos

#592 Pues que el desquiciado de lloska que me va acosando por otros hilos parece ser que tiene una historia con otro user de este foro. Según me dice abusó de él cuando tenía 15 años y estaba borracho, en su propio portal.

El perfil del acosador medio de MV. Flipas.

1 respuesta
BigBam

#583 Que raro que tú precisamente hables de defender valores occidentales y policía cuando más bien en todos los hilos estás lamiendo el culo de todo aquel que quiere romperlos. Eres un meme

1 1 respuesta
RavageR

#593 lo cortes no quita lo valiente, podeis ser asquerosos los 2 , no pasa nada ni te convalida nada que otro haga algo peor eh

1 respuesta
Hipnos

#595 Podemos ser asquerosos los tres majo. No sé qué mierda te crees que llevo encima, pero seguro que la tuya apesta más fuerte.

1 respuesta
MORUSATO

Venga chavales va que vayan rulando las demandas.

8
RavageR

#596 por tu agresividad entiendo que he pinchado en hueso. seguro que si, seguro que tengo mas mierda que tu because potato.

1 respuesta
tofreak

Solo falta linkin park de fondo

BigBam

Con los comentarios de algunos y la trayectoria en el foro no me sorprendería nada que estuviesen fichados y todo xDDDD.