Cazadores de pedófilos.

hda

#629 yo creo que he puesto al menos dos ejemplos y un tercero con mi propia experiencia (del chat, IRC).

2 respuestas
jarobado

Da bastante mal rollo ver que los que defienden la pedofilia además justifican el quedar con menores "sin afán depredador".

Excusatio non petita...

1 respuesta
BigBam

No se a estas alturas como alguien puede tomar enserio a mariox xDDDDD. Da igual el hilo, como en este haya un crimina/terrorista, va a hacer mortales para defenderlo y venderte un discurso de mierda.

Venga Mario trata de convencernos de que apoyar al terrorismo no es reprochable y no es malo. Como te tiraste haciendo varias páginas en el otro hilo.

Te diría lo que eres pero ya voy con agro 4 xDxD qué personaje.

1 respuesta
MORUSATO

#631 Estás comparando el ambiente de una comunidad de juegos en IRC donde la gente entra para jugar con amigos y conocidos, con meterse al chat de terra con el nick pepito69 a hablar con adolescentes que no conoces para quedar con ellos?

1 respuesta
Circos

#628 This.

Este hilo es de lo más nauseabundo que he visto, y más con ese afán de tener el supremacismo ético, "no osea tío es que me guardo mi opinión porque no soy tan simple como vosotros que sembráis todo de lo primero que se os viene a la cabeza, acatais el status quo y los pederastas tienen matices". xDDD

Que son gente que le revienta el culo, la polla, la dignidad, las inseguridades, la inocencia y el futuro a niños.

Me suda pero MUCHÍSIMO la polla que 3 desnortaos le peguen un par de collejas que al día siguiente no duelen a unos adultos pasando vergüenza como nunca la han pasado jamás, en comparación al drama y trauma que crearon o pensaban crear en niños inocentes.

1 respuesta
hda

#632 por alusiones: claro, porque justo estoy hablando de que existe posibilidad de quedar con menores sin dicho afán; pues aquí parece que no se contempla esto.

#634 bueno, parece que tengo que responderte por ignorar que el universo del IRC no es exclusivamente de videojuegos. En aquellos tiempos era un medio de comunicación más, para chatear y conocer gente. En mi caso, era la comunidad gótica de Galicia.

De todos modos, tú y yo ya hemos discutido sobre este tema y sé que no eres una persona con la que se pueda dialogar.

Compañero, dejo la conversación contigo porque veo que no va a ningún lado. ¿Para qué voy a discutir con alguien quien no quiere hablar? Esto es un foro, no un campo de batalla. Concibo este lugar como un sitio donde contraponer ideas y sacar conclusiones.

hda

Enlace.


#635Circos:

Que son gente que le revienta el culo, la polla, la dignidad, las inseguridades, la inocencia y el futuro a niños.

Confundes, con mucho, una filia (y los grados que pueda tener la misma), con un acto ilegal, punible, vejatorio y censurado como es la pederasria.

5 respuestas
MORUSATO

#636 No si mi intención no es dialogar contigo, simplemente quiero seguir viéndote dar volteretas mientras mantienes el equilibrio sin hacerte daño, en eso habéis convertido el hilo, ahora no te quejes de que la gente quiera verte hacer lo que has venido a hacer.

7 1 respuesta
hda

#637 entonces, trata de no aludirme. Ganamos todos :)

1 respuesta
MORUSATO

#638 Si no quieres que te citen igual deberías dejar de postear, esto es un foro siento decirte :slight_smile:

3 1 respuesta
hda

#639 indicas que tu intención no es dialogar conmigo, pero me apelas. ¿En qué quedamos, compañero?

1 respuesta
Mariox93

#633 Si es que no entiendes nada de lo que dicen los demás, empiezo a preocuparme de verdad.

Ya no voy a entrar al trapo más a partir de este mensaje, se ve que estás bien escocido y me llevas persiguiendo semanas allá donde posteo.

Lo digo una última vez y ya piensa lo que quieras:

Yo no dije que apoyar el terrorismo fuese bueno y no reprochable, es malo, pero eso no te convierte en un terrorista.

Buena suerte.

1 respuesta
BigBam

#636 No claro, esa gente tiene toda la cara de quien queda con un niño de 13 teniendo 30 para hablar sobre el consorcios económico chino.

De verdad, que puto asco.

3 1 respuesta
Circos

#636

Confundes, con mucho, una filia (y los grados que pueda tener la misma), con un acto ilegal, punible, vejatorio y censurado como es la pederasria.

Para nada, lo tengo muy claro, pedófilo es el pavo que se la casca pensando en petarse a Tomás de 12 años del piso 5°B.

Pederastas, son los animales de los videos del hilo, los que tienen intenciones claras de tener sexo con niños y son cazados en espaciotiempo, y públicamente expuestos.

2 respuestas
MORUSATO

#640 Indicas que no se puede dialogar conmigo pero aquí estás dialogando. ¿En que quedamos compañero?

No se ni quien eres, me ha venido bien el enlace al hilo de hace 2 años que debías tener guardado para darme remembers de con quien estoy tratando.

1 respuesta
Hazzard

Que coñazo el pedante con las parrafadas intentando defender lo indefendible.

2 1 respuesta
Must

Una cosa: los que en todos estos post sois tan valientes de, con esguridad absoluta, afirmar que hay users aquí con tendencias pedófilas, ¿sabéis que a la gente depredadora sexual de niños, no se le suele ver atisbo de intención, no? Lo digo porque, si os informáis concienzudamente sobre el tema, son gente con un perfil bajísimo. Que lo que menos quieren es que se les vea el plumero xd
Desafortunadamente, hace años me topé con un caso cercano: ni siquiera ninguno de vosotros que sois el Sherlock Holmes de los pedófilos, hubierais detectado que esa persona era abusadora de infantes. Tenía novia y todo, era impensable. Es que jamás, JAMÁS; dijo comentarios raros o donde se podían intuir sus asquerosas tendencias.

Sin embargo, yo ya he contado por acusaciones, tenemos a mínimo dos ¡¡dos!! Usuarios que son detectados como pedófilos. Un poco cantoso que dos personas que, supuestamente, cometen (o piensan) en cometer crímenes atroces, se muestran tan campantes, ¿no? Un poco raro.

En internet todos tenemos la boca muy floja, pero un día esto de acusar a la gente de delitos que no comete; nos va a estallar en la cara. Pregunta genuina: si alguien de aquí ha visto a Hda e Hipnos en persona, ¿les llamáis pedos en la cara, evitáis ir a las kdd's, cuchicheáis a sus espaldas, llamáis a la poli?, ¿cuál es el rango de actuación?

Porque, no sé ustedes, pero yo si afirmo rotunda y absolutamente, con pleno convencimiento ,que alguien es pedófilo; me encargaré personalmente de que lo enchironen. Si no lo hiciera sería porque... a esto.... Pues que me equivoco.

2 respuestas
BigBam

#641 Que no me cuentes cuentos, que vas justito y te pintan la cara hilo si hilo también.

Tienes un problemita de falta de caso y confundes que coincidamos en offtopic con que me importe tu vida.

Si no hicieses el ridículo y pusieses cosas absurdas, no te citaría ni yo ni nadie, pero qué curioso que eres un llorón pidiendo caso en cada hilo comentando mierda para llamar la atención.

2
Hipnos

#643 Suponiendo la versión de los que hacen el vídeo, está claro que es un acto preparatorio de un delito. Punible podría llegar a serlo si realmente hubiera un menor (no es el caso). Está claro que si quedas con niños de 12 años con un afán sexual, tienes todas las papeletas para ser un criminal.

Dicho esto, hay varios puntos shady que creo que es con lo que muchos no comulgamos:

  • Las supuestas conversaciones no son públicas. No es lo mismo quedar con una niña de 12 para follar, que con una de 17 para hablar. En ambos casos estás quedando con un menor, pero como no sabes con qué discurso van baiteando, pues es imposible opinar.
  • Esta gente no tiene afán de evitar ningún delito, simplemente quiere hacer videos pegando collejas a gente random pillada en situaciones shady. El tono del vídeo y de las webs que enlazan lo deja claro.
  • Un "delito provocado" por un tercero no tiene responsabilidad penal, mucho menos cuando se trata de una ficción generada por alguien ajeno a las FCSE. Pero pegarle a la gente en plan justiciero sí tiene responsabilidad penal. Aquí el tema es que aunque unos sean criminales en potencia, los otros son criminales de facto.

Ya dijeron antes la conclusión: no me hagas elegir entre comerme una de dos mierdas porque la otra esté más podrida. Mal por unos y mal por otros.

2 1 respuesta
Runig666

#646

Sin embargo, yo ya he contado por acusaciones, tenemos a mínimo dos ¡¡dos!! Usuarios que son detectados como pedófilos. Un poco cantoso que dos personas que, supuestamente, cometen (o piensan) en cometer crímenes atroces, se muestran tan campantes, ¿no? Un poco raro.

Porque están en ese limbo exacto de inteligencia donde saben que estar calladito es mejor, porque lo que hacen es inmoral. Si estuvieran muy abajo se lo dirian a todo cristo...y si están muy arriba pues aquí esta el resultado

1 respuesta
hda

#642 ¡así es! Busquemos el delito :)

#643 pues creo que sí que te confundes. Una filia, como decía antes, no es 1 o 0, sino un degradado amplísimo. Remito a mi primer comentario en este hilo. #538

#644 simplemente he recordado el otro hilo y me releí para ver cómo ha cambiado mi discurso. En esas, me fijé en la discusión que intentamos y no pudimos tener tú y yo. Luego me apelaste aquí y junté 1+1.

#645 joder, Hazzard, tío. No sé qué te he hecho, pero te caigo mal por alguna razón. Creo que hemos interactuado poco o muy poco en el foro. Lo siento, macho, y siento que me aborrezcas (es mi manera de expresarme 🤷‍♂️)

3 respuestas
Must

#649 sinceramente, como persona que ha estudiado sobre este tema, la gente con estas tendencias enfermizas prefieren ser discretas porque:

  1. Si lo insinúas o juegas (como tú dices, al límite) levantas sospechas. Eso no te conviene si quieres seguir consumiendo material =/ Puesto que, si se pone el foco en tu persona, estarán más atentos a tus movimientos. La discreción es el arma perfecta de estos monstruos. No les conviene ni siquiera tener fama de pervertidos.

  2. Estamos hablando de uno de los delitos y conductas más castigados (si no el más, por delante de la violación a adultos) y perseguidos de la sociedad. No sé yo, por muy edgy que seas, si a alguien le conviene hacer "gala" de esas tendencias.

Por tu mensaje, intuyo que tú sí piensas que ambos users son pedófilos. Eso es que has visto pruebas o cosas donde, realmente, se puede saber eso. Pues yo no sé por qué esta gente no está siendo denunciada por la policía xd No entiendo este foro.

1 respuesta
Runig666

#648

Las supuestas conversaciones no son públicas. No es lo mismo quedar con una niña de 12 para follar, que con una de 17 para hablar.

Uno es un delito, la otra no. Ninguno de los dos niega que hayan quedado con una menor, y ya te digo yo que si quedas con alguien de 17 no te tiembla la voz ni te pones a buscar excusas de mierda.

Esta gente no tiene afán de evitar ningún delito, simplemente quiere hacer videos pegando collejas a gente random pillada en situaciones shady. El tono del vídeo y de las webs que enlazan lo deja claro.

Gente random no. Gente que le parece cojonudo follarse a menores.

Aquí el tema es que aunque unos sean criminales en potencia, los otros son criminales de facto.

Ya lo hemos dicho antes...corre, denuncia la agresión y luego explicas la situación. Es un juicio sencillo, tienen un video y demás agrediendote. Y eso es USA, donde por menos hay demandas. Me la juego a que magicamente no deben de tener muchas si lo hacen tan libremente y a lo largo del tiempo.

#651 Aunque tienes razón en ambas cosas, se te olvida lo más obvio...esto es un foro """"privado""""

Quiero decirte, suponte que yo ahora mismo, en este preciso instante, te digo que me mola follarme cadáveres. No te digo nada más, solo te digo que me mola follarme cadáveres.

Que haces con dicha información? La nada, porque en el mejor mejor mejor de los casos si algún nacional te oye se pone a investigar un poco el foro y a pedir información. Pero poco más porque si tienen que estar atentos a cada gilipollez de las redes no terminan en la vida. Encima no hay ningún delito en curso, ni nada...solo te he dicho que me mola eso.

Aparte, estamos asumiendo tienen intención de comenter el delito y por tanto quieren estar en perfil bajo para no llamar la atención. Llamar la atención si no vas a hacer nada...pues aparte de quedar como un capullo tampoco afecta en nada.

Por tu mensaje, intuyo que tú sí piensas que ambos users son pedófilos. Eso es que has visto pruebas o cosas donde, realmente, se puede saber eso. Pues yo no sé por qué esta gente no está siendo denunciada por la policía xd No entiendo este foro.

Ambos no, uno confirmado por el mismo varias veces en este mismo foro y en la vida real...otra cosa es que ya cuando a muchos se le incharan los huevos se le permitió eliminar cada uno de sus mensajes.

Que alguno sigue pensando que el enfado mayor fue por Dresller, cuando justamente fue la mejor cortina de humo que pudo tener, porque pasaron casi casi al mismo tiempo XD

Pues yo no sé por qué esta gente no está siendo denunciada por la policía xd No entiendo este foro.

Porque la pedofilia no es un crimen, la pederastia si. Que a ti te molen los niños me la trae bastante floja, que te folles a uno no.

1 respuesta
Hipnos

#650 Me fascina tu paciencia con ciertos users la verdad. Yo tengo en el nuke-ignore a medio hilo porque estoy 200% seguro de que no voy a aprender nada de ellos y solo buscan molestar.

RavageR

por que siempre los tochazos son de gente que no dice nada logico? ademas de leer soplapolleces te tienes que comer los TFG de malabares quoteando a todo el mundo y con la superioridad moral como arma

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MORUSATO

#646 Ya por eso cuando salen las sentencias todos los allegados y conocidos empiezan a unir puntos y a explicar comportamientos que no se explicaban. Y no voy a hablar más de la cuenta por que paso de mancharme de mierda, pero en este mismo foro hay un ejemplo bastante ilustrativo, de sentencia de juez eh, no de acusado por usuarios.

#650 Que buena memoria tienes amigo, yo no me acuerdo ni de lo que he desayunado.

1 respuesta
Must

#657 pues de ser así, me callo. Sólo decir una cosa: he leído un post de una acusación gravísima de abuso sexual en otro tema que ha sido moderado. Sólo lo digo que, por favor, si tenéis PRUEBAS y datos; denunciéis estas cosas. Y no uséis el foro para avivar la llama, sino que actuéis. Porque son temas muy jodidos y que te destrozan la vida si los has padecido.

1 1 respuesta
Hipnos

#656 Como si tienes 37 iq. Que no entiendas mis posts es tu problema y de nadie más.

1 respuesta
MORUSATO

#658 Yo también quiero leer esa acusación, estoy esperando a la captura.

1 respuesta