Cazadores de pedófilos.

PEGASlN

Cuando tenía 28 me lié con una de 15 (con cuerpo de adulta) . Me llegó a presentar a los padres y todo, les dijo que tenía 22 la cachonda y la madre soltandonos el rollo d q hasta los 16 nada de sexo. Ahora me pongo a recordarlo y fue bastante curioso el tema...

Los del video me dan un poco de pena, con llamar a la policía bastaba, no hay por qué darles de hostias, están enfermos, es como pegarle a un borracho

1 3 respuestas
MaikWasousky

#1051 eso lo puedes poner en el CV , en la parte de otras aptitudes : camelar y empotrar menores

Must

#1051 @pulisia

1 respuesta
Wei-Yu

#1053 en este caso no pasa nada porque es un adulto con una niña. Sólo importa si es un niño.

1 respuesta
tofreak

#1054 Los de los videos del hilo quedaban con niñas, espabila

Nahuel007uru

#1051 @fbi

Aponido
9
9 días después
Memerico
3 1 respuesta
1mP

#1058 Me gustaría saber cómo hacen los cazadores de pederastas para conseguir fotos de niños para sus trampas.

1 respuesta
neZbo

#1059

Ahora enfócalo a menores y ya lo tendrías...

2 1 respuesta
NigthWolf

#1060 yo diria que usan fotos reales. Este tema tiene ya sus años, incluso antes del boom de las IAs

1 respuesta
neZbo

#1061 Sí, creo que escuché en un vídeo de Guardians of the North que usaban a familiares o amigos que se prestaban a ello. Actualmente con las IAs ya no se necesitaría.

AlecHolland
#989Kabraxis:

¿Cuantos de esos pedófilos no se atrevían a dar el paso y estaba todo en su cabeza? ¿Quién me puede negar que ahora por culpa de los cazadores y de ir provocando a enfermos mentales no han despertado la curiosidad de más de un pedófilo de ir a por un niño real? ¿Quién me asegura que el pedófilo tras recibir sus dos tortazos no lo va a intentar de nuevo mañana?

No son enfermos mentales. Son tipos con ansias de dominación/poder que probablemente en su vida personal estén frustrados y/o sean unos pusilánimes. Yo no veo una patología, simplemente personas que son escoria.

Y el "vigilantismo" por cierto, tiene sus problemas. Me parece lógico y racional que siendo el padre de la criatura o un testigo ocular de un abuso te líes a hostias pero lo de los "vigilantes" es problemático porque hoy es un chat simulado con un menor y mañana es dar de hostias a una drag queen (por la persecución/señalamiento del movimiento LGTBI). Hoy es contra los pedófilos con lo que todos podemos estar de acuerdo y mañana, a saber...¿palizas por cuestiones religiosas? ¿raciales? ¿falsos positivos y gente inocente siendo golpeada?

Toda esta mierda ha escalado porque en EEUU hay una guerra política por el señalamiento de la pedofilia. Seguidores de Trump y Biden acusan mutuamente a sus líderes de pedofilia y se montan unas teorías de la conspiración que pa' qué (¿El Pizzagate? ¿Lo de la tienda de muebles esa?). Unos señalan al conservadurismo religioso como fuente de muchos abusos y otros al movimiento LGTBI. Promover el vigilantismo es llamar a los problemas y que se extienda la justicia a lo "juez Dredd" por otras razones.

Además, ya han salido varios tipos que han señalado pedofilia en sus redes sociales y han acabado detenidos por abusos de menores.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1063 No se cuán de común será en Rusia, pero ha habidos casos de tipos que quedan con gays y luego le dan una paliza skin o les torturan.. que a veces acaba con el tipo en el otro barrio

1 respuesta
Quinientos

#1064 eso pasó también en España, con juicios y todo.

kAm1

13 años es pedofilia? Pregunta seria. Porque yo lo tengo más asociado a niños

hasta Rajoy (hace nada) esto era legal en España. Pasar en tan poco tiempo de que algo sea legal a que sea merecedor de paliza y escarnio público no es un poco exagerado?
Obviamente 13 es super joven pero no son 4 años, osea no me parece "pederastia" como tal. Simplemente ha pasado de ser legal a partir de 13 a serlo a los 16 porque con 13 no eres maduro (Y me parece bien). Pero lo veo más como un abuso que como pederastia la verdad. No sé igual me he rallao. Salu2

2 respuestas
granaino127

#1066 En España, menos de 16 años es ilegal… es decir, que sexo con cualquier menor de esa edad sería pederastia.

Yo creo que pedofilo sería cualquiera que sienta atracción por niños/as de la edad que sea mientras sean menores de edad… lo que pasa que a partir de qué desarrollan rasgos de adulto, supongo que un pedofilo pierde el interés… por eso supongo que la mayoría les atraerán menores de 13-14 años que es la edad en la que se entra en la adolescencia y empiezan a perderse los rasgos de niño, pero alguien que le atraigan de 16-17 es un pedofilo igualmente….

1 respuesta
Ozonoo4

#1067 Puede que el usuario de arriba lo comente inocentemente, pero este tema siempre me suscita la misma duda.

¿Por que esa necesidad de buscar chavales/as de 16-17 años? Si te gustan asi, ¿no seria mas facil buscar chavales/as de 18-19-20 años que aparenten ser jovenes? Porque yo diria que es 50% y 50% de jovenes desarrollados a tempranas edades y jovenes en edad legal con aspecto infantil respectivamente.

Y sin embargo siempre es la misma respuesta: "pe-pero señor agente, si aparentaba ser mayor". O en este mismo foro, en incluso en este hilo "Ackchyually, es efebofilia, no pedofilia jeje".

Creo que cualquiera en su sano juicio, si discutieramos un caso donde el chaval tiene 18 años y la chavala 15, se plantea cuestionar los matices de dicha ilegalidad y entender el contexto de esa relacion. Pero cuando se presentan casos donde señores de 30 y pico o 40 años, buscan por internet a jovenes de 15 años... el discurso anterior no tiene cabida alguna.

Es mas, si estuviera en mi mano como administrador, volaban las cuentas de los usuarios que promulgan ese viciado y retorcido discurso donde no toca y como no se debe.

2 1 respuesta
Joanne
#1066kAm1:

Obviamente 13 es super joven pero no son 4 años, osea no me parece "pederastia" como tal

¿Tienes algún familiar o vecino de 13 años?, deja de soltar gilipiolleces.

1
Must

#1068 buscan chavales de esas edades porque son depredadores y punto. Ningún adulto funcional ve encanto en follarse a críos de 17 años xd No sólo por el tema de personalidad/madurez, si no ya por el embolao en el que te metes. Rozando la legalidad...

Pero es normal: ese tipo de persona que se fija en gente tan joven porque son más manipulables. Y porque si eres un enfermo y un pringao, seguramente, alguien de 17 no lo verá. Pero los de tu quinta, sí xd

A parte de esto, pederastia no es que alguien de 40 se fije en alguien de 17. Aunque es tremendamente turbio igual.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Runig666
  • Kabraxis
  • BuLLeT_AZ
  • RavageR
  • BigBam
  • Hipnos