Edit: Historia explicada en twitter con varios vídeos, si me ayudarais a visibilizar el tema os lo agradecería muy mucho.
https://mobile.twitter.com/angavi4/status/1079335883881496577
Hola buenas, abro tema con el único fin de denunciar el acoso que está sufriendo constantemente mi familia frente a los cazadores y la impunidad de estos ante la ley.
Resumiendo: Tenemos una casa con su respectiva parcela cerca del Júcar a la altura de Albacete, por la zona los cazadores locales siempre han cometido barbaridades contra la fauna autóctona y las leyes que regulan la caza siempre se las han pasado por el forro de los cojones.
Hace un par de semanas tuvimos unas palabras con unos cazadores de la localidad ya que estaban disparando fuera de la zona de coto de caza y muy cerca de la parcela donde se encuentra la casa, el ambiente se caldeó y amenazaron a mi padre con meterle dos tiros (Mencionar que las amenazas vienen de largo, hace un par de años me encañonaron, otra vez dispararon cerca de donde me encontraba con el fin de amedrentarme y un largo etc)
Cabe decir, que la casa con la parcela no es nuestra residencia habitual por lo que cuando este fin de semana hemos bajado (solemos hacerlo cada 2-3 días) nos hemos encontrado todo el exterior de la casa reventado, un invernadero que me costó sudor y lágrimas hacerlo hecho polvo y lo que mas me ha jodido de todo es que los tremendos hijos de puta han matado a las gallinas a pedrazos con una sangre fría de cojones. Hemos contactado una y mil veces con el Seprona y la Guardia civil y nunca hacen nada ya que parece ser que esta gentuza está por encima del bien y del mal y que pueden delinquir a sus anchas, y veo que si esto sigue así al final las cosas van a acabar muy mal.
Así que si alguien sabe qué hacer más allá de la obvia denuncia que se van a comer la cual va a caer en saco roto, sería de agradecer, gracias.
FOTOS