Cazadores entran en mi propiedad privada y revientan todo.

flop

Edit: Historia explicada en twitter con varios vídeos, si me ayudarais a visibilizar el tema os lo agradecería muy mucho.
https://mobile.twitter.com/angavi4/status/1079335883881496577

Hola buenas, abro tema con el único fin de denunciar el acoso que está sufriendo constantemente mi familia frente a los cazadores y la impunidad de estos ante la ley.

Resumiendo: Tenemos una casa con su respectiva parcela cerca del Júcar a la altura de Albacete, por la zona los cazadores locales siempre han cometido barbaridades contra la fauna autóctona y las leyes que regulan la caza siempre se las han pasado por el forro de los cojones.
Hace un par de semanas tuvimos unas palabras con unos cazadores de la localidad ya que estaban disparando fuera de la zona de coto de caza y muy cerca de la parcela donde se encuentra la casa, el ambiente se caldeó y amenazaron a mi padre con meterle dos tiros (Mencionar que las amenazas vienen de largo, hace un par de años me encañonaron, otra vez dispararon cerca de donde me encontraba con el fin de amedrentarme y un largo etc)

Cabe decir, que la casa con la parcela no es nuestra residencia habitual por lo que cuando este fin de semana hemos bajado (solemos hacerlo cada 2-3 días) nos hemos encontrado todo el exterior de la casa reventado, un invernadero que me costó sudor y lágrimas hacerlo hecho polvo y lo que mas me ha jodido de todo es que los tremendos hijos de puta han matado a las gallinas a pedrazos con una sangre fría de cojones. Hemos contactado una y mil veces con el Seprona y la Guardia civil y nunca hacen nada ya que parece ser que esta gentuza está por encima del bien y del mal y que pueden delinquir a sus anchas, y veo que si esto sigue así al final las cosas van a acabar muy mal.

Así que si alguien sabe qué hacer más allá de la obvia denuncia que se van a comer la cual va a caer en saco roto, sería de agradecer, gracias.

FOTOS

2 comentarios moderados
pkjn

Pon camaras.

Grabas.

Denuncias.

3
B

La única opción que veo es que consigas licencia de armas y les amedrantes, esa gente son como animales, o les enseñas por las malas o nada.

2
Hipnos

A mí un tío me encañona y se le cae el pelo. Esto no es USA amigo.

8 3 respuestas
Hiervan

Llama a los medios de comunicación y haz una denuncia pública. Haz un poco de presión y que el caso se haga más mediático, así cuando denuncies quizás las autoridades se esmeran más. Sobre todo haz hincapié en la matanza de las gallinas. El ambiente está algo caldeado por lo del zorro que torturó el cazador aquél.

64 1 respuesta
legi0nx

¿Le estás pidiendo empatía a alguien que obtiene placer matando? Mucha suerte.

10
Dieter

Este barbechero ya tiene recorrido 2012...

1
Sphere

Tal y como están las cosas llamas a los medios, les cuentas lo sucedido con la denuncia en la mano y tienes a todo el país hablando del asunto mañana mismo.

3
Fireternal

Pillate un par de cámaras por aliexpress, dejate los euros y pon unas que graben en la oscuridad, graba a esos hijos de puta, cuelgalo en las redes sociales y denuncia.

Si se ve en las imagenes alguna gallina siendo apedreada la justicia actuará instant gracias al poder de twitter y los animalistas de teclado, si es un humano el herido no tanto pero menos da una piedra

19 1 respuesta
n3On

La ley de la selva !

Pineappleman

Qué casualidad que ahora se habla de los cazadores aparece #1 con una historia totalmente creíble para ensuciar aún más su imagen.

Fdo: un no-cazador pero que está harto de la manipulación para perjudicar a ciertos colectivos.

5 respuestas
Sonos

#13 fíjate que por lo poco que conozco, se bastan ellos para ensuciarse.

B

#13 No creas, conozco a gente que también tiene grandes terrenos y se las han visto con cazadores furtivos que se colaban, incluso les han amenazado con pegarles un tiro allí mismo.

HeXaN

Qué casualidad.

1
Tritoman

#13 Jajajajaja joder se nota que te catas de las últimas noticias relativas al mundo de la caza jajaja

Espera que MV es donde a veces se defiende a psicópatas con armas

1 respuesta
Pineappleman

#17 Yo no estoy defendiendo a nadie. Pero viene alguien, cuenta su película y sin aportar ningún tipo de prueba ya empezamos a acusar?

Así nos va.

1 respuesta
afhn

hombre, si haces fotos de lo de las gallinas y lo pasas por twitter..

A

si lo grabas y lo subes a twitter o lo mandas a algun programa alarmista como espejo publico? seguro que puedes aprovechar la tormenta de mierda que ha habido con el cazador ese que mata a un zorro...

mrbeard

Quizás no sabían cómo hacer pechuga de pollo y se liaron un poco.

Vuelve el tema mediático.

guillauME

Nos tenemos que creer que os han disparado cerca, te han encañonado y en vez de ir a la guardia civil has ido al seprona.

Si espera, que me encañonan me amenazan de muerte y voy al seprona a decir que cazan fuera de su zona.

1 respuesta
Tritoman

#18 Tienes razón, #1 ya sabes, o te hacemos un Dalas

MiNmbreNoCab
#22guillauME:

Nos tenemos que creer que os han disparado cerca, te han encañonado y en vez de ir a la guardia civil has ido al seprona.

Sabes que el seprona es una rama de la guardia civil ¿no?

1 respuesta
Soltrac

Las diferencias entre un cazador y un furtivo son gigantescas....

1 respuesta
B

Depende de lo que quieras conseguir. Si quieres que te dejen en paz pon cámaras de seguridad.

Si quieres venganza entérate de quien son y donde viven. Ojo por ojo.

casimedia

Pues mi consejo es el siguiente.

Te compras una morcillla. La abres al medio y le metes pastillas para matar ratas.

Y dejas que los perros de los cazadores se la coman. Cuando se vayan muriendo unos cuantos, entonces verás como no entran más.

1 2 respuestas
guillauME

#24 Pues claro que si pero no se encargan más que de la protección de la naturaleza. Si alguien te amenaza de muerte, te dispara y te apunta con una escopeta ya me dirás tú para que vas al Seprona, vas a la Guardia Civil y te olvidas de que los cazadores están entrando en tu propiedad a cazar porque eso es lo de menos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#28 Macho, que el Seprona y la guardia civil es la misma cosa.

Es mas, hasta es mucho mejor ir a seprona, por que van mas preparados para seguir el rastro de la gente en bosques/montes.

Y no se si entiendes que si es jurisdiccion de seprona, probablemente no haya un cuartel como tal de guardia civiles de los que tienes en la cabeza a menos de 5 o 6 horas de camino xd. por que ¡chorprecha! para eso existe el seprona, que es un cuerpo especializado de la guardia civil.

1 respuesta
B

Los de "qué casualidad" en qué mundo vivís? En los pueblos de España meterte con los cazadores es meterte en problemas y cualquiera que haya salido un poco de la ciudad y del Twitter lo sabe

11 2 respuestas