#25 El ser critico con la clase poltica no supone ser un radical de izquierdas como tu.
Mi sitio sigue igual.
Mi recriminación a los politicos es el no saber donde meter la tijera. pero realmente si que hay que recortar.
Cuando ves imagenes como esta:
Y piensas que van a subir el IVA es cuando te mosqueas, cuando piensas que el Estado de las Autonomías no se toca. Ni las televisiones públicas regionales, ni los defensores del pueblo autonómicos, ni los consejos consultivos, ni los CAC, ni los observatorios, ni los gabinetes, ni los cargos de confianza, ni las subvenciones a los partidos, la CEOE y el sindicato único CCOO-UGT, ni los 17 parlamentos autonómicos, ni la ayuda a las ONG que trabaja en el extranjero, ni las prejubilaciones, ni los informes jurídicos encargados los bufetes de postín, ni las consultorías, ni las embajaditas...
Pues es cuando te mosqueas.
No por los recortes, que resulta evidente que hay que recortar porque no quedan mas cojones y porque el gobierno anterior se lo gasto todo y un poco más.
Sigo pensando que la culpa de esto la tiene Zapatero y sus 8 años de incompetencia politica y de gestion, porque recuerdo que hace 4 años el PP ya decia que esto iba a pasar y el PSOE no hizo nada al respecto hasta 6 meses antes de las elecciones y porque la situación ya era insostenible.
Así que no te equivoques y no me mezcles con la chusma sindicalista.