Cede el paso a ruso con Jeep

Mepiro

Cómo pedir de manera cortés que te dejen pasar...

15
Danico

WTF un ruso escuchando una cancion en español!

16 3 respuestas
ArThoiD

Brutal xDD

Whiteness
14
VonRundstedt

En serio, que yuyu de pais.

1
P3R35AN5

#2 >Español

nokel

parece de broma joder

porroponpom

WHAT THE HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? VAYA PAIS XDXDXDXDXD no me extraña que luego sean tan tontos en los juegos, qpena.

1 1 respuesta
aDD

ke puto amo HAHA!

melonzuelo

GTA

LaChilvy

Que miedo macho xDD

ssinister

hahahha

Keshar

Pues a mi me ha parecido raro que el que es apuntado por el del jeep no le embistiera con el coche y le sacara una ak, son rusos, no?

1
Zendel

Pero es que el tío se lo tiene merecido...

Esta el Jeep intentando entrar y el gilipollas pisandole pudiendo causar un choque o accidente.

Yo le hubiera disparado a las ruedas nada mas por dar por culo xD

2 3 respuestas
GR33N

#8 Moscow 5 te dice algo? xd

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Recordadme que no vaya a Rusia xD

VipeR_CS

#14 Tiene preferencia, está en su derecho no dejarle pasar si no le sale de los huevos. El otro se tiene que joder y esperar, no meterse ahí forzándole a parar al otro. Si se dan la culpa es del jeep, tenlo claro.

7 3 respuestas
Zendel

#17 Pero hombre, ¿No es mejor aflojar un poco y dejarle pasar? Te ahorras un posible accidente/choque y que el otro no se ponga de los nervios.

El código de circulación no se debe aplicar tan a raja tabla (mas que nada porque si así fuera al día morirían miles de conductores en carriles de aceleración) si no saber actuar en determinadas circunstancias concretas.

1
Silvio_Dante

#2 un español escuchando una canción en ingles? para mi es el mismo wtf

a lo que me refiero es que en una canción la letra importa poco, aunque sus gustos sean mas que discutibles

MaikelNait

lol

Wasd

Sin rajaco que lleva en el cristal

_Akiles_

Lo digo siempre GTA Moscú seria dios.

Vas por la calle y en vez de robar a la gente te atracan a ti xDDD

8
porroponpom

#15 Si pero una simple excepción no salva al resto o forZe en css... xD el 90% ya sabes como son...

pedry

increible!!!

choper

#2 Eres demasiado joven para que te suene la voz de la cancion por lo que se ve. Esa canción, la original no el remix que suena en el video, llegó a ser muy famosa. Pero la cantante creo que no era española siquiera.. creo.

scumah

#17 Claro que es la culpa sería del Jeep, pero cualquier persona que no sea subnormal y haya conducido alguna vez en su vida sabe que en esos casos pasa uno y después el otro, porque si no esto sería un puto caos.

Yo tengo la teoría de que a la gente se le puede juzgar por como conduce, y los que no dejan pasar en orden en esos casos son los metería en el grupo de los gilipollas.

2 respuestas
choper

#26 Claro.. éso justifica que te apunten con una pipa. menudas gilipolleces soltáis algunos..

1 respuesta
scumah

#27 No, está claro no lo justifica en ningún caso, el del Jeep es un subnormal y si por mí fuera lo metería en la cárcel, la verdad. ¿Me puedes decir donde he dicho algo remotamente parecido a eso? ¿No serás tú el que dices gilipolleces demagogas?

VipeR_CS

#26 Yo le dejaría pasar si estuviera esperando su turno como una persona normal donde le corresponde. En el momento en que me viene adelantando por la derecha cruzando linea continua y pasándose por el forro la preferencia, le dan por culo y si quiere meterse me va a tener que dar y la tenemos.

Da la casualidad que es algo muy común cerca de dónde vivo a la salida de una rotonda. La salida tiene doble carril, pero el derecho a los 50 metros se desvía a la derecha y cómo sigas recto te comes unos coches aparcados. El carril izquierdo es el que continúa, y estoy hasta los huevos de ver a gente adelantando a todos los coches posibles por la derecha para meterse al final al carril izquierdo casi de forma obligada. Lo siento mucho pero a estos listillos les va a dejar pasar rita, porque yo no.

2 1 respuesta
R1b4S

A gas. Yo le dejaba pasar.