Cejas

Z

#16 Tu has escrito 'Que', en forma de 'k' y nadie te ha dicho nada. Porfavor te deberias ceñir unica y exclusivamente al contenido de los posts y no a su estétitca. A parte de que no suelo nunca cometer faltas ortográficas, me resulta extraño haber puesto eso, sabiendo que es con V, y siempre lo escribí así.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

last_citizen

XDDDDD es que parece que se las rapan las cejas al 0 y luego se las pintan con pilot XD

SeRiaL_k

habia una técnica q me conto mi ex pa la depilacion del entrecejo ( tu sabes no mola ser uniceja ) y era q cogias un lapiz y t ponias delante del espejo y ponias el lapiz en un lado d la nariz y q estuviese en linea recta con el principio del ojo d ahi para el otro lado pelos fuera y lo mismo para el otro lado.
si nolo teneis claro cojo el paint en 1 seg xDD

S

#33 demo!demo!

B

#32 esque algunas lo hacen. No con pilot, sino con el lápiz ese. Queda realmente patético xD

JOki

coge el paint va !

Drosses

#35 yo e visto muchas sudamericanas q acen eso xD es deprimente

B

Esque se deben creer que quitándole volumen a la ceja se les va también del culo...

L4Nc3l0t

Sin #38 xDDDDD

SeRiaL_k

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/1369_Dibujo.JPG.html

eso es para el entrecejo y pa lo q sobra de el exterior

xDDd

B

Bueno, así empezó La Gioconda, y al final mira...

Por cierto, quien se quite el pelillo de entremedio que sepa que luego le va a crecer gordote xD

SeRiaL_k

noo si arrancas la raiz xDDDD

PD: nunca nunnnnca os pongais crema depilatoria en el entrecejo q os va a sali pelopincho depe xDDDDD

B

Yo lo unico que me depilo es el entrecejo, me obligo mi madre, y ahora lo hago con pinzas.

Mordor, nunca habia visto esas cejas de 1x1 pixel, yo estaba feliz en mi ignorancia :_(

Yo siempre digo lo mismo, que jode que una mujer que es guapa, se pinte con un rodillo de titanlux, o se haga mil cosas que "estan bien esteticamente", y pase a ser un ogro

PD: Bueno, en algunos ejemplos que pones de cejas 1x1, ya hay ogros de por si, como la Aguilera y la Beckam esa xd

YunA

Imprimele esto :p

http://www.estarguapa.com/belleza/cara/cuidados/ojos/cejas/

DeFiNiTioN

Las cejas se depilan de forma que se queden naturales no una rallita de esas que dices te as manchado xD, y te dice ESO ESO ES MI CEJAAAAAAAAAAAA.

LG4

se puede depilar uno el entrecejo con pinzas, (supongo q será mejor q cremas depilatorias).
Pero pienso q lo mejor sería ponerle un tinte para 'camuflarlo' así como habéis dicho os ahorrariais q os saliese gordote los pelos.

Enz0

Yo me las hago asi --->http://www2.rnw.nl/assets/images/zapatero200.jpg

^U

belloz

con el morbo que da que depilen las cejas las tias,no hay con los pelos como nosotros que si no parecen marimochon y .,ami por lo menos me gustan las chicas con las cejas un poco depiladas lo normal de ahora de todas,y mira que yo en las cejas menos mal que no soy peludo peludo xD

Usuarios habituales