Mirar mirar, la mani de ayer desde dos sitios, la ultra en Montjuic y la otra en Plaça Catalunya, que veo pocas diferencias...xD
#478 No entiendo como la onu no envio cascos azules a las americas para establecer zonas desmilitarizadas, la verdad.
Supongo q si ahora observamos un nuevo planeta, que no sabiamos que estaba ahi, no se podra decir "Se ha descubierto un nuevo planeta" por que ya estaba ahi, no?
#485 Sobretodo habra que tener cuidado de no ofender sensibilidades morales de dentro de 500 años.
vaya, como hciieron el ridiculo durante paginas y paginas tratando de difundir la trola de la leyenda negra, ahora la cosa va de poner videos de fachillas nostalgicos haciendo el tolai, que tendra que ver eso con colon, america, y el 12 de octubre.
vuestra capacidad argumentativa es la de un liquen
#481 menuda porqueria de diario llamando akelarre nacionalista.
Eso si, no les toques sus fechas señaladas que entonces eres fascista.
Sociedad totalmente dividida, tanto que me asombro de mi nueva forma de pensar.
#491 Yo no se si va por mi o no la frasecika de oro, pero yo no he discutido en este hilo en ningún momento :S Simplemente estaba compartiendo unos vídeos que se han subido de la celebración del Día de la Hispanidad. ¿Que tiene que ver? Pues son imágenes de como lo celebran este día en Barcelona. ¿Que no te van bien esas imágenes para acompañar tus argumentos? lo entiendo, pero chico, es la puta realidad por mucho que te pese.
Tu capacidad para tergiversar me recuerda a muchas cositas y algunas salen en los vídeos estos que no te gustan
Aquí os dejo imágenes de la contra-manifestación antifascista:
es lo que tiene vivir encerrado en una mente obtusa y poralizada, que todo lo que se aprecie como divergente de vuestro unico-pensamiento, es susceptible de estar en el otro extremo
#508 Mira que me gusta Galeano, pero que lo diga el descendiente directo de Españoles de clase alta, sus antepasados fueron los que vinieron con la biblia, que ganas de autoengañarse tienen