Por qué se celebra el Día de la Hispanidad el 12 O

sutik

Mirar mirar, la mani de ayer desde dos sitios, la ultra en Montjuic y la otra en Plaça Catalunya, que veo pocas diferencias...xD

5 respuestas
rusillo_

#478 No entiendo como la onu no envio cascos azules a las americas para establecer zonas desmilitarizadas, la verdad.

1 respuesta
Thouy

#481 A estos sí que habría que echarlos del país.

1 respuesta
T-1000

#482 Otra prueba de que la ONU no funciona.

#483 mejor mandarlos a una isla desierta.

1 respuesta
wizar5

Supongo q si ahora observamos un nuevo planeta, que no sabiamos que estaba ahi, no se podra decir "Se ha descubierto un nuevo planeta" por que ya estaba ahi, no?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#485 Sobretodo habra que tener cuidado de no ofender sensibilidades morales de dentro de 500 años.

1 respuesta
B

putos terricolas nos robaron nuestro oro

T-1000

#485 Efectivamente, así va la cosa actualmente.

Coño he descubierto una nueva bacteria, ah no espera que ya existia! xDDDD

#486 Habrá que colonizarlo respetando a los colonos de este planeta.

obsscure

En el futuro nos veran como genocidas de bacterias

Aguiluxo

#481 Son adorables los fachillas xD

CAFE-OLE

vaya, como hciieron el ridiculo durante paginas y paginas tratando de difundir la trola de la leyenda negra, ahora la cosa va de poner videos de fachillas nostalgicos haciendo el tolai, que tendra que ver eso con colon, america, y el 12 de octubre.
vuestra capacidad argumentativa es la de un liquen

11 3 respuestas
Thouy

Mientras que no les de por meterse al ejército y hacer golpes de estado no vamos mal xD

Aguiluxo

Buah, es que putos fachas racistas en serio que ASCO me dan.

1 respuesta
Ninja-Killer

#493 Los fachas catalanes tb te dan asco?

2 1 respuesta
B

#481 menuda porqueria de diario llamando akelarre nacionalista.

Eso si, no les toques sus fechas señaladas que entonces eres fascista.

Sociedad totalmente dividida, tanto que me asombro de mi nueva forma de pensar.

T-1000

#480 jajajaja y encima, es verdad xDDDD

S

putos fenicios, griegos y cartagineses debuelban los metales y las mujeres pinche pendejos

Aguiluxo

#494 claro, todos esos son fachas catalanes

1 respuesta
Ninja-Killer

#498 .......

Has estado ágil ahí xD

Shikoku

#481 Me da muchisima curiosidad saber como es el dia a dia de esa gente xD

2 respuestas
Aguiluxo

#500 lo tienen que pasar mal con tanta estelada en los balcones xd

sutik

#491 Yo no se si va por mi o no la frasecika de oro, pero yo no he discutido en este hilo en ningún momento :S Simplemente estaba compartiendo unos vídeos que se han subido de la celebración del Día de la Hispanidad. ¿Que tiene que ver? Pues son imágenes de como lo celebran este día en Barcelona. ¿Que no te van bien esas imágenes para acompañar tus argumentos? lo entiendo, pero chico, es la puta realidad por mucho que te pese.
Tu capacidad para tergiversar me recuerda a muchas cositas :) y algunas salen en los vídeos estos que no te gustan :P
Aquí os dejo imágenes de la contra-manifestación antifascista:

1 respuesta
Zeloran

#484 pero no era derecho de expresión? a ver si te aclaras..

1 respuesta
T-1000

#503 Y a ti también, que no te quedas corto.

#500 algunos en el foro se creen que todos los de derechas son así.

#491 Es lo único que les queda.

B

veo los likes de #491 y pienso que seguro que están por el vídeo escondíos jajaj

2 respuestas
CAFE-OLE

es lo que tiene vivir encerrado en una mente obtusa y poralizada, que todo lo que se aprecie como divergente de vuestro unico-pensamiento, es susceptible de estar en el otro extremo

T-1000

#502 Escuchar que el 12 O es un genocidio deja claro el nivel cultural de esa gente.

#505 Por favor, cuentanos más.

#481 Qué intentas decirnos con esos videos, qué todos los que celebramos este día somos igual que esa gentuza?

1 respuesta
B

Dejo una imagen para la reflexión:

1 2 respuestas
CerdoVerde

#507 Por curiosidad, tu que es lo que celebras?

2 respuestas
ivi14

#508 Mira que me gusta Galeano, pero que lo diga el descendiente directo de Españoles de clase alta, sus antepasados fueron los que vinieron con la biblia, que ganas de autoengañarse tienen

3 1 respuesta