celebrar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista

Lexor

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/celebracion-dia-del-hombre_2_2643930086.html
min 2:40

pues estos son los mensajes que se emiten en las televisiones nacionales:clown::clown::clown:

Troyer

Telecinco, paso de darles un click.

Que pasa en el video?

2 1 respuesta
Lexor

#2 pues salta al momento exacto, parece que es como un dia del hombre, rey de tu casa, hecho por una empresa y a una colaboradora no le parece bien a menos que fuera el dia del hombre feminista y luego suelta la perla del titulo

perche

en cuanto he visto a Marta Nebot ya sabia quien lo habia soltado.

1 respuesta
Syuk

Y celebrar el día de la mujer es también el día más celebrado por GAES

Tritoman

muy bien altavoz andante

Lexor

#4

siempre se puede sacar algo bueno de todo

2 respuestas
DoRiTo

Siguiendo el reguero del dinero se entiende todo perfectamente.

perche

#7

nah a las locas no mirar.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/08/22/marta-nebot-mosso-cornella-abatio-musulman-ala-tres-tiros-isabel-san-sebastian.shtml

Hasta hubo un tiempo en el que se rumoreo que ella era barbijaputa asi que imaginate lo equilibrada y sensata que debe ser.

2 respuestas
Word-isBond

Y seguiréis diciendo que el feminismo radical son cuatro locas. Telecinco, programa que ve mucha gente, y un colaborador diciendo esa barbaridad.

Para que veáis como va escalando el asunto, miedo me da pensar en cómo estaremos en 5 años.

1 2 respuestas
Mako666

Esto es lamentable. Tan lamentable como la escena de Aznar de #7 haciendo esa gilipollez, cosa que muchos parece que no os habéis dado cuenta, pero es igual de grave.

1 2 respuestas
perche

#11

lo fue para que lo vamos a negar, tambien decir que marta nebot ya traia un curriculum como reportera tocapelotas en la ultima etapa de caiga quien caiga y ya se la conocia.

B

Sólo Lexor podía poner un enlace a Telecinco.

El nivel mediavidero da para capítulo de South Park

1 1 respuesta
Lexor

#13 Si, porque de todos es sabido que solo te puedes enterar de las cosas visualizandolas en el momento, no hay plataformas que permitan la redifusion de contenido :rofl::rofl:
#11 digo yo que si no me hubiera fijado no habria puesto el video, hace eso ahora y tiene scraches 24/7 en su casa (sin analizar si se lo mereceria o no

1 1 respuesta
perche

y que me decir de esto que paso en gh vip

https://www.telecinco.es/granhermanovip/jorge-javier-omar-relacion-mujeres-psicologos_2_2641830003.html

sinceramente no se que tipo de contratos tendra el parguela este con la productora, pero ese tipo de acusaciones delante de millones de personas no se si seria denunciable, yo al menos hubiera mandado a jorge javier donde amargan los pepinos, que me de lecciones morales un tio que escribio en su biografia que era asiduo a los cuartos oscuros y que temio que hubiera pillado el sida me de lecciones de moral como que no.

1 respuesta
michi

#10 No creo que los colaboradores de plató de cualquier programa de televisión, especialmente telecinco, sean ejemplo representativo de nada. Por mucha gente que vea el Salvame y GH :nauseated_face:

2 respuestas
B

#14 No quita que la plataforma de tele5 sea una puta basura. Vergonzoso pegar el enlace. Lo buscas por otro lado

1 respuesta
Lexor

#15 sin saber que ha hecho el otro ni su transfondo no puedo opinar
#17 A ver, agradezco tu critica constructiva pero lo de las descalificaciones sobra amic, que sepas que he entrado a you tube a ver si alguien habia subido ese fragmento y no hay nada, asi que al menos lo intente. Y si no quieres entrar en tv5 no entres, pero no te rasgues las vestiduras asi

squa1o

Y el otro poniendo de ejemplo el día del plátano xDDDD Sabe como triggerearlas.

1 respuesta
Word-isBond

#16 Claro que no lo son, pero influyen en la mente de muchas personas.

LucianESP

Para que el hombre tuviera su día, mínimo, habría que hacerle la castración química

TrumpWon

#9 Y que esa tía tenga un empleo en la tele madre mía si eso no es ejemplo de que las mujeres en esta sociedad están ultra favorecidas no sé yo.

1 respuesta
toyakens

"porque no...el dia del hombre FEMINISTA?!"

Y despues pasan el turno de palabra al pagafantas nivel 300.

Fit1

Metéis al lobo en el corral, para que pueda degollaaaar

tute07011988

#22 claro, porque no hay hombres subnormales en la tele.

Ni con tu ancho de banda le doy dinero a T5.

Fireternal

Hay un poco de vídeo entre todos esos anuncios

Soy_ZdRaVo

#16 Pues precisamente, con la cantidad de millones de personas que están todo el día viendo esas mierdas... no sé si representan o no, pero que generan estados de opinión, te lo aseguro.

1 respuesta
t3r3r3

#19 Mira que como usuario habitual de internet estoy a costumbrado, pero como coño se lee triggerearlas?? Ni pronunciarlo puedo xd

Edit:
Y porque debería importar lo que dice una random en tv? Que solo lo ven memos. Al igual que el estado es el reflejo de la sociedad, la tv igual.

1 1 respuesta
perche

#27

para muestra el caso de la manada o el de juana rivas.

guillauME

#9 ¿Qué dijo cuando salieron las imágenes de la cámara con el tarado ese abalanzandose con el cuchillo sobre el mostrador y luego entrando?

Ah, que entonces no dijo nada y se volvió a su cueva. De verdad que cada día cuesta más tomarse en serio este país y su banda de "progres"