Ya queda menos para que llegue, Halloween para unos, el día de todos los santos para otros.
Estaba mirando Facebook tranquilamente cuando e visto la típica imagen de un contacto, está en concreto:
hasta aquí todo normal más o menos, yo soy de la opinión de que cada uno celebre lo que le de la gana mientras no se dañe u ofenda a nadie, lo que me a llamado la atención son los comentarios, aquí alguno sin nombres por supuesto
Yo lo haré cuando hagan el bando de la huerta o el entierro de la sardina en EEUU.
No e visto fiesta más desagradable, me parece una falta de respeto.
Yo tampoco lo celebró y seguro que los familiares de las chicas que murieron en. El Madrid Arena lo odian y están enrabietados por que todavía no se Hecho justicia con los responsables como el flores que mierda haber si la quitan ya
No hay otra fiesta más desagradable y pagana!!!
Ni si copiarán todas las costumbres de España...... Y fueran a adorar en masa al santísimo....y llevarán a la virgen del Rosario de Santomera en volandas... Aun así no participária en semejante celebración.
Juegan con los niños, golferia para los vicioso y....
Falta de discernimiento cristiano para personassonas adultas.... O quizás millones que no conocen.... No quieren conocer el corazón de Cristo
Yo no entiendo por qué parece que a algunos les hace daño esta fiesta.
Personalmente no la celebró, ni esta ni todos los santos aun así quiero preguntaros a vosotros
¿Celebrais Halloween? ¿Consideráis que no se debe celebrar? ¿Por qué?