Me quedo sin vidas
-... Y en el parlamento vamos por media sesion todavia.
España es como una gigantesca comedia de teatro interminable. Hasta se podría hacer un vídeo de las declaraciones de políticos, o meras apariciones de éstos (como en este caso) con la musiquita de Benny Hill de fondo, y quedaría de puta madre.
edit: Te cambio el título a algo más representativo.
En cualquier trabajo eso sería motivo de despido si se filtra y lo ve su jefe, resulta que esta "señora" tiene por jefes a 47 millones de españoles.
#8 En pocos trabajos de oficina has estado tu. Yo leo el periódico, posteo en mediavida, y alguna vez juego con el móvil. Todo delante de mi jefe xD
Pero si vamos, es una falta de decencia en el parlamento.
#13 En cualquier trabajo. Tiene gracia que parasites asi en la cara de tu jefe y y seas tan de derechas.
Pero como cojones es posible? En pleno debate del estado de la nacion, con millones de ojos encima y despues de la mierda que le ha caido a mas de uno/a por lo mismo y aun hay gente sin ninguna verguenza. En fin, a ver como excusa tal actitud...
Y no se por que me sorprendo, si ya es casi algo normal en este pais grabar en vertical.
#14 luego va diciendo que el proletariado es vago y dando lecciones de productividad por MV xd.
Al menos se ha dignado a permanecer en su puesto de trabajo en vez de irse al bar a tomar carajillos gratis pagados por todos
No sé por qué os metéis con Allmy sobre eso, yo también he trabajado adelantando cosas y teniendo mi trabajo hecho antes o exactamente cuando tocaba y mientras me pasaba el tiempo "idle".
El jefe que no aprecia un trabajo bien hecho y se cabrea porque pares un momento aunque cumplas siempre con tu obligación es un palurdo.
Pero lo que está claro es que en parlamento mientras estás "a lo tuyo" no puedes ponerte a hacer eso.
No debes más aun cuando sabes que te están mirando con lupa, pero es que no hay vergüenza, los políticos de hoy son los nobles de la edad media. No sé por qué les llaman casta cuando son "nobleza".
Se ríen del pueblo, de la gente y de sus obligaciones y además sabiéndose intocables.
Y luego sale en La Sexta diciendo gilipolleces y dandoselas de víctima, tanto ella como el marido. Vaya una sinvergüenza.
Movedlo a FEDA y asi flameo con libertad
Es que a ver quien aguanta a Rajoy tontería tras tontería en el debate de la nación. Yo hubiese optado por un intento de suicidio desde el atril.