celos...

A

buenas compañeros de mv, el tema del thread esta muy claro, los celos
sois celosos? habeis superado los celos? necesito una puta solucion porque me estoy volviendo loco joder XD
todo me parece mal y lo peor es que cuando lo analizo, casi siempre me doy cuenta de que son tonterias que me monto yo solo :S, y lo que temo es que debido a mis enormes gilipolleces se joda todo
i need help :(

kEweR

tienes la mirada sucia.

E

pegale 1 paliza por ponerte los cuernos o pa ke no te los ponga

PD: es broma tio no me vallas a hacer caso tu fiate de ella y ya sta intentalo

atrapado

yo soi celoso . pero se mantenerme en mi posicion kuando a Maria le kiere entrar un pavo , x k ella sabe k io estoi ai i yo se k ella esta ai , somos fieles , ademas ia se ve de lejos kien esta una persona , bueno lo k iva , tu le ties k decirle a tu pareja seriamente si el/ella , te engañaria pero de una forma sutil le tiesn k decir , i abriendo tu senceridad , i ella /el sea sincera , komo lo ers tu . o si no un dia le sigues , haber k pasa . pero k ella /el no se entere ok ,suerte pa las dos kosas

aNuBiS_PoWa

celos...que me controlen los celos...no niego que no los tenga pero si los tengo son porque te quiero...

PD: xdddddd

Cyph3r

Yo por pensar que no pasaba nada y dejarla , al final paso lo que paso xD

N_Alcacer

Tengo plena confianza en ella ¿por que deberia desconfiar? No me ha dado motivos, y somos una pareja ¿Si no confio en la persona en la que quiero, en quien voy a confiar? Ademas, tambien tengo seguridad en mi mismo, se que si esta conmigo es porque yo soy esa persona que le da algo que nadie mas le da.

Siempre he creido que los celos son sintoma claro de sentimiento de inferioridad.

BuRBuJaS

un poco mucho :(

El aire que mueve tu pelo, son cositas insignificantes, pero yo me muero de celos xD

Cyph3r

#7 Cierto de las que conoce actualmente , pero quizas sale alguien nuevo que le da algo mas que tu no le das.

BuRBuJaS

#9 Palabra de Dios

Colacado

soy bastante celoso pero vaya como me kede piyao por la chavala en cuestión ya le pueden dar por bule a los celos ahi confianza ciega, otra cosa son las minirelacciones q no duran 2 meses xD

IAF

cuida tus celos q te pueden hacer perder lo k mas kieres ^^

DaRk-eXe

antes lo era.. pero hace tiempo ke dejé de serlo.. la mejor forma? se mas pasota con las cosas.. tu piensa ke si algun dia te pone los cuernos le das puerta y punto, la culpa es suya no tuya y si kiere ponertelos te los pondra igual seas celoso o no, asi simplemente te aorras disgustos antes de tiempo ;)

K

No soy celoso.

Más o menos como dice #13 Si pone cuernos -o lo que sea - puerta, aunque suelo perdonarlas, no implica que siga con una relación, simplemente sin confianza no puedo.

ToLkieN

Yo intento no ser celoso, es decir, soy algo celoso (no demasiado...) aunque no dejo verlo, a mi pareja nunca le dire xq has exo esto o lo otro puesto que es libre de hacer lo que quiera y si esta conmigo es elección suya y el que yo me ponga mas o menos celoso no va a cambiar el que si quiere irse con otro lo haga. Aunque por dentro este celoso no se lo dejo ver, poco a poco los celos van desapareciendo y aprendes a confiar en ella.
Yo creo que los celos son falta de confianza en el otro porque, si no... porque vamos a estar celosos de algo que sabemos que no va a hacer?

Es algo normal, que tengamos cierta duda pero hay que aprender a confiar en las personas a las que queremos señores...

Claro que también los celos son normales, yo personalmente no podría estar con alguien a la que me tiene encarcelado, por así decirlo y por lo tanto no haré yo lo que no me gustaría que me hicieran a mi...

Foro Rosa/sentimental ya!

hoot

En extemo.

T

1 poco,lo nrmal,pero intento aveces dejar pasar eso diciendo k son tonterias mias...

N_Alcacer

#9

Por esa regla de tres no saldria de mi casa, porque si salgo me pueden atropellar, se me puede caer una maceta a la cabeza, o me pueden abducir los extraterrestres ¿no? Me tendria que quedar en mi casa rezando para que la estructura de mi casa no ceda y que no se me caiga encima matandome... Es una gilipollez tu argumento. Y si algun dia me dejara por otro, pues obviamente lo pasaria mal, porque ella es la persona a la que mas quiero, pero tarde o temprano acabaria cayendo en la cuenta que prefiero que este con una persona que la haga feliz, a que este conmigo por lastima.

ToLkieN

No defiendo ni a kyosha ni a ti dj_alfombril pero que vayas diciendo x ahi que te follas a otras tias teniendo novia me parece una falta de respeto por tu novia impresionante.

PD: No la quieres

Foro Rosa/Sentimental ya!

hoot

de que cojones hablais?

ToLkieN

#21 leete el thread "cuernos" xd

Foro Rosa/Sentimental ya!

Cyph3r

#18 Hey tranqui nen yo solo lo dije como comenatario asi doloroso. Pero yo no soy celoso asi que ..

ArTiCo

soy muy celoso y no ahi ningun truco ni pollas , y el ke dice ke si es porke no confias en ella y una mierda , puedes confiar en ella mas ke en tu propia sombra , pero siempre ahi miedo a perderla.

Pr0xNT4

Lo seas o no, te la puede pegar igual. Son impredecibles.

KyOshA

#19 @ Ayer - 21:04
eso a la gran kiosha que es super lista y madura (seguro xD) y va de doctora amor, ella todo lo hace bien, pero claro, no es puta, ella todo correctisimo.

Indudablemente.. estamos ante un caso un poco...

Primero aprende a hacer frases en las que no tenga que deducir de que hablas.
Segundo, no se que te pasa con mi nick, pero amos, no es tan dificil poner kyosha, ya no te pido ni mayusculas tio...
Que sea madura o no, o lista o tonta, a ti te da igual y no se que pollas haces hablando de ello xD

Y joder, no me nombres mas anda, si quieres dar por culo, metete al irc o hazlo por privado, al resto del foro no le importa tu retraso

En cuanto al post: Quien no cela no ama

_ToRReNTe_

Si.... Intento remediarlo? Si... puedo? No :º

LG4

siguiendo una nueva filosofía de un amigo mío.. deberías ponerle los cuernos a tu novia, de este modo si la pava te los pone a tí o calienta poyas a otros pues x lo menos tu conciencia está más 'relajada'

Usuarios habituales

  • aronero
  • Cyph3r
  • ToLkieN
  • hoot
  • N_Alcacer
  • BuRBuJaS
  • efkleviatan